CAPITULO 2

907 66 1
                                    

El corazón de Damon

― Tengo que ver a Elena ― Declara finalmente Damon después de un largo silencio. Después de discutir qué haríamos sobre mi estancia aquí, Stefan decidió que lo más sensato sería pedirle otro favor a Caroline, por su puesto ella se enojaría otra vez con él, aun después de que le dijera que no la volviese a buscar.

Después de veinte minutos de carretera llegamos a nuestro destino, la universidad Withmore. Veo a Damon, por su expresión deduzco que está nervioso, después de que le declare el acontecimiento de Elena debe de estar destrozado por dentro y lo entiendo, el hizo todo por ella, lucho cada segundo que estuvo en la prisión para encontrar la forma de volver. Lo que ha hecho Elena es imperdonable, se fue por el camino fácil y decidió olvidar toda su historia juntos, todo el amor que se tenían.

Y ahora que lo tengo frente a mí, el sentimiento que pensaba que solo era una obsesión es verdadero, lo he confirmado cuando lo vi por primera vez en la cripta ¿Por qué tenía que pasar esto? Estaba tan dispuesta a olvidarlo ya, empezar una vida amorosa con Dustin. Apenas estaba dispuesta a tener una vida normal, olvidarlo y ser como otra chica, con un novio real con el cual podría salir a citas, besarnos y amarnos. Ahora que estoy aquí con Damon a mi lado todo se volverá más difícil, tendré que olvidar mis sentimientos por él, ya que está completamente enamorado de Elena y dudo que él no vaya a detenerse, lo conozco bastante bien, como para saber que Damon se aferrará a la mínima esperanza de poder estar de nuevo junto a Elena. Sólo imaginar verlos juntos, ahora, en la vida real, me rompe el corazón.

Solo deseo que esto sea un sueño y despertar lo más pronto posible...

― ¿Bajas? ― Stefan me saca de mis pensamientos, sostiene la puerta de su auto y me extiende una mano para ayudarme a salir, al parecer ha decidido sacar su lado amable.

Sé que está confundido y que quiere respuestas, es normal que una persona se comporte indiferente cuando no te conoce en absoluto. Realmente deseo que me dé una oportunidad, quiero ser su amiga.

― Oh si ― Tomo su mano y pongo un pie fuera, al pisar el asfalto suelto un gemido adolorido, la planta de mi pie duele.

― Déjame verlo ― Me siento en el sillón del coche y Stefan extiende mi pie para examinarlo ― Es una herida un poco grande ― La miro y ¡Oh mi Dios! Se ve horrible, debí de haberme cortado en el bosque, no me di cuenta por la impresión de haberme encontrado en esta extraña situación, cuando levanto la vista me encuentro con la mirada de Stefan, venas rojizas saltan en sus ojos y sus colmillos han salido, quito mi pie rápidamente, él no debe de estar cerca de la sangre.

― No es nada, puedo andar ― Me paro rápidamente y comienzo a cojear hacia la entrada de los dormitorios ― ¿Ves? Es un simple rasguño ― Sonrío confiadamente, duele como la mierda pero no quiero preocuparlo.

Damon aparece a mi lado y pasa mi brazo sobre su cuello, pone una mano en mi cintura acogiéndome fuertemente y coge mis piernas, alzándome. Lo miro sorprendida a los ojos, Damon nunca sería así con una extraña, por supuesto que no, hay algo raro en esto, porque desde que he llegado se ha portado muy amable conmigo hasta parece mentira, tal vez sea solo un sueño (trato de convencerme por milésima vez).

― No seas mentirosa, no puedes ― Me sonríe, y Dios... muero, esa sonrisa hace que se me olvide todo, incluso respirar.

― Eh... si... gracias ― Logro articular, siento como mis mejillas se ruborizan, parezco una tonta enamorada, en cambio Damon solo muestra una expresión fría.

Después de un par de mi minutos llegamos al piso de Elena, Damon me baja rápidamente.

Puedo notar que está nervioso, constantemente hace muecas con su boca, como siempre suele hacer, Damon se apresura a tocar la puerta, con ansias de verla, nervioso reacomoda su chaqueta y se peina un poco el cabello.

IMPOSIBLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora