Max arreglo su maleta, llevaría lo necesario ya que no quería quedarse mucho tiempo, solo deseaba despejar su mente, develar el misterio, solo quería saber, pero aun sabiéndolo todo, nunca podría sacarla de la mente, algo en su corazón le decía que aun vivía. Saco la foto que tenia de ella, sus ojos grandes y verdes, su cabello rojo y las pecas en la nariz perfilada hacían juego con su carácter un poco ocurrido y despistado. Es posible que no la haya conocido tanto pero lo poco que conoció fue suficiente para enamorarse.
Cerro la maleta y bajo las escaleras, dejo la llave bajo la piedra de la ventana para que marie pueda entrara a arreglar las casa y regar las plantas, subió al taxi que había solicitado, se dirigió al aeropuerto con su pasaporte y documentos, no sabia que podía esperar, solo se le quedo grabada la cara de marie cuando le dijo que le vaya bien, se notaba su preocupación pero el ya había decidido ir. entrego sus documentos a en el counter y paso a esperar su vuelo.
Marie había llamado al sargento, le preocupaba que sea una trampa, quedaron de verse en la estación y ella ya había llegado a tiempo, el sargento la recibió, la escucho contar su historia, le pareció raro lo que le dijo pero a la final solo le indico que el estaría pendiente del caso, no se quiso comprometer, marie estaba indignada, no lo podía creer, como una autoridad haría caso omiso de un peligro eminente hacia un ciudadano sobretodo que tenia que ver con el caso de mandie, se le ocurrió llamar a un detective privado para que lo siga a max, el cual accedió rápidamente no sin antes indicarle sus honorarios, marie estuvo de acuerdo todo por la seguridad de max y su tranquilidad.
El vuelo había sido eterno max llego al aeropuerto ya tenia la ruta que segura pero no contaba con que al llegar a la puerta de salida había alguien esperándolo con un cartel que decía su nombre, se acerco y le indicaron que debía acompañarlo, que el lo llevaría a su hotel y estaría encargado de cualquier cosa que necesite, pero debía seguir la siguientes reglas de lo contrario, tendría que regresar por donde vino, max le pregunto de que se trataban, el acompañante le dijo que no debía preguntarle nada sobre la persona con la que se iba a encontrar, no debía preguntar a donde iban o porque, cuando se le solicite tenia que estar listo para asistir a la reunión que se le indiquen sin quejarse o comentar nada. Max lo miraba con cara de incredulidad, de repente esta era alguna broma, pero por otro lado quien gastaría tanto en una broma, indico que estaba de acuerdo y el acompañante como le indico que le llamara sacó de un sobre un contrato en el que indicaba que todo lo que vea o pase el no lo podía comentar y que estaba de acuerdo con lo que le habían indicado verbalmente, esto le pareció aun mas excéntrico pero aun así lo firmó , ingresó al auto persignándose por si es que acaso nunca regresaba.
En ese mismo instante el contacto como que era la persona había dejado la carta a max con el sobre, veía todo desde la otra esquina en un carro aparcado cerca del aeropuerto, hablaba con uno, indicándole que el interesado había llegado al aeropuerto, se dirigía al hotel y que esperaban nuevas ordenes para seguir con el plan, el contacto le indico que a las 5 de la tarde deberían pasar por el, llevarlo con una capucha y dejarlo en medio de la nada. El contacto le pregunto si estaba seguro del plan, uno dijo que todo debía salir perfecto para poder seguir con la parte dos, de lo contrario había que buscar la solución mas sencilla, contacto pregunto cual seria, uno indico que desaparecerlo.
Uno estaba esperando que ese día llegara, había dejado pasar tanto tiempo para poder comenzar con el plan que había maquinado desde hace mucho tiempo, hoy por fin lo lograría, por fin lograría acabar con todo lo que mandie había construido, si era posible desaparecería cualquier rastro, lo que no contaba era que su plan macabro no se llevaría a cabo por un pequeño detalle que había dejado suelto.
