El plan Maestro parte 1

8 1 2
                                    

Al día siguiente se reunieron con la policía local, el sargento  spencer era un hombre de aspecto fuerte,ojos negros como la noche, cejas espesas y mirada inquisitiva,  el lo tenía todo calculado para no dejar ningún cabo suelto. Habían quedado en que mandie le escribiera una respuesta al periódico para ver si el contestaba, de acuerdo a lo contestado de seguro querría concertar una cita y ella  tendría que ir prácticamente sola, indicar que su preocupación mas grande era la salud de su hermano. pero mandie no estaba segura de querer participar ya que su sola presencia  o nombre la causaba pavor . 

El sargento le indico que lo mas importante era poder recuperar a su hermano vivo y poder encerrar a ese loco para que no siga causándole mas problemas a ella o a otras chicas, ya que la conducta del sujeto era la de un sociopata, obsesivo, que tal vez había sido maltratado en su niñez por lo que buscaba desquitarse con los mas débiles, obviamente con mandie lo había hecho por ser una niña y casi con su hermano pero ese día ella huyo con el.

El tipo era un sujeto muy inteligente pero peligroso, debían actuar con cautela y mandie debía poner de su parte al menos escribiendo la carta  para ver su reacción sin necesidad que ella lo vea solo hacerlo salir de su escondite y que lo lleven donde estaba el hermano de ella.  Mandie estuvo de acuerdo en escribir la carta pero sentía un nudo en el estómago que le provocaba ganas de vomitar.  El  día que la escribió no pudo comer o dormir bien tuvo muchas pesadillas y se levantaba gritando.

Max que estaba en el sofá la acompañaba leyéndole y marie le preparo un té, al final pudieron dormirse a las cuatro de la madrugada en la sala mirando películas viejas despejando la mente de lo que seguía en el plan. se despertaron a las 10 de la mañana, por suerte era Domingo, max salio a comprar el desayuno porque no habían tenido tiempo de nada. Marie se alistaba para ir a trabajar ya que le tocaba turno en el hospital, mandie seguía como piedra en el sofá. Cuando estaba preparando el café marie miro algo raro en la cara de Max, le pregunto que pasaba, max le mostró el periódico de la mañana, se dio cuenta que la carta había sido respondida, le indicaba que deseaba verla para darle información de su hermano pero con la promesa que ella regresaría para quedarse. Decidieron no contarle nada hasta que ella este mas tranquila, le indicaron lo mismo a spencer así no habría errores.

Mandie se despertó a la una de la tarde, max le preparó el desayuno/almuerzo  y comenzaron a conversar  sobre lo ocurrido, le indico que es posible que su mente este  asimilando lo que estaba ocurriendo, sobre todo el hecho de enfrentar su mas grande temor. Max le dijo que el entendía bien lo que había pasado, ya que el paso por algo un poco duro cuando era niño. Mandie le pregunto si le podía contar, el le indico que cuando era niño estaba jugando a las escondidas con sus amigos en una calle cercana a su casa, pero cuando el decidió esconderse un poco lejos de donde estaban casi cerca del bosque, en un hueco de un árbol gigante, paso mucho tiempo pero nadie lo buscaba no oía a sus amigos llamándolo de repente escucho como si alguien se acercara de a poco hacia el lugar donde se había escondido , se dio cuenta que no era ninguno de sus amigos, era un tipo que lo había visto esconderse, tal vez lo había seguido hasta donde se encontraba, lo tomo del cuello de la camisa lo sacó del árbol, estaba tan lejos que nadie lo escuchó, lo metió al maletero de su auto, lo llevo a su casa, lo encerró en un sótano,  lo mantuvo por tres días así encerado, el día que casi lo atacaba, la policía llegó y lo abaleo en frente de el, si ellos no hubieran llegado a tiempo no se que hubiera sucedido. al parecer yo era la primera victima de este hombre  por este motivo no supo que hacer conmigo por este motivo entiendo casi perfectamente por lo que estas pasando.

Mandie lo miraba perpleja, no sabía que decir, por primera vez no pudo emitir palabra alguna, solo lo abrazó muy fuerte, el le devolvió el abrazo, ahí comprendió porque se entendía tanto,  porque la aguantaba tanto cualquiera pudo haberse hartado e ido pero el se quedó y eso hacía que lo quisiera aun mas, pero no quería ilusionarse tomaría las cosas lentas como estaban, se sentía bien. El teléfono sonó y max contesto, el jefe de policía le dijo que tenían pistas de donde se localizaba el tío de mandie , le contesto que irían apenas llegue marie para estar todos juntos ya que mandie aun se sentia vulnerable.

En la noche se acercaron marie y max, mandi estaba en casa esperándolos mientras jugaba con el pequeño gatito que max le había regalado para que lo cuide , el jefe de policía les dijo que había enviado allá a un policía encubierto para poder obtener información del sospechoso sus actividades diarias, donde vivía, a ver si con esto no era necesario que mandie se presentara por su estado de salud mental. Indico que el reporte llegaba mañana en la tarde y de acuerdo a esto  como ya había contestado podría trazar el plan para atraparlo. Estuvieron de acuerdo  todos, mandie ya estaba mejor para saber del tema pero no para involucrase demasiado así que por hoy cuando regresaron con la cena estuvieron tranquilos y durmieron en paz sin sobresaltos, hasta el día siguiente donde comenzarían la segunda parte del plan.


LO QUE QUEDA DESPUÉS...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora