Epílogo

301 17 5
                                    

Me sentí cómoda.

Sentí el cómodo colchón de mi cama y las suaves sábanas, realmente las extrañaba. Sin abrir los ojos acaricie las almohadas y una pequeña sonrisa se me formó.

-Estoy a salvo-abrí mis ojos y una lámpara blanca de techo me encandiló-¿Como...?-me tape los ojos

-Clary...-escuche en susurro se Jace

-Amor...-le respondí en un susurro.

Me destape mis ojos sonriendo esperando ver a Jace con desesperación pero el sonido de una motosierra me hizo gritar, Jace se inclino a mi apunto de atravezarla en mi estomago, yo seguía gritando con desesperación apretando mis ojos con fuerza.

Volví a abrir los ojos y sonreí al saber que la pesadilla había terminado.
Mirando mi techo blanco.

-Hija-mama toco la puerta y me senté en la cama-es hora...

-en seguida voy.

§

-Clary...-alguien grito y mi alarma se encendió, abrí mis ojos de golpe y la cara de Jace estaba frente a la mía-Clary, ¿Estas bien?

-Jace...-con ayuda de Jace me senté y acaricie su rostro-¿Tu estas bien?

-No...hay que matarlo Clary no hay de otra.

-¿Y mi mama? ¿Donde esta?-pregunte mirando hacia las escaleras que hacían subir del sótano.

-No lo se...escúchame-el me sacudió ligeramente de los hombros para que lo viera-el querer hablar contigo, solo no seas débil por favor.

-¿De que hablara?-le pregunte mientras lo comenzaba a abrazar, por alguna razón me daba seguridad.

-De tus miedos y secretos...solo se-el me miro a los ojos-se fuerte-sentí sus labios presionar con los míos y disfrute el sabor a miel agria. Sus labios siempre saben a eso.

En un momento de nuestra relación crei que el usaba brillo labia sabor miel.

-Harán...-el frunció el ceño-una fiesta...-pego la frente a la la mía

-Lo escuche-solloze leve

-Nos mataran frente a todos-el lo dijo mientras poco a poco se le quebraba la voz-no se como salvarte

Lágrimas comenzaron a salir y no pude evitar abrazarlo con fuerza.

-La única salia es matarlo-el acaricio mi cabello-¿Es increíble?

Lo escuche como una pregunta y lo mire a los ojos los cuales estaban al borde del llanto

-Nunca me imagine que nuestras vidas terminaran así-me tomo de las manos-yo no soy cursi, nunca he sido tan romántico pero yo me imaginaba la vida entera contigo, 5 hijos

La pequeña risa salio de mi boca y me hizo sentir tonta al reír por su imaginación.

-No te rías-el me tomo entras sus manos-el tiempo se va sin avisarte, por eso ahí que aprovechar casa segundo que nos da la vida. Yo me la pase genial contigo.

-¡La fiesta esta apunto de comenzar!-apareció jesse a la vista-espero estén listos

Yo lo único que pude hacer en asentir y bajar mi cabeza, si esto era el fin quería que acabara pronto, no quería sufrir, no quería morir de manera cruel.

Romance Peligroso |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora