El día había empezado bien, con el sol que le pegaba tibiamente por la mañana, el lamido de tobey que jugueteaba ahora con sus pies, se olía hasta donde ella estaba el aroma de los hot cakes de marie, receta especial que había aprendido en sus muchos viajes de mochilera, ahí donde la ven marie no solo había sido enfermera, el principio quiso se chef pero sus padres nunca la apoyaron, así que se rebelo y se tomo un año sabático para poder pensar dijo ella, a la final se paso viajando, gastando el dinero que su padre le había dado en mesadas durante toda su vida de colegio, para compensar su falta de proximidad con ella. Obviamente que sus padres no lo tomaron bien pero ella necesitaba estar con a solas y pensar analizar bien lo que quería hacer con su vida. por fin y ya al final de su descanso decidió que lo mejor que podía hacer era ayudar a las personas, descicion que tomó luego de que en uno de sus viajes pasó por un fuego cruzado entre dos pandillas enemigas y una turista cayó herida por una bala, ella la pudo ayudar por su escaso conocimiento de primeros auxilios que su padre le obligó a tomar antes de dicho viaje ya resignado. por este motivo marie pudo decidirse en ayudar a la gente como enfermera y fisioterapeuta certificada.
Se levanto con tobey en las manos, directo para probar un bocado de los hot cakes, cuando pudo escuchar una pequeña discusión entre marie y max, que no se decidían en contar algo, cuando llego se quedaron callados, lo cual la hizo pensar que algo mas estaba pasando, los miro y saludo, pregunto que ocurría, pero nadie le contesto, los confronto y les dijo que si era por su estado de salud ella ya se sentía mejor y estaba lista para que le digan cualquier novedad, ellos se miraron y marie le contestó que había llamado el sargento spencer que desea conversar contigo pero que ellos podrían indicarle lo que ella necesitaba saber en resumen ya que ellos habían hablado personalmente con el. le indico que ya conocían el paradero de su tío que la carta ya había sido contestada, que además no era necesario que vaya al encuentro con el ya que al parecer según la carta su hermano si estaba con vida, pero no sabían si era una jugarreta para hacerla salir, no tenían idea de las intenciones de el, así que por este motivo no se lo habían comunicado.
Mandie se sorprendió pero había decidió no dar marcha atrás en nada de lo que se le planteara así sea que le causara estrés, estuvo de acuerdo en esperar a ver el informe del sargento spencer, estaba inquieta pero se distraía lanzando una bola de estambre a tobey para que el la siga, haciendo crucigramas, sopas de letras, haciendo poemas, viendo facebook, haciendo un dibujo, al final se dedico a ver una película en un dvd que tenía marie, era en blanco y negro, lo miró durante media hora y se quedó dormida, de pronto el teléfono sono y ella corrió a contestarlo del otro lado del auricular se escuchaba una respiración entre cortada, ella decía alo, alo pero nadie le contestaba, cerro varias veces el teléfono pero ya enojada le dijo que meta bien el dedo, de repente pensó mejor y se dio cuenta de algo terrible, pero no quiso creer que fuera verdad, así que llamó a max que se encontraba en el supermercado, max le pregunto que le pasaba, mandie le dijo que tenía miedo, que alguien la estaba acosando por teléfono que venga pronto, el le dijo que ya se encontraba cerca que este tranquila.
Max llegó a la casa con las fundas, las dejó en el pasillo llamando a mandie pero nadie contestaba, se dio cuenta que la sala estaba hecha un relajo, las cosas tiradas por todas partes, siguió llamándola pero seguía sin decir nada, cogió un bate que estaba tirado en el pasillo, entro a los cuartos, también estaban revueltos, seguía llamándola y no contestaba, llamo al sargento spencer le indico su preocupación, el sargento le indico que ellos también estaba preocupados ya que su informante no había regresado de la misión y no contestaba las llamadas. decidieron encontrase en el departamento de Marie para verificar el estado del mismo y encontrar pistas de mandie que les llevara al lugar donde se encontraba, marie estaba de turno en el hospital por este motivo no había podido estar presente, solo cuando llegó mas tarde se enteró y sentó en el sofá de la casa y se puso a llorar, estaba tan estresada con todo lo que pasaba,max estaba desolado pero trataban de buscar pistas de el paradero de mandie. Uno de los policías, había hablado con el vecino de al frente le dijo que había visto cuando llegó, que un hombre bajaba con una alfombra de la casa de mandie, le preguntaron aspecto del tipo, les dijo que era alto,cabello rojo, ojos azules de mirada aterradora, poco amigable porque cuando le pregunto que hacia con esa alfombra el tipo lo empujo el se cayó y al tratar de seguirlo el se había ido.
Los agentes quedaron desconcertados ya que la información dada era tan escueta que nadie iba a poder encontrar a mandie, el vecino regreso, diciendo que se había olvidado de decirles algo, que como el se cayo en el piso, pudo anotar la matrícula del carro, ya que como no era de la zona tenía miedo que sea algún ladrón, el oficial le quito los numero de la mano los revisaron dándose cuenta que pertenecían al lugar donde lo habían enviado a investigar al agente que hasta la fecha no se reportaba, decidieron ir al lugar donde el susodicho vivía y rescatar a mandie, se repartieron en varios grupos en los que max y marie fueron para dar apoyo, se acercaban mas y mas a la guarida de este hombre que tenía a mandie en sus manos. Max solo pensaba en encontrarla con vida, no se perdonaría nunca no haber unos minutos mas temprano tal vez pudo haber evitado este suceso. Marie no podía entender como no pudo prevenir esto, de repente si no la hubieran dejado sola, estaba tan vulnerable. El jefe de policía solo pensaba a atrapar a este tipo, resolver este misterio, salvar a mandie y llevarse la victoria a su casa, tal vez ser condecorado.
El camino se hacia cada vez mas largo y cada uno tenía un motivo por el cual ir, pero no sabían que les esperaba en este lugar, como terminaría todo o si es que habría un nuevo secreto o suceso que les cambiaría por completo la vida, lo único que tenían era la fe de creer que todo esto por fin terminaría esa noche.
ESTÁS LEYENDO
LO QUE QUEDA DESPUÉS...
Dla nastolatkówLuego de un episodio doloroso Amanda decide huir sin rumbo fijo para poder pensar y en su escape sufre un accidente que la deja en coma por un mes. Al despertar encontrará que el mundo que conoce no es lo que ella conocía y esperaba.