Caminaba por los pasillos de la preparatoria y me tope con Nate, él estaba recargado sutilmente en su casillero viendo su celular, el vestía una chaqueta café tipo piel y un pantalón de mezclilla Me acerque a él
—Hola...—le dije con tono empalagoso—si terminé el escudo, eso quiere decir que soy toda tuya esta noche—lo abracé.
—Después de cenar quiero pedirte algo, es especial para mi, espero me correspondas—yo lo miraba a los ojos y sentí algo de nervios.
Habíamos hablado de matrimonio pero jamás me lo había pedido formalmente con anillo, tal vez esta noche pasé.
—Estaré lista...—dije pasando mi cabello rojo hacia atrás—lo mas probable es que te corresponda, sabes que haría todo por ti.
—Nate, ¿Podemos hablar?—apareció Carlos frente a nosotros, ni siquiera me dirigió la mirada y Nate sin decir una sola palabra me soltó y caminó junto a Carlos, jamás había hecho algo así...no se despidió ni nada, ¿Que planearon?
Me voltee y los mire alegar sobre algo, Nate parecía molesto y Carlos cantaba algo de victoria, no sabia que opinar sobre esto, tal vez estaba equivocada pero podríamos decir que Carlos odiaba a Nate, a su ex mejor amigo, que siempre me dice que él es una mala persona.
Hubo un momento en que se detuvieron y me miraron, hablaban de mi. Yo me giré y salí del pasillo entrando a la biblioteca, estaba nerviosa y quería esconderme, tal vez le mencionó lo de ayer, el beso y la acusación, no puede ser que se esté por arruinar todo.
Recordé el diario que había encontrado, me senté en unas sillas alejada de la puerta y lo saque de mi mochila junto varios libros de la escuela, no quería que supieran que leía el diario de alguien. De pronto sentí que esto tenía una correlación con lo que estaba sucediendo, Carlos insistía que Nate tenía un secreto y era peligroso y justo este diario tenía una N sobre la portada, ¿N de Nate?Di una mirada a mi alrededor y lo abrí, el diario lucia cuidado y la letra esta descuidada pero linda. Se me hacia conocida la letra y me cuestioné si conocía al dueño de esto. Me cuestioné si el dueño N era Nate.
Mire la primera página y rápidamente la lectura comenzó, no había ningún tipo de nombre para confirmar mi sospecha.
20.12.16
"Hoy decidí empezar a escribir en este diario por una sola razón, quiero ser una leyenda, ser recordado por mis trabajos, hay leyendas en todos los ámbitos de esta vida, los The Beatles son leyenda en la música y género Rock, leyendas como Vincent van Gogh en el ámbito artístico con su gran obra "la noche estrellada" o... Richard Ramirez, un gran asesino serial... Esas son leyendas en la historia y mi meta es ser una, pero...preferí no escribir mi nombre en ningún lugar de este diario para evitar ser descubierto, todo sea por la seguridad, la libertad y en un futuro, revelarlo al mundo, tener un gran historial y que todos se sorprendan.
Pero,¿hay que empezar, no?
La primera vez que hice un trabajo tan glorioso fue justamente hoy, 12 de diciembre del 2016, estoy escribiendo frente a él, ese tipo que coqueteo con mi novia, ese chico que me quería quitar la razón de vivir.
Ver su gesto de sufrimiento me hizo sentir un sentimiento de paz, era como si el placer me invadiera, era tan placentero, como desahogarte después de meses estar ocultando tus sentimientos.
Está en el maldito infierno ahora, mis manos me temblaban al principio, no puedo negar que me puse nervioso, pero después ya no sentí nada, no me importa el futuro, no me importa lo que vayan a pensar de mi.
Haber visto la sangre salir de su cuello, de su estómago, me hacia vibrar, como un orgasmo.
Mis manos se tiñeron de rojo oscuro, mi rostro alcanzo ensuciarse con algunas gotas pero mi ropa esta cubierta por completo.
Me siento tan feliz.
Pero no quiero que esto termine aquí, yo quiero hacer algo mas, sentir nuevamente la emoción, no quiero que este tipo sea mi única víctima, podría hacer mucho mas cosas.
Quiero que todo el mundo al escuchar sobre mi sienta miedo, quiero causarle pesadillas a las personas, ya quiero saber que apodo me pondrán en los periódicos, en las noticias.
Quiero cambiar al mundo eliminando a las malas personas que infectan a este mundo, quiero ser como la muerte.
Quiero atrapar almas.
Quiero el mundo en mi mano."Cerré el diario rápido y me sentí nerviosa, ¿Quien podría ser el asesino? ¿Si es alguien de la preparatoria? ¿Porque me lo dieron a mi? Era obvio que Nate no era, todas las dudas desaparecieron, entonces, ¿Quién puso este diario en mi casa?
...
ESTÁS LEYENDO
Romance Peligroso |Terminada|
Mystery / ThrillerClary estará en aprietos al descubrir un gran secreto dentro de un diario. Tendrá que tomar una decisión importante con las personas que la rodean. Hay un asesino detrás de ella. ¡ADVERTENCIA! Podrían encontrar contenido delicado pues la historia gi...