Final Parte 2

233 15 1
                                    

-¿Que hiciste para solucionarlo?-pregunto Jesse mientras encendía un cigarro

-Al día siguiente desperté y fui al pateo, vi a mi perro

-¿Como...lo solucionaste?-pregunto de nuevo

-...-Jace tomo un profundo suspiro-lo enterré bajo el árbol de mi casa

-Perfecto...-Jesse se levanto de aquella silla y camino a una pequeña barra donde un vaso y una botella de tequila aparecieron a la vista

Jesse sirvió dos vasos y volvió a caminar a con Jace, le extendió un vaso donde el lo tomo con sus dos manos ya que estaban amarradas y sin dudar tomo todo el trago de tequila, Jesse lo miraba sonriendo mientras bebía lento de su vaso.

-¿Otro crimen que quieras confesar?

-Ya no hay otro crimen-dijo Jace-no quieras golpearme en mi lado débil pues no sabrás cual es

El hablo furioso que sintió sus dientes doler

-Se cual es tu punto débil-Jesse hablo con seguridad mirándolo a los ojos-solo tomo mi tiempo, disfrutar el viaje.

-¿Cual es?-Jace pregunto mientras una gota de sudor salia a la luz de su frente

-Tu sabes...-bebió todo el tequila restante de su vaso.-Hoy abra una fiesta...

§

-Vete ahora Clary-me mama insistía mientras yo llora a frente a ella, no quería dejarla, no quería perderla

-Mama-la abrace con fuerza-volveré por ti...-le bese la mejilla y comencé a seguir el plan de escape

Mi mama comencé a gritar, golpeaba la puerta mientras sus groserías retumbaban en mis oídos, Carlos y yo nos sentamos detrás de la puerta, sabia que el no podía hacer mucho, los golpes y heridas eran de gravedad.

-¿¡Que te pasa idiota!?-un muchacho abrió la puerta y mi mama dio una patada, el muchacho alcanzo a quitarse caminando hacia adentro de la habitación, eso fue la señal, corrimos fuera de la habitación, nos dirigimos a la derecha y unas escaleras de caracol salieron a la luz, bajamos rápido pero tratando de hacer lo menos ruido posible.

Carlos parecía quejarse much de su estomago pero estaba haciendo lo posible por caminar rápido.

Llegamos a una cocina donde todo estaba vacío, supe que era la cocina por la única mesa de 4 sillas y el microondas
Había una puerta trasera y gire el picaporte.

-No abre, tiene seguro-le susurre a Carlos

-Por la ventana-apunto a una que parecía estar donde se supone estaba la lavandería, la abrí lentamente y saque mi cabeza, nadie al rededor, salí de la casa torciendome el pie aunque no fue nada grave, Carlos salio y cayó de rodillas, comenzó a toser escupiendo saliva con algo de sangre.

-Levantaste-hice que se apoyará de mi hombro-no te dejare

Comenzamos a caminar por el bosque, no podía correr y dejar a Carlos aquí, caminariamos lento. Lo único que me preocupa es que es evidente que sabrán que nos largamos y nos buscarán casi de inmediato.

Me detuve en seco al escuchar un disparo a lo lejos, suspiré rápido al escuchar un segundo disparo.

-¡Tengo que volver Carlos!-le dije mirando hacia atras-quédate aquí, ¿Podrás caminar?

Romance Peligroso |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora