Sin sentido

3 0 0
                                    

Podía escuchar  a lo lejos una risa contagiosa, lo que la hizo adentrase en ese bosque, de lejos veía una pequeña sombra que se movía cual  conejo de una lado a otro, parecía que  jugaba a las escondidas con ella, parecía que quería que lo siguiera, ella caminaba mas a dentro del bosque, pasando por las ramas rotas, miro a sus pies y no tenía zapatos, no sentía dolor , acaso estaba muerta pensaba, pero sabía  en su interior que no, algo se lo decía.

La sombra se movía mas lejos tenía que seguirla, tenia que ver su cara, de pronto se encontró en un claro del bosque, las hojas caían de ellos, habían tantas hojas de colores , se acostó en el suelo, trato de cerrar los ojos, pero no pudo, se sentó en el suelo y miro a su izquierda, buscaba a la sombra que la miraba detrás de un árbol grande, se paro y se acerco despacio por el otro lado, la sombra no se había dado cuenta, lo cogió por el brazo y se dio cuenta que era mike, su hermano. trato de zafarse, pero ella no le dejo, le pregunto porque huía de ella, le dijo que solo estaba jugando. mike la miraba con rencor, ella le pidió perdón, el le dijo que el la perdonaba pero que debía despertar o sería demasiado tarde. sintió como la lluvia caía en su cara, se había desatando una tormenta, ella corrió a esconderse y se tropezó con una  y despertó.

Hubiera preferido seguir en el sueño donde estaba tranquila, pero sabía que no debía huir de la realidad si no enfrentarla, no entendía lo que había pasado, solo recordaba que de un momento a otro iendo a su cuarto cayo dormida como si estuviera dopada, trato de despertar pero no pudo, de pronto sintió elevarse y moverse creyó estar soñando, se dejo llevar por el sueño.

Ahora que tobey estaba en su regazo en una cama desconocida, un lugar extraño, trataba de entender que pasaba, ese cuarto se parecía mucho al de ella, las ventas estaban cerradas, se acerco a una de ellas corrió la cortina pero solo hallo unas rejas, fue a la siguiente y fue lo mismo, busco la puerta y estaba cerrada, la pateo, trato de sacar el seguro pero no pudo, no sabía quien la había encerrado. sonó un teléfono en algún lugar del cuarto, busco y encontró una en forma de zapato, contesto una voz distorsionada que le decía que debía prepararse para la cena, ella lo maldijo hasta mas no poder pero la voz ya le había cortado la llamada, tobey maullaba por hambre, escucho un sonido y de pronto vio desayuno para ella y comida para el gato junto a una caja, ella abrió la caja y encontró un vestido y unas bailarinas de color rojo, con una carta indicando que debía vestir con eso mas tarde, lazó el vestido contra la pared, se sentó en el piso, tobey empezó a lamer su leche. mandie se echo a llorar.

Los chicos llegaron al lugar donde vivía el tío de mandie, se encontraron con la policía del condado, se sintieron desconcertados ya que confirmaron que mandie no estaba ahí,  que esa casa había estado deshabitada desde hace mucho tiempo y el dueño ya había muerto.  no tenían idea quien la tendría en sus manos, aparte como ella había indicado podría ser uno de sus ex novios o sería un nuevo personaje que se integraba a la lista de las personas sospechosas. mientras esto ocurría max se acordó que el  por su parte había contratado a un investigador privado, el cual le había llamado para darle informaron. el sargento les indicó que había recibido información de  placa que el vecino había anotado encontrando que el vehículo era alquilado y lo habían dejado en la carretera mas adelante, se subieron al carro y condujeron hasta allá, revisaron el carro y encintaron un arete de mandie, seguramente ella estaba con el con vida ya que no habían hallado sangre, debía averiguar donde la tenía, preguntaron a los alrededores si alguien la había visto, algo sospechso. una señora que vendía frutas cerca vio a un hombre  joven llevando un bulto en sus hombros, le pareció raro pero no le dio importancia. le preguntaron si vio para donde fue, indico que se fue al final de la colina, era una casa vieja que nadie habitaba o al pantano. Un grupo fue a la casa de la colina otro al pantano, ya se hacia tarde y era la hora de la cena.

Mandie se despertó del suelo frió, se había quedado dormida llorando, vio el vestido y estaba en la cama doblado junto a los zapatos, los único que no estaba ahí era tobey, lo llamó varias veces pero no lo encontraba, busco de bajo de la cama,lo busco detrás de la cómoda, de pronto sonó el teléfono, contesto la voz indicando que debía obedecer o su gato sufriría las consecuencias, ella le suplico que no dañe a tobey, que ella obedecería, lo que no sabia la voz es que ella había decidido defenderse, se vistió, se cepillo el cabello, ordeno el cuarto, y se sentó a esperar a su  secuestrador.

Max y marie habían llegado a la casa que era muy antigua se podía ver que nadie había pasado por ahí hace mucho tiempo, las puertas se caían de viejas, la madera estaba tan podrida que casi se caen por lo huecos que habían en el piso, entraron a los cuartos y vieron sobre las cómodas las fotos de mandie de pequeña, de su madre, su hermano y su padre que había fallecido muy pronto, era imposible que la hubieran llevado  esa casa que se caía en pedazos,era otro callejón sin salida, marie salio del cuarto de mandie y entro al cuarto de mike, llamo a max y le mostró un dibujo de mike con una casa con un lago y tres personas, decía nosotros en la casa de la abuela, max y marie comprendieron que tal vez no estaba en esa casa ya que mike  era un bebe cuando se fueron a vivir con la abuela por lo que su mama trabajaba mucho, le indicaron al sargento, verificaron que efectivamente ella había heredado esa casa cuando falleció su abuela y no solo eso si no también una herencia porque la casa tenía un rancho, verificaron la dirección y era al otro lado del pantano, se dirigieron ahí lo mas pronto ya que  se estaba poniendo oscuro y marie tenía un presentimiento  que le oprimía el corazón, esperaban llegar lo mas pronto antes de que algo malo ocurriera.

Mandie estaba lista y solo esperaba que el teléfono sonara otra vez, esta vez escucho que la puerta de abrió y salio del cuarto, entro por un pasillo con flechas en el suelo que la llevaron hacia un comedor bien organizado con mucha comida y bebida, se sentó en una silla que tenía su nombre, de pronto una extraña música de fondo empezó a tocar, se escucharon unos pasos que ingresaban lento por el pasillo, sintió escalofríos, le daba miedo mirar pero tomo valor y quiso ver, cuando estuvo frente a ella no podía creer lo que veía, era imposible, debía estar  dentro de una pesadilla, se llevo la mano a la boca porque quiso gritar pero no pudo, tenia miedo de alborotar a la bestia.


LO QUE QUEDA DESPUÉS...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora