Rickye

2 0 0
                                    

Todo paso tan rápido que no tuvo tiempo de asimilarlo, no podía creer que ella haya muerto, justo cuando todo se estaba comenzando a acomodar, cuando dejaron de preocuparse por cambiar de identidad, cuando parecía que  podía mirar hacia adelante, desapareció, como el humo de la nada, no podía creer que este muerta, tampoco que haya huido con algún novio como le dijo la policía. era su único pariente vivo, con quien se quedaría, que sería de su vida de ahora en adelante, mientras pensaba en todo esto lo llevaron con una trabajadora social que lo coloco en un lugar sustituto hasta que termine sus estudios, faltaba tan poco y los Black eran personas tranquilas, muy religiosas, lo hicieron sentirse en familia, pero no contaba con lo que pasaría mas adelante. Una noche cuando todos dormían entraron a la casa y los aniquilaron a todos menos a el, se lo llevaron  sin saber que ocurriría, luego conoció a un hombre que decía conocer a su hermana, el no creyó nada d lo que le dijo, ni una sola palabra pero mientras el no se portara bien, lo encerrarían en una celda y cada noche lo torturarían con su mayor temor que eran las arañas, le enseñaron foto en donde su hermana estaba sola, acompañada, feliz sin el, le hicieron creer que era cierto, que lo había abandonado que ya no tenía que rendir pleitesia o respeto porque ella no lo amaba, ella lo había abandonado. Rickye se rompió en mil pedazos y ellos lo volvieron a armar a su antojo, lo volvieron frió, una maquina para matar, el pensó que era lo mejor y así se unió a la nube negra de uno, con el tiempo se volvió líder del grupo, uno lo había conseguido, enfrentar a hermano con hermano.

Todo marchaba bien hasta que mandie apareció en sus vidas, uno sabia que eso pasaría pero rickye  no lo vio venir, lo que ocurrió que cuando la vio por un vídeo de vigilancia si querer una lagrima se resbalo de sus ojos, esto le sorprendió porque pensaba que había superado  este capitulo, que su vida le pertenecía a la nube negra sin embargo su corazón decía lo contrario, la inocencia de rickye había despertado, su niño interno la llamaba a su hermana , lo que había conocido como madre, tenia sentimientos encontrados una mezcla de ira y felicidad, no sabía que hacer, pero la verdad que esto lo estaba volviendo loco, tenia que hacer algo, así que en la noche cuando nadie lo vio salio del campamento e intento llegar a donde habían visto el ultimo rastro|o de mandie, lo siguió toda la noche y en la mañana llego a una muralla, antes de pasar por la misma se tropezó con una trampa para osos y se quedo atrapado, se dio cuenta que podrían morir en manos enemigas así que se saco los parches distintivos que eran conocidos por el otro bando y se hizo pasar con un herido sin identificación. Los del otro bando lo ingresaron inconsciente a su escondite , el se dejo llevar, lo requisaron pero no encontraron nada, ni una insignia, ni una rastro de identidad. fue cuando pudo ver a mandie  y trato de escapar disparando a cuanto pudiese pero estaba tan débil que fallo su puntería, lo sedaron, lo llevaron a enfermería, sentía como trabajaban en su pierna, veía a los doctores y se quedaba inconsciente.

Despertó después de tres días en un cuarto ordenado, sentía tanta tranquilidad como nuca lo había sentido en la nube negra, siempre pensó que lo seguían, siempre se sintió vigilado, observado, aquí en cambio podía ver afuera que se extendía un vasto paisaje libre de guardias, de amenazas, no sabía que pensar, si ellos se dieran cuenta tal vez lo matarían o torturarían como le habían hecho creer uno, pero ese día llevaría una gran sorpresa.

Tocaron a su puerta, el se escondió tras la cortina, una voz conocida dijo su nombre, un nombre que hace tiempo no escuchaba, porque todos eran números en la nube negra el se llamaba 100, no salio de su escondite y espero a que entrara, lo que vio lo sorprendió mucho, era ella, era mandie con sus ojos, su cabellos rojo, sus pecas y su sonrisa dulce, el no supo que hacer mandie lo vio tras la cortina y se acercó, parecía el un perro lastimado, no quería que lo toquen, mandie le extendió su mano, le dijo que hablaran, que necesitaba hablar con el, le extendió la suya, pudo tocar su suave mano que ahora era un poco rasposa, habían pasado por tanto, mandie lo jalo hacia si y lo abrazó el se dejó abrazar, hace tiempo que nadie lo abrazaba, hace tiempo que no sentía cariño o amor, solo los premiaban con dinero o armas, sintió que podía descansar y solo lloro, lo que el no sabia era que uno había puesto un chip que podía decir su ubicación, sin querer los había traicionado, el chip emitía una vibración hacia el cerebro que hacia que entrara en un coma profundo, el comenzó a convulsionar, mandie llamo a los enfermeros, el cayó al suelo, mandie gritaba, el podía ver el dolor de ella en sus ojos, por fin pudo ver la verdad, esperaba que no fuera la ultima vez que viera a si hermana, sus ojos se cerraron y quedo en coma. Los doctores le llevaron a emergencias, le hicieron una radiografía, encontraron el chip, uno de los doctores se lo pudo sacar, pero el seguía en coma, esperaron que el reaccione, pero no pasaba nada, mandie lloraba, max la consolaba, marie , no entendía nada, solo miraba sin hablar lo que pasaba, el doctor les dijo que solo tocaba esperar a que reaccione  el cuerpo de el, había sufrido mucho psicológica y físicamente, que tengan fe, mandie se fue a la capilla del fuerte oro, marie la acompaño aunque no sabía que hacer, max las acompaño, todos miraban a la imagen de jesus y la virgen  eran sorprendentes, casaban tanta paz su rostro, se sintieron por un momento en un lugar diferente, los tres en un momento comenzaron a orar y a prometer lo que nunca  se habían prometido a hacer para el bien común.

LO QUE QUEDA DESPUÉS...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora