Veintiuno

4.7K 406 24
                                    

Las lágrimas descendían por mis mejillas nuevamente y solo podía observar al cuerpo que yacía en esa caja de madera, totalmente inmóvil, pálido como la nieve, con los labios partidos , sin siquiera emitir algún movimiento; nada, simplemente eso era lo que quedaba de Bambam: nada, absolutamente nada y dolía, por supuesto que dolía y mucho más sabiendo que quien es el culpable de la muerte tan injusta y valerosa de esa persona, había sido mi mejor amigo durante tantos años, dolía su recuerdo, me dolía pensar en cuantas veces me dijo que no importaba si el moría; que yo saldría de ese lugar y al final, tuvo razón; siempre tuvo razón, y él lo sabía, sabía que Hoseok estaba enfermo y en cualquier momento lo mataba a el, o me mataba a mí. Dolía pensar que todo el tiempo supo que moriría y no hizo nada por evitarlo, dolía como la mierda saber que esa persona a la que alguna vez odie, ya no estaba con vida.

-Amor, es hora de irnos.- susurro Jungkook en mi oído.

-Claro-dije girándome para caminar lejos de ese ataúd que contenía una buena persona que no merecía morir.

Durante todo el trayecto jungkook nunca soltó mi mano y en lo que cabe, eso me hacía sentir mejor.

-Como era el cuando estuvo contigo? -dijo mirándome.

-Al principio era un asco de persona, todo el tiempo decía que yo no te merecía, pero un día; él entró , me miró y me abrazo, recuerdo que algo había dicho pero no lo escuche, yo estaba aterrado y solo me refugié en sus brazos, después el curo las heridas que me asía Hoseok, comenzó a decir que lo que él y Hobi me hacían estaba muy mal y se arrepentía de todo, llego a decir que te necesitaba más yo que tú a mí ; comenzó a darme esperanza diciendo que algún día saldría de ese lugar horrible y yo le creí ; nunca dudé de el, y ese día que llegó tan emocionado diciendo que te contacto yo no pude ser más feliz, pero todo se arruino cuando Hoseok bajo y... Y lo mato, él, aquel Hoseok que me apoyo tanto, aquel que me hacía sentir feliz, lo mato; mirándome a los ojos, sin titubear, sin pensarlo; simplemente Hoseok disparo acertando cerca de su corazón, ¡y dios! no sabes cuan agradecido estoy y estaré siempre con bambam por que él dio su vida por mi, por nosotros, por nuestro hijo, el lo dejo todo por salvarme.-dije hecho un mar de lagrimas y me di cuenta que también Kookie estaba llorando.

-Dios, no sabes cuánto me duele verte así, pero te prometo que no volverás a sufrir ¿de acuerdo?, te aseguro que la muerte de bambam no será en vano. -dijo dándome un delicado beso en los labios.

Jamás creí que después de dos años sin jungkook volvería a sentir el mismo dolor: el dolor de perder a una persona pero hay estaba yo, sintiendo dolor nuevamente.

Cuando llegamos a casa, los chicos nos estaban esperando, todos estaban vestidos de luto y lucían preocupados "supongo que por mi apariencia." Abrace a todos los chicos y me quede con yunie en brazos. Sabía que todos seguían preocupados por el tiempo que estuve "secuestrado" y el tiempo que estuve en el hospital, pero no entendía por qué todos me miraban como si de cristal fuera y eso era incomodo.

-Dejen de mirarme como si estuviera apuntó de morirme-dije totalmente incomodo.

-Tae, entiéndenos; casi... Casi te perdemos-dijo Yoongi hyung derramando algunas lágrimas. Me sorprendí al verlo llorar pues mi hyung nunca había llorado frente a nosotros.

-Sí, taetae, créeme que todos nosotros estuvimos muy preocupados por no poder encontrarte-dijo Jinnie.

-Lo siento de verdad chicos, todo esto es mi culpa por querer averiguar algo que no valía la pena-dije limpiando mis lagrimas.

Jungkook se acercó a mí y me rodeó con sus brazos, reconfortando me.

-No es tu culpa cariño, debí haberte dicho todo acerca de Bambam y nada de esto estaría pasando.-dijo besando mi cabeza.

-Chicos , no es que quiera interrumpir pero... ¡Se me rompió la fuente! -exclamó Jimin con un gesto de dolor en su rostro.

Todos quedamos en shock, ellos por qué a Jimin todavía le faltaban dos meses y yo por qué sabía cuánto dolía tener hijos.

-Bien, Yoongi lleva a Jimin al hospital ¡YA!, Jinnie, Nammie acompáñenlos y asegúrense de que todo salga bien, jungkook llévame al departamento de Jiminnie por la maleta para el bebe, YA !! - todos hicieron lo que les dije y nosotros corrimos (metafóricamente) al departamento  de Jimin y tomamos la maleta que estaba en el cuarto asegurándonos de que se trataba de la del bebe y fuimos al hospital.

Qué buen momento para que naciera el hijo de mi hyung ¿no lo creen?

"Una luz se enciende cuando otra se apaga".

¡Te odio! © | KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora