Yo estaba sentada en el suelo con los ojos tapados no queriendo ver la escena en el carro, solo escuche lo que la carta decía y quería morir.
-¿Que hacemos?-pregunto Carlos, yo lo mire y el tenia su cabeza agachada
-Tenemos que entrar ahora, tenemos que cumplir con todo-Jace dijo mirando su coche.
La escena no era simple de asimilar, en el portaequipaje del auto de Jace había dientes con sangre y un dedo, algo totalmente demente, ¿Porque esto tiene que ser así? Nadie acostumbra a encontrar esto en su auto. Los vidrios estaban rotos y las llantas pinchadas, la carta estaba en el carro de Carlos. Fue un plan perfecto del asesino.
-Levántate clary-Jace me extendió sus brazos y yo me apoye de el, Escarlett estaba dentro del auto llorando, ella no sabia nada.
-Escarlett puede irse, ella no tiene idea de esto.-dije mirando a Carlos-ella no sabe nada
-Ahora lo sabe-el se tapo la cara-¿Escarlett? Vamos
-No...-lo dijo entre su llanto-Quiero ir a casa
-Escarlett...
La voz de escarlett estaba completamente rota, yo la conocía por ser muy feliz, no tenia problemas con nadie y parecía nada afectarle pero ahora todo pareció quitar una máscara donde su felicidad había sido arrebatada.
En la preparatoria todos se habían ido y las luces parecieron apagarse, estábamos en medio de la oscuridad.
-Vamos, tenemos que entrar-Carlos tomo de la mano a Escarlett y entramos por la puerta principal a la preparatoria, como en la carta decía, la policia jamás se presento.
-La carta tenia una letra "J"-Carlos menciono abriendo la puerta de entrada-Podría ser la inicial de su nombre.
-No lo sabemos-Dije.
Nos quedamos parados al ver el pasillo oscuro frente a nosotros, los casilleros estaban en los costados del pasillo y las escaleras se veían las fondo
-Esta muy oscuro, necesitamos unas lámparas-dijo Jace-Podría haber en el cuarto del conserje, ahí hay varias herramientas también-el se acerco a nosotros bajando la voz-Tenemos que encontrarlo y matarlo nosotros mismos
ESTÁS LEYENDO
Romance Peligroso |Terminada|
Mystery / ThrillerClary estará en aprietos al descubrir un gran secreto dentro de un diario. Tendrá que tomar una decisión importante con las personas que la rodean. Hay un asesino detrás de ella. ¡ADVERTENCIA! Podrían encontrar contenido delicado pues la historia gi...