Después de haber despertado todo mejoró, no hubo problemas y ya casi todos olvidamos que Kai se cruzó en nuestras vidas. Sucedieron varias cosas mientras estuve en coma. Mamá volvió con Joshua, fue a buscarlo, después de todo el amor que sentía por él nunca desapareció y nunca pudo olvidarlo. Al parecer Joshua había recapacitado después de todos estos años y pudo entender el porqué mi mamá nos había alejado de él, supo que fue lo mejor que pudo haber hecho, protegernos de la persona que solía ser.
Pasamos de ser solo una familia de dos a una familia de seis, mamá, Joshua, Liv, Luke, Jo y yo. Ahora no sólo tengo a mamá, sino a mi padre y a mis tres hermanos brujos que nunca en esta vida imaginé que pudiésemos ser familia.
Después de tantos problemas, complicaciones y medios hermanos psicópatas era hora de agregar momentos felices a mi vida.
Enfoco mi mirada en el espejo que tengo frente a mí, mi expresión es radiante, llena de felicidad, ciertamente nunca me había visto tan hermosa como me veo ahora.
― Te vez hermosa cariño . ― Mamá me halaga, pues hoy es el día de mi boda con Damon.
― Eso es porque yo escogí el vestido. ― Caroline habla mientras trae consigo mi ramo de rosas rojas.
― Eres la mejor organizadora de bodas de todo el mundo. ― Le doy un abrazo cariñoso.
― Basta de cariños que no quiero correr mi maquillaje. ― Elena se acerca a nosotras y también nos da un fuerte abrazo.
Con respecto a Elena, después del accidente ella me ayudó muchísimo junto con Caroline y Bonnie, todos los rencores y disputas entre nosotras desaparecieron.
Ahora son mis mejores amigas y también mis damas de honor.
Alaric y Jo se casaron hace un par de semanas atrás, a Damon y a mí nos pidieron ser sus padrinos de boda y ellos serán los nuestros.
La noticia más inesperada y hermosa fue que los recién casados esperan unos gemelos.
La hora llega, respiro nerviosa y con una sonrisa llego hasta el principio de la bella alfombra roja que me dirige hacia el juez y a hacia un apuesto Damon que me espera ansioso, no puede ser más tierno, sus ojos se pueden ver llorosos desde donde estoy.
― ¿Lista? ― Joshua, mi padre me pregunta.
― Sí papá. ― Al escuchar como lo he llamado, me hace un puchero y besa mi frente. Comenzamos a caminar, hasta llegar a lado de Damon, me entrega, no sin antes decirle algunas palabras de advertencia.
Damon toma mis manos entre las suyas, el juez nos pide pronunciar nuestros votos.
― Yo Damon Salvatore. ― Toma la sortija del cojín que Stefan nos ha acercado. ― Te tomo a ti como esposa, prometo, apoyarte en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad. Amarte por toda la eternidad― Coloca la sortija en mi dedo anular.
― Yo Allison Thompson. ― Tomo la sortija. ― Te tomo a ti como esposo, prometo, amarte y apoyarte en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad. Amarte por toda la eternidad. - Coloco la sortija en su dedo anular.
― Puede besar a la novia.
Damon y yo nos fundimos en un hermoso beso de amor verdadero, nos tomamos de la mano y nos dirigimos hacia su coche que nos espera para irnos al aeropuerto, hemos decidido no hacer recepción por si las dudas, preferimos evitar algún problema o otro psicópata. Iremos de Luna de miel por todo Europa.
Una vez en la limusina, decido darle el regalo de bodas a Damon, saco una cajita de un lado de las puertas del auto y se la extiendo a Damon.
― ¿Qué es?
― Mi regalo de bodas para ti. ― Emocionado lo abre y al ver lo que está dentro la expresión de su cara no tiene definición.
― ¿Qué es esto? ― Toma entre sus manos dos fotografías pequeñas en blanco y negro, donde se puede ver la forma de un bebé.
― Estoy embarazada. Seremos padres.
―Pero cómo...
― No soy una bruja ordinaria
― Te amo Allison, me has dado lo que siempre soñé.
FIN
Gracias a todos por haber dado la oportunidad a esta historia, sin ustedes esto no podría haber tenido un final y solo se hubiese quedado como un documento más en mi ordenador. Doy por finalizada esta fan fic, una historia que me surgió del corazón y de mi enamoramiento por Damon.
De nuevo gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
IMPOSIBLE
FanfictionMi vida era tan patéticamente normal, hasta que pedí ese estúpido deseo. Dicen que enamorarse es fácil, una teoría en cierto modo correcta pero... enfrentarla es difícil y más cuando todas las circunstancias la hacen imposible. #1 Brujos 07/09/2021 ...