Tae y Jungkook se voltearon a ver de inmediato, y todos en la sala dejaron de reír al ver que al par de padres no les hizo gracia.
-¿Sucede algo? -preguntó Jin.
-Bueno chicos, verán; nosotros queríamos reunirlos por que, hay algo que tenemos que decirles.
Jungkook seriamente se puso de pie, caminó a nuestra recamara y regreso al poco tiempo con un sobre en las manos el cual le entrego a Jimin para que lo leyera y el volver a mi lado; yo tome su mano y me recargue en su hombro.
-Es... es en serio?- preguntó Jimin con lágrimas en los ojos.
Yoongi tomó asiento a su lado (aun con yungsoo en brazos) y reviso primero aquel papel, para después pasarlo a Jin-hyung y a Namjoon-hyung.
-Desde cuando lo saben?.- pregunto seriamente Jin.
-Hace casi 2 semanas.
-Entonces es cierto? Taetae.. ¿Estas embarazado?
-Si.
-Y crees que este la posibilidad de que sea de el?-preguntó Namjoon.
Todos se giraron a verme inclusive Jungkook, (por que se que aunque le duela admitirlo el también tiene miedo de que sea posible ya que no he querido hablar de eso), yo asentí lentamente mirando un punto en especificó.
-Entonces tae; ¿hoseok abuso de ti?-pregunto notablemente molesto Yoongi.
-Así es, pero dudo que sea de el, por que ya paso un mes de que el... bueno ustedes saben, y cuando estuve en el hospital me realizaron exámenes y no salio nada, y hasta hace poco empece a sentirme mal.-dije agachando la mirada.
-No me importa si es de el, tae ese bebe es mi hijo simplemente por que lo llevas tu y lo voy a amar con todo mi corazón, tal como lo hago contigo y con yunie -dijo Jungkook dedicándome una tierna sonrisa.
-Te amo-dije tomando su mano.
-Yunie, cariño ven un momento.-dijo jungkook sin soltar aun mi mano.
-Appa's ¿sucede algo? no entiendo que pasa- dijo mirándonos con una sonrisa.
-Lo que pasa cariño, es que probablemente si tendrás una hermanita- dije acariciando su cabello.
ESTÁS LEYENDO
¡Te odio! © | KOOKV
FanfictionKOOKV~~~ [SIN EDITAR] Taehyung y Jungkook fueron una pareja brillante durante largos años, pero no siempre se vive felicidad y no siempre se puede soportar todo, así como no siempre se soportan las infidelidades. Sin embargo el destino se aseguró...