En la tierra hay dos tipos de personas, dioses y moustros-Jesse nos miro sonriendo-pero también hay un tercer tipo de persona, yo...
El cerro la puerta de su cuarto.
-Yo soy un ángel en esta tierra y nadie lo quiere ver...la inocencia esta perdida, los niños ahora ya no son niños, tienen sexo a los 13 años, fuman a los 12 y beben a los 11 las consecuencias son bebes no deseados.
-¿Porque tienes tanto odio?-me atreví a preguntar-tus palabras no tienen sentido de todo lo que haz hecho.
Me sentí con miedo, no sabia si lo que yo había dicho fue tonto pero si puedo sentir que hice mal en hablar
-Aun no termino irrespetuosa, ¿Que tu mama no te enseño a no interrumpir? Espera, hablando de tu mama ¿La haz visto?
Yo me quede en silencio, me sentí muy indefensa.
-El culto rojo ¿Sabes porque se llama así?
Yo negué con la cabeza
-No han acabado el diario-el se encogió de hombros-lastima...no hay tiempo. Ahora jamás sabrán porque les pasa esto.
-Cobarde-Hablo maeson-eso es lo que eres, ¿Porque jugar a esto? ¿Un culto?-el carcajeo-podrías matarme ahora pero jamás olvidaras mi rostro riéndome de tu estupidez.
Es lo que jesse hizo, apunto su arma al rostro de maeson y disparo sin piedad, yo grite mientras cerraba mis ojos, después apunto a Carlos y a mi.
-¿Alguien mas quiere reírse de mi?-lo dijo gritando y yo me encogí de hombros.
-¡Aaahh!-grito jesse y disparo tres veces mas al cuerpo de maeson.
§
Era una fiesta de disfraces, yo no le haga sentido alguno pues era febrero pero igual me dieron ganas de ir.
Me pinte la cara de una calavera junto con mi nueva novia, se llama Rosa, es tan hermosa con su cabello castaño y sus grandes ojos. Nadie puede tocarla.Somos la pareja perfecta.
Últimamente ella aclara mi mente, todo este coraje que hay en mi interior me hace sentir estremecido todo el tiempo. Bebemos juntos, nos drogamos juntos, vivimos la vida juntos.
Dios me esta recompensado por haber quitado de esta vida a personas tan basuras e idiotas como lo eran mis trabajos.
Gracias dios, se que existes ahora.
Esto es el paraíso, es lo que realmente quiero.
-¿Que harás ahora?
Ella me preguntaba mientras las luces nos iluminaban, todos bailaban y bebían a nuestros alrededor.
-Lo que deba hacer.
-descubrí tu diario...y me gusta mucho."§
-Vamos a hacer una visita a lo mas profundo de sus almas y corazones.
Jesse camino hacia nosotros y comenzó a amarrar nuestras manos, otro nos apuntaba y sentía que en cualquier momento la bala de esa arma chocaría en mi frente.
-Tu novio Jace es tan idiota-apretó mis manos provocandome dolor.-tu mana no deja de llorar, sus ojos se secaron ya que derramo toda-el estaba riendo mientras lo contaba.-tu Carlos, no tienes nada que perder, solo te tienes a ti.
-¿Que harás?-pregunte con mi voz temblorosa
-Una fiesta y ustedes-apretó con fuerza la cuerda en las manos de Carlos-ustedes son los invitados especiales. Ahora vamos
...
Ahora si subiré capítulos mas seguido.
Mi mente se había secado.
ESTÁS LEYENDO
Romance Peligroso |Terminada|
Misterio / SuspensoClary estará en aprietos al descubrir un gran secreto dentro de un diario. Tendrá que tomar una decisión importante con las personas que la rodean. Hay un asesino detrás de ella. ¡ADVERTENCIA! Podrían encontrar contenido delicado pues la historia gi...