Corre.

369 18 0
                                    

Me encontraba en el baile de graduación, como Lola lo había dicho había luces moradas con rosas, parecidas a las navideñas y la gente bailaba al ritmo de las canciones de R5, Tove Lo, algo de Reggaeton, Rock Alternativo, The Neighbourhood, música lenta y de mas.
El dj tenia una gran variedad de música.
Las grandes mesas circulares con telas blancas y rosas estaban al rededor del gimnasio con sillas doradas.
El escudo que yo había hecho colgaba sobre el escenario, encina de las cortinas moradas y doradas.

-Te quedo perfecto-me dijo Jace llegando detrás de mi

-Tengo el don-le dije

-Concuerdo contigo bebe-me abrazo-¿Me acompañas?

-¿A donde?-le pregunte arrugando mis cejas con la intriga de saber a donde nos dirijamos

-Es una sorpresa.-me tomo del rostro y me miro directo a los ojos-No pienso arruinarla...

Sentí un gran escalofrío en mi columna vertebral pero preferí no darle importancia alguna.

Lo tome de la mano y salimos de la gran fiesta, los pasillos de la escuela estaban oscuros y completamente vacíos, causaba miedo estar caminando por acá. Nuestros zapatos hacían ruido al caminar, también provocaban algo de eco por lo mismo de vacíos.

Subimos las escaleras que daban a la sala de reuniones del consejo estudiantil.

-¿A donde me llevas?-le dije entre risas y susurrando-¿Esto contara como allanamiento demorada?

-Claro que no clary, vamos sigue subiendo.-su voz se había vuelto mas fría de lo que normalmente la tenia.

Llegamos a un pasillo donde al fondo se veían las luces de la fiesta, me solté de Jace y me acerque para ver el gimnasio, la música sonaba, las luces se movian por toda la pista pero estaba vacía, las personas que bailaban ya no estaban y me pregunte que había pasado.

-¿Jace me trajiste acá por alguna razón?-le pregunte pensando si el sabia algo al respecto

Me di la vuelta al no recibir respuesta por parte de el y para mi sorpresa todo el pasillo estaba vacío, comencé a caminar lentamente con el presentimiento de que algo malo pasaba, la única puerta que estaba en el pasillo era el de el consejo y había varias sillas afuera como una sala de espera, me pare frente a la puerta y puse mi mano en el picaporte, sentía que podría ser algún tipo de broma o eso al menos quería creer yo.

-¿Jace?-dije antes de abrir la puerta y puse mi oreja en esta para escuchar mejor dentro del cuarto pero era un silencio molesto, no quise esperar mas y abrí la puerta, una gran mesa redondo estaba en la habitación con sillas alrededor, un pizarrón movible verde de gises y cajoneras de metal, pero no había ninguna señal de Jace.

Las luces repentinamente se apagaron y se complico ver a mi alrededor.

Extendí mis manos para sostenerme de algo y guiarme a la salida, ahora si estaba segura de que algo malo estaba pasando y Jace tenia algo que ver.

Salí de la habitación del consejo estudiantil y tome en la pared de la cual me fui guiando a las escaleras.

-¿Hay alguien ahí?-dije con mi voz temblorosa, mis ojos parecían irse acostumbrando a la oscuridad y baje un poco mas rápido las escaleras.

Romance Peligroso |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora