CAPITULO 18

332 36 0
                                    

― Creo que deberías parar ― Reprendo a Damon, parece un niño pequeño molestando a Kai, le ha estado lanzando piedras para molestarlo.

Después de que yo cayera inconsciente y nos rescatarán Damon y Alaric, habían atrapado a Kai, ahora está atado en una de las lápidas del cementerio, y no muerto. Por lo que Damon me contó, Alaric quería matar al maldito psicópata de Kai, pero Jo lo interrumpió y suplicó que no lo hiciera. Entonces solo pudieron inmovilizarlo y atarlo a una lápida.

― No lo creo, se lo merece ― vuelve a lanzar otra piedra, ignorando mis comentarios, y en cierto modo, si se lo merece.

― Asegurarte de que le duela ― Sonrío.

― Oh preciosa, si pensaba que el psicópata era yo― Dice Kai en tono burlón, Damon lanza una piedra lográndole dar en un brazo, Kai se queja y Damon sonríe satisfecho.

Diez minutos después...

― Entonces ese rollo anti-magia ¿es como una cúpula o burbuja? ― Kai pregunta ya aburrido, ruedo los ojos y traro de acercarme más a donde está, sin embargo Damon me detiene a tiempo y me lanza una mirada de advertencia.

Lo acepto soy un poco curiosa. Y estúpida por querer acercarme a él después de todo o que me ha hecho.

― Imagina que pasas volando en un avión por Mystic Falls ¿Morirías? ¡Qué Peligro! Tú vas a New York y cambian de rumbo por mal tiempo― Observo como Damon arroja otra piedra a su dirección.

Damon está enojado con él y más por los comentarios de Kai que lo irritan hasta más no poder. Me acerco a Damon y lo rodeo por la cintura con mis brazos y recuesto mi cabeza en su espalda tratando de calmarlo.

― ¿Y si te mato y cuando estés en el infierno y preguntas en el bar lleno de viajeros muertos por el hechizo anti-magia? ― Responde con ironía Damon, ruedo los ojos, ¡Los dos son iguales! No dejan de hacerse comentarios sarcásticos y de mal gusto.

Por el rabillo del ojo veo como una sonrisa se asoma por el rostro de Kai, si Kai sonríe no trae nada bueno, me pongo alerta y me separo de Damon, observando así con detenimiento a Kai.

― Tendrían que ser muchos viajeros ― Sin hacer caso a las advertencias de Damon me acerco corriendo hasta Kai ― Seria un hechizo grande, tan grande que abarcaría un pueblo entero.

― ¡Ni lo pienses no te dejaré hacerlo! ― Le reto, mientras corro y me posiciono frente a él, Damon ha intentado detenerme sin embargo fui un más rápida que él.

― Mira como lo hago ― Pone sus manos sobre la tierra y yo hago lo mismo con las mías, deseo tanto en mi interior poder retener la magia. Estoy segura que si soy como Kai puedo hacerlo, Bonnie me confió su magia por alguna razón y no quiero defraudarla, si tengo la magia de las brujas de Salem tendré la magia de los viajeros.

― ¡Maldita! Interfieres con mis planes ― Damon trata de acercarse pero no lo dejo, de alguna manera logro detenerlo con tan solo pensar que si pongo una barrera invisible no será capaz de traspasar. Y así es, no puede pasar.

― ¡No dejaré que lo hagas, no dejaré que lastimes a las personas que quiero! ― Con más deseo encajo un más mis manos en la tierra.

― Magia tolox de terras utera asso utrox ― Comienza a recitar Kai.

― Magia tolox de terras utera asso utrox ― Lo imito, haciendo el mismo hechizo que él, su expresión no se ve muy contenta, está enojado conmigo, muy enojado. En mi interior estoy llena de pánico porque sé que tomara represalias contra mí, estoy segura.

Con más ganas sujeto algunas pasturas entre mis manos, sintiendo como el poder comienza a llenar mi cuerpo, sin embargo no logro obtenerlo por completo, Kai se ha quedado con la mayor parte, es obvio que es más fuerte que yo.

Cuando el territorio se hubo quedado sin magia, Kai deshace las esposas, derritiéndolas, antes de que lo pueda ver me ha sujetado del brazo, ¡Va a absorber mi magia! Sin embargo su sonrisa desaparece.

― Preciosa, sí que eres lista, tanto como para impedir que tome tu magia ― Toma mis mejillas con su mano, las aprieta y me besa en los labios ― Me las pagarás, te arrepentirás de interferir en mis planes.

Me arroja al suelo con fuerza.

― No dejaré que te salgas con la tuya ― Lo miro resentida, me levanto y lo enfrento, quedando tremendamente cerca.

― Preciosa, no puedes contra mí, soy más fuerte ― Sonríe de lado y aparta su vista de la mía para dirigirla a Damon, hace un ademan con la mano y este sale volando por los aires hasta chochar contra un árbol.

― Déjalo― Le exijo y le miro con odio, porque eso es lo que siento por él.

― Si vienes conmigo...

― Dijiste que te recordaba a alguien, sé que fue importante para ti ― Saco el tema interrumpiéndolo, y sonrió por mis adentros al ver que le afecta. ― Estuviste enamorado.

― Si ― Acepta, mientras yo comienzo a alejarme de él poco apoco.

― ¿Por qué te recuerdo a ella?

― Porque son iguales preciosa, tienen hasta la misma voz.

― ¿Por qué la mataste?

― Porque ella no me amaba ¿Qué ganas con preguntarme todo esto? Solo ven conmigo preciosa y nadie saldrá lastimado.

― Lo siento Kai pero no puedo ir contigo― Retrocedo lentamente, Kai avanza hacia mí por cada paso que doy, por suerte no intenta detenerme, por suerte logro llegar hasta la barrera que creé, Kai intenta traspasarla pero lo detiene, suspiro de alivio.

― Esta vez has ganado preciosa, pero te prometo, que me las pagarás ― Da media vuelta y escapa.

Me dejo caer de rodillas al terroso suelo, siento como Damon posa su mano reconfortante en mi hombro, ha sido un día muy duro.

― Nunca vuelvas a ponerte en peligro ― Miro los ojos azules que están frente a mí.

― Era un riesgo que tenía que correr ― Sonrío.

― Prométeme que nunca volverás a ponerte en peligro, júramelo.

― Me temo que no podré hacerte tal promesa, pero lo que si te aseguro es que estaré contigo hasta el final ― Tomo sus mejillas y lo beso en los labios. ― Te amo Damon Salvatore, y siempre lo haré.


IMPOSIBLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora