CAPITULO 23

315 42 18
                                    


Después de los conmovedores encuentros, todos nos despedimos, Bonnie se fu junto con Caroline y Elena para ponerse al día. Los demás se fueron a sus asuntos. Damon se fue con Stefan a hablar de algunas cosas. Y yo me he quedado con mamá para que me explique con detalle toda nuestra historia. Su historia.

― ¿Estabas enamorada de Joshua? ― Pregunto, mi mamá pone una expresión totalmente triste, tanto, que se me remueve el corazón.

― Sí, fue el amor de mi vida.

― ¿Por qué decidiste huir? ― Le tomo sus manos, los ojos de mi madre se cristalizan.

― Tiene una cabeza muy dura, desde pequeño le inculcaron como debía de comportarse por el simple hecho de que algún día debía ser el líder del aquelarre. Así que sabía que él nunca haría nada si algún día yo te daba un hermano. Más que el amor que le tuve, decidí mejor salvarte a ti cariño.

― ¿Y papá? El de la otra dimensión.

― Fue un buen hombre, cuando llegué a la otra dimensión él fue quien me ayudó a superar mi pasado, me enamoré por segunda vez, decidí darnos una oportunidad y darte una familia. Pero no todo fue como lo imaginé, Damien, al enterarse de lo que era, no pudo soportarlo. Huyó.

― ¿Por qué no me dijiste nada? Yo pude haber comprendido, no te habría juzgado.

― El mayor temor de una madre es que su hijo lo odie. ― Las lágrimas salen de los ojos de mi madre, sin poder evitarlo también me hace llorar, me dejo caer en sus brazos para tener ahora sí ese abrazo maternal que siempre necesité desde hace tiempo. ― Lo bueno es que ya estamos juntas.

― Nunca podría odiarte mamá, eres lo más importante de mi vida.

Más tarde Damon y Stefan llegaron, presenté a Stefan formalmente y a mi madre le encantó.

― Es encantador, porque no lo elegiste en vez de a Damon ― Mi madre me dijo mentalmente, abrí los ojos sorprendida, mi madre mi guiño el ojo e hizo como si no hubiese pasado nada, no pude evitar sonreír.

Después nos dirigimos a la cocina para hacer la cena, los chicos nos acompañaron mientras nosotras cenábamos.

Después Stefan y Damon se van de residencia, para reunirse con Alaric y decidir cuál va a ser el plan. Acompaño a mi madre un rato y le enseñó la residencia y donde están cada una de las cosas, pues aquí es donde se quedaría un tiempo mientras conseguíamos un hogar, los planes de mudarme con Damon definitivamente se pospondrían, pues por fin había logrado estar con mi madre y pienso disfrutarla mientas pueda, porque con esta vida tan llena de peligros, no sé qué pueda pasarme.

Acompaño a mi madre a uno de los cuartos de huéspedes, le doy un beso en la mejilla y le digo que la amo. Cuando cierra la puerta doy media vuelta.

Decido ir al porche y sentarme a meditar, hoy ha sido un día bastante pesado, demasiada información. Doy un largo suspiro y acomodo mis manos en mis mejillas. Y pensar que toda mi vida pensé que era una chica común, con una vida sin sentido, que mi único propósito era ser una médico y salvar vidas, nunca me llegué a imaginar que mi serie favorita seria mi realidad, que sería mi destino. Agradezco a la madre naturaliza por devolverme a donde pertenecía y ponerme en camino de Damon, el amor que siempre soñé.

― Dulzura...

No alcanzo a reaccionar cuando todo es oscuridad.

Siento mi respiración pesada, mi cuerpo está entumido y no lo puedo mover, con pesar abro mis ojos encontrándome con una mirada que conozco a la perfección.

Kai

― He vuelto por ti preciosa ― Susurra rosando mis labios, la sola idea de que es un psicópata me ponía los pelos de punta, pero ahora que sé que es mi medio hermano me revuelve el estómago.

― Tu y yo no podemos estar juntos. ― Apenas puedo hablar, me duele la cabeza y estoy mareada.

― ¿De qué hablas? ― Pregunta curioso ― Ya te acostumbrarás a mí.

― No, no podría, eres mi hermano ― Mis palabras lo dejan estático, no dice nada durante unos segundos. Kai se carcajea y sorpresivamente me toma de las mejillas fuertemente.

― ¿Es una broma?

― Estoy hablando enserio, tu padre, Joshua, también es mi padre. ― Kai me mira sorprendido por unos momentos, pero después su expresión facial cambia totalmente, su expresión es sombría.

― Sabía que no me querías, pero no era para mentirme de esa manera. ―

Siento como golpea mi cabeza fuertemente y después todo es oscuridad.

El olor a humedad es lo primero que percibo, trato de abrir mis ojos, los siento pesados, me cuesta enfocar mi vista. Quiero moverme pero no puedo, estoy atada, de manos y pies a una silla. No recuerdo mucho lo que pasó.

― Dulzura. ― La voz de Kai me trae de vuelta a la realidad, es cierto, me ha secuestrado.

― Déjame ir. ― Apenas puedo hablar, mi garganta está seca y mis cuerdas vocales no funcionan bien.

― Traje a alguien que nos puede ayudar a saber la verdad. ― Logro distinguir a una joven, una enfermera, Kai le ha hecho hipnosis. Ella se acerca hasta posicionarse a mi lado, corta mi flujo sanguíneo con una goma y después inserta la jeringa en mi intravenosa, cuando tiene mi sangre en el tubo de pruebas sale de la habitación.

― No te estoy mintiendo. ― Lo miro a los ojos.

― Existen historias de hermanos que se casan. ― No puedo evitar poner una expresión atónita. Eso no puede ser enserio, está más enfermo de lo que pensé.

― Damon me encontrará.

― No lo hará y yo me aseguraré de ello. ― Con sus nudillos acaricia mi mejilla suavemente, delinea mis labios en un movimiento un poco brusco, sus ojos hace contactos con los míos. Realmente Kai me da miedo.

Sale de la habitación en la que me encuentro. Después de lo que me parece una eternidad mi cuerpo comienza a sentirse pesado y entumido. A Kai no le importo, solo está obsesionado conmigo porque quiere jugar con una nueva persona. No puedo evitar llorar, ya no quiero estar cerca de él, ya me ha hecho bastante daño. Espero que pronto se aburra de mí y me deje en paz, sino me veré forzada a deshacerme de él, no me quedará otra opción que matarlo. Yo no soy una persona mala, pero él no me deja otra alternativa.

La puerta se abre después de un largo tiempo, Kai entra con unos papeles en la mano. Supongo que son los resultados de ADN.

― Vaya, si me decías la verdad dulzura. ― Por favor que me deje ir. ― Pero eso no podrá separarnos.

― ¿No te importa verdad? Soy tu media hermana. ― Le grito ya el borde de la desesperación.

― No me importa, ¿no te das cuenta de lo que siento por ti? Eres diferente de las demás, y yo te amo Allison. ― Lo miro sorprendida ¿Kai capaz de amar a alguien que no sea el mismo? No lo creo.

― Si me amas, déjame ir. ― Lo miro de la manera más miserable para causarle lástima.

― Lo siento, pero eso no puedo hacerlo. Si no eres mía no serás de nadie, que eso te quede bien claro Allison.



Imposible está llegando a su final. ¡Que emoción!

IMPOSIBLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora