Dulce hogar.

223 14 0
                                    

"Quiero pensar que las personas pueden cambiar, que pueden ser personas ejemplares, que no sean basura en el planeta pero es imposible.
Esa noche de enero deje a mi novia sola en el bar, después de salir del baño me dirigí al auto, no podía verla después de haberme engañado.
Si lo vi es por que algo pasa, no solo es pura coincidencia o parte de mi imaginación, es real.
Vi que ella salio y comenzó a medio correr al carro pero antes de que pudiera alcanzarme acelere el auto.
Vi por el retrovisor como sacaba su celular y de inmediato sonó el mio.
No dude en responder.
Tenia mucho que decirle.
"¡Eres una perra infiel, jódete!...¿Acaso crees que jamás me enteraría de tu relación con ese viejo? ¡Me das asco!"
Ella solo decía cosas como "¿Estas drogado? ¿Que te sucede? ¡Regresa!"
Tendría que vengarme de su traición, tenia que vengarme de su burla, solo ne humillo y eso no lo permitiré..."

*

-¿Como es posible eso?-Maeson miro con atención el diario-Nunca lo vi como un asesino.

-Aquí en el diario jamás menciono que trabajaba ¿En que fecha comenzó?-pregunte algo fastidiada, tenia que saber mas sobre el y así poder rescatar a mi mama y a jace.

-Comenzó en marzo.

-Aun no llegamos a esa fecha, nos falta demasiado por leer-abrí el diario y busque la página en que nos quedamos

-No podemos leer aquí-me dijo Carlos quitando el diario de las manos

-Puedo ayudar-dijo Maeson-se donde vive, aun tenemos papelería de el. Cerrare un rato, no me pagan lo suficiente.-saco un juego de llaves de el mismo lugar donde saco la caja de cosas perdidas y camino hacia la puerta para cerrar con llave y voltear el letrero de abierto a cerrado.

-Para ser un lugar 24/7 parece un "Cerramos cuando se nos pega la gana"-ese comentario de Carlos bajo la tensión al hacerme reír, no sabia como podrían hacer eso en situaciones fuertes.

-vamos a bajar al sótano-nos dijo Maeson-ahí encontraremos la papelería de el. Después lo llevo a su casa en mi auto.

El apunto hacia afuera y un furgoneta apareció, era blanca y brillante.

-¿Como podré agradecerte?-le dije a Maeson mientras el se acomodaba los anteojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Como podré agradecerte?-le dije a Maeson mientras el se acomodaba los anteojos.

-Pagando la cena-el y Carlos rieron como si eso fuera algo gracioso, no lo era.-Ahora vamos

Lo seguimos detrás del mostrador caminamos detrás de las máquinas de café donde una había grandes estantes llenos de vasos, paquetes de servilletas, frascos de café y demás cosas. También había dos puertas "Oficina" y "Sótano (Solo personal autorizado)"

Romance Peligroso |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora