Eran las cuatro de la mañana y mis ojos ardian de resecos, la noche había sido muy dura y sentía que en cualquier momento iba a morir, temia a lo que podria pasarme en las próximas horas.
La ventana se abrió de golpe y me senté rápido en la cama de manera impulsiva, la miré y me percaté que había sido abierta por el aire, las cortinas se movian hacia dentro con rapidez e incluso agresividad, lo que me provocó escalofríos. La luz de la luna entraba a la habitación iluminando las cobijas azules de mi cama, parecía que brillaban.
Me tallé los ojos suspirando mientras pensaba en lo que había pasado el día anterior, el amigo de Nate, Carlos, me atrajo en la preparatoria dentro de un cuarto de conserje y solo me insistía que deje de hablarle a su mejor amigo de vida, ni siquiera sé cómo tomar está situación de acoso, creí que no sería un problema en nuestra relación, pero comienza a serlo.
...
—¿Cómo puedes decir eso de tu amigo?—le dije a Carlos, tocaba mi frente con nervios, sintiendo el sudor frío de terror
—El no es mas mi amigo, te he dicho que tengo las pruebas de todo lo que ha pasado, el lastimó a personas—dijo con un tono serio, tal vez con una pizca de preocupación detrás de su agresivo comportamiento.
—Tal vez fue en defensa propia...—me quedé en silencio mirando directo a sus ojos, le creí y me sentí muy mal porque Nate era el amor de vida, lo conocía, ¿será capaz de herir a alguien más?—él no dañaría a nadie—quise asegurar, pero mi tono de voz salió con duda
—Solo déjalo Abril, me lo agradecerás después—se quedó en silencio mirándome y yo a él, esperando un argumento de mi parte.
No supe en qué momento, él rápido se acerco a mi y me beso, lo que tuvo una reacción de mi y lo empuje
—¿Qué...te pasa?—le dije mientras mi voz se cortaba— ¿Es por esto, verdad? Todo lo que pasa es que tú gustas de mi
Salí corriendo del cuarto de conserje antes de que él pudiera responder, había traicionado a Nate con su ahora ex amigo y me sentía la peor persona, ¿Cómo explicaría esto?...
Me levanté a cerrar las ventanas y mire por el balcón un libro con una etiqueta que colgaba donde decia "Abril, debes leerlo" escrito con pluma roja. Sentí miedo al tomar el libro y lo único que me atreví a hacer es patear el libro hacia el patio, no sabía quien podria estar atrás de esto, asi que mejor no caeré en su juego y mejor ignorarlo, he visto películas de terror.
Pasaron horas, hasta que el sol finalmente salió, tomé mis cosas para la preparatoria, un gran pliego de papel y mi caja de colores, pinceles y pinturas acrílicas, se acerca la graduación y a mi me tocó dibujar el logo de la preparatoria, lo que consta de un gran circulo con unos libros al centro y una antorcha, muchos piden que lo cambien y los apoyo ya que eso apesta y no tiene chiste.
Caminé por el jardín al salir de mi casa, sin antes despedirme de mi mamá y bajo unas flores del jardín encontre el libro, lo que ahora a la luz del día, es simplemente un diario. Miré a mi alrededor y caminé hacia donde estaba, lentamente, se supone que debe de estar en el patio. La intriga me comía viva, en la noche fue muy tenebroso pero ahora era todo lo contrario, no sentia nada.
Lo agarré y lo metí a mi mochila.
ESTÁS LEYENDO
Romance Peligroso |Terminada|
Misteri / ThrillerClary estará en aprietos al descubrir un gran secreto dentro de un diario. Tendrá que tomar una decisión importante con las personas que la rodean. Hay un asesino detrás de ella. ¡ADVERTENCIA! Podrían encontrar contenido delicado pues la historia gi...