¿Donde esta?

235 14 5
                                    

Me quede mirando fijamente a Jace quien con su penetrantes ojos no le quitaba la vista al diario. Sabia que pensaba, estaba confundido porque cada vez que leemos una nueva hoja de este esa persona esta cada vez mas loca.
No sabemos exactamente a que nos enfrentamos pero tenemos una idea.

-¿Ahora que hacemos?-le pregunte haciendo a un lado mi taza vacía-El diario no aporta exactamente nada nuevo.

-Si aporta pero...-paso su mano por su rubio cabello y sabia lo que esa señal significaba, estaba desesperado al no tener una respuesta.-tenemos que conocer su historia, entrar a sus pensamientos, saber como actúa, por algo tenemos este diario.

-Yo podría tener una idea del porque tenemos este diario-me acerque mas a el como señal de confidencialidad-Antes de morir tenemos que saber el porque

-Tu teoría esta equivocada, yo no pienso morir en manos de ese estúpido psicópata

Nos quedamos en silencio al escuchar una taza quebrarse detrás del mostrador, la mano del chico que atendía estaba sangrando pero no parecía darle tanta importancia ya que solo miraba la taza, el señor que estaba durmiendo comenzó a despertar y eso pareció alarmar al muchacho, tal vez pensaba que lo iba a despedir o suspender su pago.

-Es mejor que se vayan-nos dijo el muchacho-cerraremos un rato

Yo mire a Jace extraño ya que eso no pasaba muy seguido. Pero supongo que era algo grave lo de su mano. Jace puso el dinero en la mesita y salimos, el muchacho bajo las persianas y cerro la puerta, yo lo miraba de reojo pues en mi interior sentía que algo no estaba bien con el, algo lo atormentaba y ahora quería saber que.

-¿Vistes?-le pregunte horrorizada-Eso fue demasiado extraño

-Paso un accidente clary-el me devolvió el diario para guardarlo en la mochila-hay que comprender

-Ahora que lo pienso bien...-pensé un momento en lo que estaba a punto de decir-Creo que lo he visto en otro lugar

No estaba segura de que lo había visto en otro lugar pero su cara se me hacia familiar, sus lentes y su cabello castaño se parecían a ¿quien?

-Tal vez va a la misma preparatoria que nosotros-seguimos caminando, íbamos a mi casa.

-¿Que pasara con la preparatoria? El oficial dijo que se incendio-suspiré pensando en que mañana iba a ser la entrega de los diplomas y papeles para la universidad.

-No lo se Clary-lo escuche suspirar- no hay tiempo para pensar en esas cosas, tenemos que tener un plan de emergencia

-Tenemos que confesar ante la policía, se llevaron a Carlos injustamente, ya murió una persona, Escarlett-comencé a sentir algo de molestia hacia Hace ¿Porque no quería confesar? Tal vez tenia miedo o...sabia algo.

-No será posible eso Clary

-¿A que le tienes miedo?-pregunte molesta-¿A que te maten?

-Claro que tengo miedo, pero eso no me ciega-el parecía estar seguro en lo que dijo

-Pues yo creo lo contrario, si confesamos estaremos seguros, tendrán el diario y respuestas a crímenes anteriores sin resolver. También tenemos que hacerlo por Escarlett y su memoria-giramos a la calle donde estaba mi casa y me detuve de golpe.
Mi casa estaba rodeada de cintas amarillas y de patrullas, corrí rápido ignorando la voz de jace llamandome, mi mama... ¿Donde esta?

Esquive a los policías y estando a centímetros de la puerta un policía me detuvo

-No puedes pasar-me alejaron

-¡Suéltenme, esta es mi casa!-exigía a gritos

-Díganme ¿Que sucedió?-escuche a Jace hablando con un oficial

-Dispararon por toda la casa, la señora Fray fue herida en el estomago, pierna y brazo, ya fue trasladada al hospital Semesan.

Sentí la mano de Jace en mi coco

-Vamos al hospital, Clary ahora-el hospital no quedaba lejos, estaba a tres cuadras así que con Jace corrí. Tenia que saber que le pasaba a mi mamá. Estaba desesperada por llegar, esa sensación de estrés que hace tu estomago revolverse y querer vomitar lo sentía al 100 y mi corazón se salio del pecho tan solo imaginar a mama ensangrentada. No estaba con ella. Ya no puedo perder a nadie mas.

Al llegar al hospital fui volando a la recepción.

-Hola, acaban de ingresar a una señora con disparos, su nombre es Ema Fray

Ella arrugo las cejas y tecleo en su computadora.

-¿Estas segura que ingreso en este hospital?-

No...

-¿Este es el hospital Semesan no?-pregunte comenzando a respirar con dificultad

-Si lo es, pero no ha llegado nadie de emergencias-la enfermera se levanto y hablo a un enfermero

-¿Que sucede?-el enfermero llego con su pantalón blanco, su bata blanca y su tabla de datos en manos

-Estos chicos buscan a Ema Fray, dicen que la acaban de ingresar de emergencias-ella hablaba muy confundida

-Los policías nos dijeron hace unos minutos-les dije

-No nos ha llegado nadie-el enfermero camino rápido detrás del escritorio-Rosita llama rápido a las autoridades, si esto es lo que parece hay una víctima herida secuestrada.-le dijo a la enfermera de la recepción

-Esto no puede estar pasando-me tape la cara apunto de llorar, no apunto si no que comencé a llorar a mares.

-¿Habrán secuestrado la ambulancia?-pregunto Jace muy alterado

-Es posible, reporta Rosita ahora

*

Romance Peligroso |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora