Los chicos se habían reunido y parecía que todo iba a ser como antes, pero con lo que Tom les había indicado esa mañana, no había marcha atrás, a menos que acabaran con el grupo terrorista de uno, si fuera así al menos no los perseguirían mas y estarían tranquilos ya que los ,motivos por lo que uno se habían ensañado con ellos eran de tipo personal, ellos estaban consternados, ya que debían regresar a si casa a terminar sus estudios, cumplir con el trabajo, eran cosas importantes que no podían aplazar. Tom indico que si ellos salían del campamento no podrán ayudarlos ya que los iban a estar esperando. Max decidió terminar con este martirio y sumarse a la operación que tenían para acabar con este grupo, aso estarían libres para hacer lo que deban, marie estaba preocupada porque había dejado todo en espera hasta averiguar que paso, pero si era necesario aprender a pelear para obtener paz estaría dispuesta.
Mandie también deseaba lo mismo a pesar que Tom quería que se quede, por haberse convertido en un ser necesario para la operación y demás tareas que vengan, ella quería cumplir pero su corazón aun seguía en averiguar sobre su hermano lo cual no habrá podido hacer esa noche que la secuestró uno, dijo que nunca lo vio esa noche, no sabia si era mentira o verdad solo que algo le decía que no estaba muerto.
Esa noche participaron como armar un arma, las estrategias para no se detectados, como disparar un arma, ejercitaron, pelearon, les dieron clases para armar una bomba, para entrar en un edificio sin ser detectados, para lanzarse de un paracaídas, en fin parecía un taller resumido de como ser un guerrillero. terminaron muertos y durmieron hasta la madrugada, los despertó una trompeta cual ejercito, todos estaban lagañudos, ojerosos y cansados. se reunieron en el salón A con café y rosquillas a revisar el plan de ataque, max se quedo dormido, marie miraba el reloj a cada rato, deseaba que ya todo terminara. Tom les explico que esa noche irían a buscar al enemigo, estuvieron de acuerdo, les dio permiso para irse a descansar y despejarse, todos salieron corriendo.
Eran las 12 del día y esperaban sentados en el pasto que sean las 12 y media para ir a almorzar, cuando vieron un alboroto en la entrada principal, decidieron y a revisar, la mayoría gente estaba agolpada en las ventanas, mirando como entraban a un hombre en una camilla, mandie le pareció raro y le pregunto a Tom de que se trataba, el le dijo que era un desconocido que habían encontrado cerca estaba mal herido en la pierna pero que no era nada grave. de pronto escucharon disparos dentro del lugar todos se agacharon o tomaron la posición necesaria para este caso, mandie noto que habían disparado a Tom, pero no era tan grave , logro llevarlo a un cuarto y se encerró con el ahí, reviso la herida y efectivamente era superficial, ella salio luego a verificar que había sucedido, o si seguía el tiroteo, verificaron que el tirador era el enfermo de la camilla, había reaccionado cuando le habían puesto un suero, quitandole la pistola a uno de los guardias, disparando cualquier cosa, por suerte lo controlaron a tiempo y le pusieron un somnífero. Mandie lo vio y le pareció conocido, la verdad le pareció muy joven para estar en este tipo de situaciones, max miro como lo miraba y sintió un poco de celos, parecía un adolescente, pero no podía evitarlo, dejo de pensar en ello para no estresarse, sabia que mandie no seria capaz, la conocía muy bien o tal vez no.
Mandie siguió a la camilla hasta el cuarto, vio que el tirador estaba dormido, espero a los enfermeros salgan, se acerco con cautela, buscando una pista no entendía porque le parecía tan familiar, se acerco mas y mas, de pronto sintió que alguien estaba de tras de ella y no estaba equivocada, era max que la miraba extrañado de su comportamiento, la había seguido para ver que iba a hacer, ella le hizo un ademan que hiciera silencio, max se acerco a ella y le pregunto que hacia aquí, ella le dijo que le parecía familiar, pero no sabía de donde, le toco la frente al muchacho, despejo de su frente un rizo y se quedo sorprendida, realmente no podía creer lo que veía, seria posible, podría ser cierto... se llevo las manos a la boca mientras max no entendía ni jota lo que ocurría, de pronto escucharon un ruido que alguien se acercaba, se escondieron bajo la cama, al cuarto llegaron unos enfermeros para cambiarles los vendajes, dela pierna los dos estaban bajo la cama escondido y manie como siempre buscaba un lugar inoportuno para molestar a max, como estaban tan cerca con un hilo de la chaqueta le comenzó a hacer cosquillas en la nariz, max no podía dejar de racarsela mientras la miraba a mandie retándola como niña, mandie casi se ríe por lo ridículos que se veían, pero le tapo la boca max, de pronto se fueron los enfermeros, max y mandie salieron de bajo dela cama, mandie salio corriendo al baño a reírse sin parar, max la esperaba a fuera mirándola con enojo fingido, luego le pregunto que había pasado con el tirador, ella le dijo que ya entendía porque le parece conocido, pero no estaba muy segura, max le dijo que le explique de que se trataba, le dijo que primero debía confirmar y luego le diría pero esto podría cambiar toda la historia que ellos hasta ahora conocían, el decidió respetar su descicion pero le hizo prometer que le cuente ya que no le gustaba que haya secretos entre los dos, ella se lo prometió pero se fue preocupada viendo mientras que se iba al tirador, acostado en su cama. Tenia la esperanza que fuera lo que imaginaba, ya que así podrían irse, así sea que Tom no le gustase, pero primero debía confirmar la información con el departamento medico para si tomar una descicion.
ESTÁS LEYENDO
LO QUE QUEDA DESPUÉS...
Teen FictionLuego de un episodio doloroso Amanda decide huir sin rumbo fijo para poder pensar y en su escape sufre un accidente que la deja en coma por un mes. Al despertar encontrará que el mundo que conoce no es lo que ella conocía y esperaba.