Los minutos, pasaban cual si fueran segundos, todos querían encontrar a mandie y rezaban porque este calvario ya termine, que a aunque no todo regresara a la normalidad al menos se solucionaran las cosas, que mandie estuviera con ellos, tranquila, sin ningún demonio o problema que resolver, que apareciera su hermano, o al menos se supiera de su paradero así tendrían todos la paz que tanto necesitaban.
Dese el momento en que había llegado a sus vidas había cambiado todo, ya no eran los mismos a pesar que lo quisieran no podían volver atrás, no querían hacerlo tampoco, no porque su vida sean aburrida mas que nada porque ella era una pieza importante en la de ellos con todas sus locuras, con todos sus temas, con lo que sea que haya hecho o no, solo querían que regresara, max quería verla, la extrañaba tanto, la verdad no había conocido a nadie como a ella, quien hubiera pensado que el tan viajero y solitario había querido quedarse solo por ella. Para marie era como la hermana que nunca tuvo como fue hija única mandie se había convertido en su mejor amiga dejando de lado a la loba solitaria y mochilera que siempre había sido, mandie era el tipo de persona que siempre hablaba de asentarse de encontrar algo que fuera diferente, con ganas de hacer algo en el lugar donde estaba no estar buscando algo afuera y esto a marie la había inspirado para retomar las clases de medicina y no solo ser una enfermera si no Doctora lo cual no tuvo tiempo de decirle porque desapareció.
Ellos solo recordaban lo bueno preferían no pensar mal, no se atrevían a creer que algo malo hubiera pasado, es posible que no se recuperarían si fuera una mala noticia o si nunca mas la encontraban, en esas meditaciones se encontraban cuando el jefe de policía les comunicó que habían ido a visitar la casa de la abuela de Mandie, indico que entraron al lugar con todo el equipo que tenían pero que al ingresar se dieron cuenta que efectivamente mandie se había encontrado en la casa con el sospechoso, pero al parecer habían llegado muy tarde ya que la escena se encontraba muy desordenada, había sangre la cual la estaban analizando, no encontraron ningún cuerpo, ni el de mandie, ni el de su agresor, estaban analizando la sangre para verificar de quien era, no podían sacar conclusiones aun.
Max y marie estaban desconsolados, todas sus esperanzas en el suelo, no podían creer que lo peor había sucedido, esperaban aun que la sangre no fuera de mandie o al menos les diera pista de su agresor, pero porque no había ningún cuerpo, que es lo que realmente había sucedido, solo mandie y su agresor lo sabrían. se realizó una investigación y se demostró que la sangre era de mandie no había otra persona mas, solo encontraron a Tobey en la casa, la cual se notaba que la habían modificado para tenerla de rehén. Nunca pudieron enterrar su cuerpo así que les quedaba la esperanza que estuviera herida y no muerta, pero el sargento les dijo que era mucha sangre la que habían encontrado, aun así ellos mantuvieron una luz de esperanza.
No querían rendirse y todos los días visitaban la casa de la abuela de mandie para encontrar pistas, ellos estaban seguros que no era correcto lo que el sargento había indicado a pesar que habían cerrado el caso, estaban seguros que podían encontrar algo, pero como el tiempo no pasa en vano los asuntos personales de ambos los comenzaron a separar y a dejar las cosas como estaban, max había conseguido un trabajo en Europa y marie se dedicaba mas a el estudio de la medicina de vez en cuando se acordaban de mandie y esperaban que sea donde este este bien. se reunían para hablar del tema una vez por mes, para no volverse locos y sacar todo lo que les dolía por dentro.
Un día marie recibió una llamada de max, necesitaba verla de manera urgente, marie se sorprendió ya que con lo agitada que era la vida el era extraño que la llame, ella asistió al cafe donde siempre se encontraban, pero aun no había llegado, pidió un mockachino con leche de almendras mas unos palitos de queso y canela, estaba comiendo cuando el se acerco y le pido disculpas por la tardanza, marie le dijo que no importaba, que le contara que tenía que decirle, el la miro y le dijo de forma muy sutil que tenía una pregunta que hacerle, marie se enojo porque odiaba cunado max actuaba misterioso, que ya diga lo que pasaba, Max le pregunto si le había llegado un sobre a ella, ella lo miro pero, no entendía la pregunta, no entendía que sobre o que, el se quedo pensando unos momentos, lo que estreso a marie de nuevo, le solicito que le diga lo que pasaba a lo que max le dijo sin anestesia, he recibido una carta muy extrana en donde me indica la persona que la envía que tiene noticias de mandie, mas bien que sabe lo que pasó, marie que estaba tomando el café se le cayo la taza al piso, por suerte era una taza tan dura que no se rompió pero si llego a esparcir todo su contenido en el suelo. Un empleado a ver la cara de marie le pregunto si estaba bien, marie le dijo que si aunque estaba blanca como un papel.
Max le entrego la carta y vio que estaba dentro de un sobre muy sofisticado, con una letra muy elegante, en la cual le indicaba que si quería tener mas noticias de lo que había ocurrido debería venir a encontrarse con el informante en paris, en Burdeos en la cata de fiesta de los vinos, que allí podría informarle todo si de verdad era su intención saberlo. Marie le dijo que la a ella no le había llegado nada que tal vez la carta era solo para el pero lo extrañaba que después de tres años se abra la caja de pandora, para otra vez regresar a ese recuerdo que tanto les había dolido y tanta frustración les causaba. El en cambio quería enfrentar lo que fuera con tal que haya un cierre, en la carta le habían enviado la invitación a la cata de vinos, los pasajes de ida y regreso, alojamiento en un hotel de primera. todo era tan raro, pero a la vez su curiosidad le movía a tomar el riesgo. así que el lo que venía a decirle a marie es que había pedido sus vacaciones en el trabajo y volaría al paris- burdeos. Marie le dijo que le vaya bien, que no estaba de acuerdo pero que esperaba que pueda resolver los vacíos que tenga, que al menos este en contacto.El se lo prometió y salio de la cafetería mirándola por ultima vez, recordando cada uno de sus rasgos por si acaso no regresaba, algo le decía que todos iba a cambiar nuevamente.
Marie le deseo suerte mientras lo veía alejarse de su mirada hacia lo que podía ser una trampa, o tal vez la verdad absoluta, de la cual no quería enterarse, no se consideraba lo suficiente valiente para saber mas, estaba tranquila así, porque max no, no entendía esa necedad suya de querer saber, de comerse el mundo y lanzarse al vació buscar la quinta pata al gato, igual tomaría sus precauciones y haría que lo sigan sin que el se diera cuenta. no podía permitir que otro ser querido desaparezca, no mas, solo esperaba que esto funcionara.
ESTÁS LEYENDO
LO QUE QUEDA DESPUÉS...
Teen FictionLuego de un episodio doloroso Amanda decide huir sin rumbo fijo para poder pensar y en su escape sufre un accidente que la deja en coma por un mes. Al despertar encontrará que el mundo que conoce no es lo que ella conocía y esperaba.