Max llego a su hotel y estaba dispuesto a seguir las reglas del juego así se a que fuera una trampa, le indicaron que espera una llamada importante, mientras podía usar los beneficios del hotel, la piscina, el casino entre otros, lo llamaremos cuando este listo todo y uno desee verlo, max cerro la puerta estaba tan estresado con tanto protocolo, acostó su cabeza en la almohada y medio iba a cerrar sus ojos tocaron a la puerta, pregunto quien era, le contestó la mucama en francés obviamente, le dijo que si podía regresar mas luego, la mucama dijo que era importante que lo atienda, tenia un mensaje importante, cuando max abrió la puerta no podía creer lo que veía parecía una aparición era mandie viva y coleando, entró rápidamente y le pidió que no dijera nada que bajara la voz, le escribió en una libreta que estaban siendo grabados, todo el edificio pertenecía a uno, pregunto quien era uno, le dijo que era un mafioso dueño de muchas propiedades a base de lavado de dinero, de venta estupefacientes y trata de blancas, el pregunto si ella pertenecía al negocio o que estaba pasando porque no tenía idea, le dijo que le explicaría todo en cuanto salgan de ahí, le dijo que era posible que lo estuvieran vigilando, mandie le dio un mapa para que salga del cuarto y llegue al área de la piscina, era un lugar sin cámaras, por ahí podría salir, le dijo que apenas salga la llame al numero que tenía al borde del papel que le dio, salio y max antes que ella se vaya le dio un beso, mandie se quedo perpleja, abrumada, un poco sonrojada pero salio por la puerta.
Max se apresuro a salir, llevo el celular, se hizo el desentendido y bajo a las piscinas, pudo notar como lo observaban, bajo el ascensor y seguían ahí mirando sus movimiento, entro por las duchas, por suerte unos turistas estaban duchándose con agua caliente y el vapor no dejaba ver nada, el se apresuro a salir por la puerta de servicio y corrió lo mas que pudo, se amarro la chaqueta llamo a mandie, le dijo que se acerque al estanque de patos, que ahí lo recogería, llego y ahí estaba ella, los rufianes lo siguieron y apuntaron sus armas disparando a discreción, mandie saco una pistola de esas que solo se ven en películas y comenzó a disparar, max no sabia con quien estaba, la ultima vez que la vio era una joven asustada, le dijo que agache la cabeza y que controle el volante y acelere cuando se lo diga, max la obedecía sin chistar no sabia que mas hacer y parece que ella estaba lista para el ataque, manejaron como locos, evadiendo balas, carros, motos entre otras cosas, manejaron tanto que se adentraron por los bosques, llegaron a un barranco con un rió ella le dijo que salten el obedeció sin pensar, los matones no los pudieron seguir y solo vieron el carro caer ala barranco, asumieron que estaban muertos o tal vez no, llamaron a uno y le dijeron que pasaba, uno estaba molesto, les dijo que se aseguren de lo que decían y si mandie aun estaba viva deseaba que se la trajeran, si el interesado seguía con vida asegúrense que muera. Los matones, bajaron a buscarlos mas no encontraron nada, el rió era muy caudaloso pensaron que tal vez no estaban vivos.
Mandie y max se dejaron llevar por la corriente, mientras buscaban la forma de llegar ala orilla, divisaron un tronco y se agarraron con fuerza a el subieron por el y estaban al otro lado del rió, max la miraba con asombro no podía creer que estaba viendo a la misma persona, mandie comprendió su mirada y le prometió explicarle todo, pero cuando lleguen al fuerte, max no entendió que quiso decir con eso, solo estaba en parte tranquilo porque ella estaba viva y en parte preocupado porque no entendía nada, las piezas no encajaban, esperaba que cuando llegara al fuerte todos se aclararía.
Mientras tanto marie se encontraba en casa, había enviado al detective el cual a las 10 de la noche tendría respuestas, pero ya eran las 10:15 y no se había comunicado, eso la tenia preocupada, tal vez algo le había pasado, otro que fue al matadero para no regresar, igual espero que la llame, por fin a las 10:20 llamo le dijo que tenia noticias importante que le había enviado un sobre ,que no podía hablar mucho porque lo estaban siguiendo si a el le pasaba algo en el sobre enviado estaba todo, de pronto se colgó la llamada, marie trataba que le conteste pero fue en vano, debía esperar el sobre para ver que era eso tan importante que debía saber.
ESTÁS LEYENDO
LO QUE QUEDA DESPUÉS...
Novela JuvenilLuego de un episodio doloroso Amanda decide huir sin rumbo fijo para poder pensar y en su escape sufre un accidente que la deja en coma por un mes. Al despertar encontrará que el mundo que conoce no es lo que ella conocía y esperaba.