Me puse el vestido gris, los botines plateados...
Supuse que podrían combinar bien, aparte me gusta a mi. Lola dice que ed horrendo combinar botines con vestidos, yo opino todo lo contrario.
Me puse la mínima cantidad de accesorios, solo un anillo y unos aretes, el vestido tenia ya mucho estampado y eso le daba el toque.
Me maquille con tonos oscuros, como grises, cafés y negros pero de una manera no muy llamativa, me puse un labial con un tono muy claro, era un rosa viejo.
Estando lista baje con mi bolsa en mano y me tope con mi mama.
-Bien hija, la foto de tradición-el flash me nublo la vista, fue inesperado
-Aun no me había acomodado mamá-le dije parpadeando repetidas veces para recuperar la vista
-Bien entonces ¿Que esperas? ¡Acomódate!-lo hice, me puse una mano en la cintura y sonreí a la cámara.
El flash iluminó la sala y nombrara se nublo de nuevo.-Ese es un intenso flash-le dije parpadeando repetidas veces, de nuevo.
-Cámara de primera. Es profesional.
El claxon del carro de Jace sonó, yo mire por la ventana y después mire a mi mama
-Me tengo que ir mami-le di un beso en la mejilla y la abrace.
No solía ser muy cariñosa con mama, aveces solía ser muy sobreprotectora pero tenia sus razones, desde la muerte de mi papá ¿Que madre no lo seria? Ahora yo temía por mi vida y no estaba segura de contarle a mi mama ¿Que podría hacer ella? Se que estoy en peligro y tal vez podría morir.
-Hija, se te hará tarde...-yo me separe y la mire, tener los ojos llorosos enfrente de una madre es peligroso porque comenzará a preguntar pero era imposible evitarlo-¿Que te sucede?-su tono de voz era suave
-Extraño a mi papá, es mi fiesta de graduación y mañana...en la ceremonia no estará el.
-Tu papá si estará, siempre estará en tu corazón, su espíritu estará contigo en este día y mañana también. No pienses en esto ahora, disfruta tu graduación.-me beso en la mejilla.
La abrace.
*
-¡Demonios! ¿Que hice yo para merecer esto?-dijo Jace cuando sali de la casa, voltee rápido para ver si mi mama había escuchado eso pero no, solo observaba por la ventana. Jace pareció saludar a mi mama consulta brazo izquierdo.
-Oh Jace-lo mire de pies a cabeza, tenia su traje gris, lo había cumplido
-Estamos en Sinfonía-me abrió la puerta del carro y yo entre, el rápido entro al asiento del piloto. Con mi mano me despedí de mama, ella me respondió con un beso.
Me acerque a Jace y lo bese, frente a mi mama no pensaba hacerlo, es algo incomodo.
-No puedo creer que estemos en los últimos días de la preparatoria-le dije mirando por la ventana, la noche ya había caído y las luces de las calles se encendieron.
-Ni yo, se paso el tiempo tan rápido.-el me tomo de la mano-Clary yo te amo
-Yo también Jace, te amo demasiado.
-Ayer, Carlos se disculpo conmigo-el me dijo mientras miraba hacia la calle
-¿Si? Me tope con el hot cuando fui a comprar el vestido, también se disculpo.
ESTÁS LEYENDO
Romance Peligroso |Terminada|
Mystery / ThrillerClary estará en aprietos al descubrir un gran secreto dentro de un diario. Tendrá que tomar una decisión importante con las personas que la rodean. Hay un asesino detrás de ella. ¡ADVERTENCIA! Podrían encontrar contenido delicado pues la historia gi...