PARENTESIS

12 0 0
                                    

Corría sin detenerse buscando un sitio donde guarecerse de la lluvia y los truenos pues siempre les había tenido terror, solo veía delante de ella un bosque interminable, arboles tenebrosos y criaturas misteriosas que la aterraban aun mas. Justo cuando se quedaba sin aliento vio una sombra que la acecha, tratando de alcanzarla, hace un esfuerzo inhumano y corre nuevamente tratando de ver una luz al final , cuando por fin logra divisar la claridad se da cuenta que va hacia un precipicio, intenta parar, pero el lodo la lleva hacia abajo, cayendo al vacío, al caer pudo ver una sombra que la observa en la orilla del precipicio y emula una palabra  pero no puede oírla, va cayendo pero no topa el suelo, solo ve un brillo al final que la va absorbiendo, de pronto despierta asustada.

                                                                                          2

Eran las 08:00 am se sentia mareada, sus ojos trataban de cuadrar las imágenes y por lo bajo escuchaba voces pero no podía virar la cara hacia el lugar donde estas provenían, solo eran como un susurro en el viento, su cabeza le dolía a mares como si la hubieran sacudido de forma brusca, trato de rascarse la pierna pero su mano no le respondía, lo bueno es que si la sentía pero no la podía mover, de repente al frente de ella pudo ver como una sombra se acercaba  se iba aclarando la imagen,  era una mujer de ojos azules profundos y cabellos castaños de mirada dulce pero triste. le dijo que se llamaba marie, que todo estaba bien. trato de emular palabra pero su boca no le respondía, sintió un pinchazo y se durmió profundamente.

 Ahora ve a James jugando con lily en el columpio, ella se encuentra a casi tres metros de ellos, trata de acercarse pero se alejan cada vez que se acerca, trata de correr y  sus pies se mantienen en el suelo, de repente se eleva en el cielo, se va alejando hasta desaparecer literalmente, otra vez despierta sobresaltada. sudando frio pero esta vez se encuentra en un cuarto con una ventana que da hacia un jardin lleno de flores de todos los colores, trata de levantarse pero se siente débil, no tiene idea de como ha llegado hasta ahi,  de repente entra  marie, le pregunta como se siente, ella le dice que bien pero un poco aturdida, luego le pregunta si sabe como llego ahi, ella niega, marie le relata que la encontraron cerca del borde de un acantilado, con una herida en la cabeza, congelada hasta los huesos por la lluvia, tuvieron que ponerla en coma por un mes para que su cuerpo se restablezca, milagrosamente su cuerpo ha respondido al tratamiento y pudo despertar. 

Ella la mira y no sabe que pensar o decir, trata de recordar pero no viene un solo recuerdo a su mente, solo sueños de gente que reconoce en sueños pero cuando se despierta no los  recuerda; ahora su vida es un montón de espacios en blanco que debe llenar y no saber por donde empezar, solo esta al tanto de haber perdido un mes completo dormida y que debe intentar recordar lo que paso porque en su interior algo le dice que debe arreglar una situación pero aun no sabe como o por donde empezar.

Los días en el centro de retiro se vuelven cada vez mas ligeros y marie es una persona con la que se siente en confianza, todos los días tratan de que recuerde algo pero es inútil, algo en su memoria no la deja recordar, dice marie que es un bloqueo mental para protegerla de algún recuerdo doloroso que todavía no puede superar, así que van despacio haciendo regresiones pero no sale nada a flote, solo a veces se acuerda de un jardín lleno de tulipanes y  alguien que la llama por el nombre de amanda, por este motivo ya que no se acuerda de su nombre han decidido tomar este para  poder comunicarse. Marie le sugiere salir del centro y buscar pistas de lo que ha ocurrido a ver si recuerda algo, pero Amanda decide que no va a mirar  atrás así que pronto comienza a buscar empleo y justo encuentra que en la librería del pueblo necesitan una muchacha, ella aplica y sale elegida para el trabajo, por el momento todo esta esta orden y lo puede controlar vive con con marie y pagan el alquiler, tiene una mascota llamada tobi un gato  que encontró en el callejón de su edificio.

LO QUE QUEDA DESPUÉS...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora