~Damon~
Allison está dormida en mi cama, después de salir de la ducha me la encontré durmiendo cómodamente en mi cama, en silencio me cambie para no despertarla, una vez acabado me dirijo a la cocina para tomar una bolsa de sangre de la nevera, pues después de la pérdida de sangre y la verbena quede débil, aún después de que Allison me haya dado de su sangre aún necesito más sangre para recuperarme por completo.
Escucho pasos adentrándose a la cocina.
― Elena quiere hablar contigo ― Stefan dice detrás de mí con una expresión seria en su rostro, sé que él todavía la quiere, pero no de la misma manera que antes.
― Pensé que te habías ido hermanito ― Digo mientras esbozo una sonrisa ― No me interesa hablar con ella ― Me encojo de hombros como si no me importase, de hecho aún me duele la ruptura que hemos tenido, no es como si pudiese olvidar de la noche a la mañana lo que me hizo. Sin embargo sé que tengo que salir de esto, ella fue mi pasado y sé que no estará en mi futuro. Ahora estoy bien y no hace falta.
― No quieres verla porque saldrá ese lado débil de ti, te conozco eres mi hermano, Damon, ella quiere hablar contigo... ella estaba dispuesta a recuperar sus recuerdos pero con lo que le paso a Alaric ya no se podrá...
― Y quiere verme para saber si sentirá algo, lo sé, solo se importa a sí misma, antes no podía verlo pero ahora lo hago... Stefan no es como si pudiese olvidar lo que hizo de un día para otro. Iré a hablar con ella, pero sólo para aclarar las cosas entre nosotros.
Sin esperar respuesta, me marcho de la casa.
...
Doy vuelta a la derecha y me topo con la puerta de la habitación de Elena, no sé cómo he aceptado volver a hablar de esto, ahora tengo a Allison. Con mi nudillo toco la puerta tres veces, escucho pasos detrás de esta y como la manija es tomada para finalmente ser abierta por Elena, quien tiene una expresión confusa en su rostro, dudosa se acerca un par de pasos hacia mí, después de segundos veo que no inicia la conversación decido empezar yo.
― Vale, empezaré yo primero ― Doy un suspiro ― Alaric ha vuelto a la vida.
― No sé qué decir, yo... quería recuperar mis recuerdos ― Frunce el ceño y da un paso hacia mí, por lo que yo retrocedo.
― Créeme estás mejor ahora, es mejor para los dos que no recuerdes ― Trato de sonreír pero hago más bien una mueca.
― Solo recuerdo el dolor, el daño que les hiciste a las personas a las que quiero ― Se aleja unos pasos, sinceramente no la entiendo.
― Eso ya no importa, sólo vine porque querías verme ― Me encojo de hombros mientras me recargo en el marco de la puerta.
― Pensé que al verte sentiría algo pero...
― Elena ya me cansé de todo este juego, siempre todo tiene que girar en torno a ti, solo te preocupas por ti misma. Sólo vine a decirte adiós ― La miro a los ojos, y se ve sorprendida ¿pensaba que iba a rogarle? No, no lo haría así, porque ahora tengo otra persona más importante, y cosas más esenciales, tengo a mi hermano y estupendos amigos, y claro aún me falta algo, recuperar a Bonnie.
― Yo...
― Adiós Elena ― La dejo con la palabra en la boca dando media vuelta para marcharme, escucho como al puerta se cierra después de dar unos pasos y suspiro de alivio, siento como si me hubiese quitado un peso de encima, ahora tengo menos preocupaciones.
Quien lo imaginaria, se quedó sin los hermanos Salvatore, igual que Katherine
...
― Oye, no creo que debas de jugar con esas cosas ― Me reprende Alaric mientras presiono los botones del electrocardiógrafo a lo tonto, viendo que causa cada uno de ellos.
ESTÁS LEYENDO
IMPOSIBLE
FanficMi vida era tan patéticamente normal, hasta que pedí ese estúpido deseo. Dicen que enamorarse es fácil, una teoría en cierto modo correcta pero... enfrentarla es difícil y más cuando todas las circunstancias la hacen imposible. #1 Brujos 07/09/2021 ...