Ocho

7.3K 615 58
                                    

Creo que jamas había estado mas confundido en la vida, como es posible que Jimin y Yoongi-Hyung vallan a tener un bebe cuando ni siquiera podían estar juntos?

-Voy a volver a ser tío!!!!!-grito un emocionado namjoon-Decidido tenemos que tener un bebe jin!

-Estas loco!!!-grito jin apunto de entrar en pánico.

-como es esto posible?-pregunte.

-Amor tu y yo sabemos como es esto posible-Dijo kook señalando yunie.

En ese momento mis mejillas se encendieron de un rojo tan intenso que ya no sabia ni que decir.

-Bueno les explicare Brevemente como paso esto. Jimin y yo decidimos darnos un tiempo para hablar hace aproximadamente 3 meses y decidimos darnos una segunda oportunidad pese a los muchos errores que cometí entonces después de dos meses de empezar a entablar pequeñas conversaciones decidimos tener una cita, y entre trago y trago nos besamos y pues ya saben en que termino verdad, el punto es que desde esa noche Jimin lleva a nuestro hijo en su vientre y hasta hace poco, mas o menos unas 2 semanas que regresamos y sabemos que el esta embarazado.-explico yoongi.

-Fue la mejor noticia que pude haber recibido en mi vida.- dijo jimin

-Esto merece celebrarlo.-Dijo jin.

-Vallan ustedes, yo tengo un bebe que cuidar.-dije mirando a jk.

-Te acompaño.

(ya en el departamento)

Aviso: Si gustan saltarse hasta el siguiente * pueden hacerlo ya que no soy muy buena haciendo estas escenas :'(

Narro yo:

Taehyung fue a dejar cuidadosamente a un dormido yungsoo a su recamara depositando un tierno beso en su frente.

Cuando regreso a la sala se acerco lentamente a jungkook abrazándolo por la espalda y depositando un tierno beso en su cuello, Jungkook se giro hacia su amado depositando un beso en sus labios, poco a poco los dos amantes se fueron besando cada vez con mas pasión y deseo. Ambos necesitaban volver a sentir esas sensaciones en sus cuerpos y estaban dispuestos a volver a sentirlas; lentamente la ropa de los dos jóvenes iba cayendo al piso mientras que los besos iban descendiendo hasta el cuello del castaño mientras que este jugaba con los cabellos pelinegros de su amado.

Jungkook recostó gentil mente a taehyung en el sofá mientras acariciaba desde la espalda del mayor hasta las firmes piernas de este ; el castaño abrazo a jk por la espalda encajando poco a poco las uñas mientras que este acariciaba su cuerpo de una forma tan tortuosa para el. El menor se despojo hábilmente de la ultima prenda que tenían ambos , los jadeos por parte de ambos eran única y exclusivamente para el otro, lentamente jk se introdujo dentro de su amado siendo igual de cuidadoso que la primera vez que lo tubo en sus brazos de esta forma. Taehyung sintió aquel peculiar y desgarrados dolor en la zona pero poco a poco se acostumbro a tan increíble sensación remplazando el dolor por un maravilloso placer , Jungkook por su parte sintió aquella satisfacción de ser el, el único que pueda tener de esa forma a tae.

Las embestidas empezaron siendo lentas y cuidadosas llenas de amor y deseo, tae se encargaba de besar apasionadamente el cuello de kook mientras que este se encargaba de acariciarlo lentamente pero al cabo de unos minutos el deseo se convirtió en total y absoluto placer llegando los dos al tan esperado clímax.

-Te amo- susurraron el uno para el otro.

*

A la mañana siguiente tae despertó en su cama siendo abrazado por jungkook, se deshizo de el agarre de el y fue a preparar el desayuno, no sin antes ver si ya había despertado su hijo el cual al igual que su padre seguía dormido.

A la mañana siguiente tae despertó en su cama siendo abrazado por jungkook, se deshizo de el agarre de el y fue a preparar el desayuno, no sin antes ver si ya había despertado su hijo el cual al igual que su padre seguía dormido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al cabo de 15 minutos jungkook entro a la cocina cargando a yunie para después acercarse a tae y besar sus labios.

-Buenos días cariño.

-Buenos días mi amor, veo que ya despertaste a yunie.

-Si, fui ha verlo y justo cuando entre estaba apenas despertándose.

-Lo se, es igual de dormilón que tu.

La pareja comenzó a reír, para despues dedicarse a desayunar como una familia, llena de risas, bromas y obviamente besos.

Fin

Na no es cierto todavía falta mucho.

********
Bueno esto es todo por el dia de hoy , espero les haya gustado y nos vemos (leemos) en el siguiente capitulo!!

¡Te odio! © | KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora