CAPITULO 3

710 65 7
                                    


Sólo esta noche

― Puedes ponerte esto ― Dice Caroline mientras me extiende unos jeans y una blusa de tirantes blanca.

― ¿Cómo conseguiré entrar a la universidad? No tengo papeles ― Pregunto insegura, no sé realmente como podré hacer mi vida en este lugar; vampiros, lobos, brujas y muchas otras criaturas sobrenaturales que no existen en mi mundo. Me pregunto realmente si ellos me tratarán como su amiga.

― Puedo ayudarte ― Caroline me regala una amable sonrisa, pero no logro calmar mi inseguridad.

― Control mental ― Sonrío ―Me encojo de hombros para no darle importancia, aunque en realidad si la tiene.

Me meto al baño y me despojo de mi poca ropa, abro la regadera y me envuelvo en la cortina de agua, esto es absolutamente increíble, al principio pensé que fue por el deseo que pedí a una estrella fugaz pero ¿ahora? Ahora que el ascendente esta tatuado en mi brazo y que por alguna razón el hecho de que Damon escapara de la prisión hizo que me trajera a una dimensión absolutamente diferente a la mía.

Sin duda tengo que volver, tengo que hacerlo por mi propio bien, no quiero encariñarme con estas personas no si después seré enviada a mi mundo nuevamente. Me devastaría y rompería.

Después de diez minutos salgo de la ducha, con mis ideas claras en mente. Qué es lo que tengo que hacer y cuánto tiempo me costará.

Me visto y maquillo con la ropa que Caroline me presta, me observo en el espejo, se me ve bien, me gusta lo que veo, bueno ahora a las clases.

― He arreglado todo y ya estás en el sistema. Deberías apresurarte la siguiente clase te espera ― Veo de reojo a Caroline en el espejo y le muestro una sonrisa.

― Gracias, te debo una ― Le guiño el ojo.

― Oh si, se me olvidaba, tu horario― Lo quiero coger pero no me deja ― Alisson, quiero que te sientas segura aquí. Sé que todo esto es raro y te tomará tiempo acostumbrarte, pero quiero que sepas que realmente puedes contar con nosotros.

― Estoy bien Caroline ― Suelta el papel y lo abro para verlo ― Bien tengo clase con Alaric Saltzman nos vemos.

― ¿Conoces a todos aquí? ― Me pregunta con el ceño fruncido ― Es decir... Stefan me ha dicho que de donde tú vienes nosotros somos un programa de televisión...

― No conozco a todos pero sí a los principales, Elena, Damon, Estefan, Bonnie, Tú... y muchos más. Sé prácticamente todo sobre ustedes. ― Caroline queda con la boca abierta y me mira perpleja, la comprendo, también yo tendría esa reacción si alguien como yo apareciera en su vida ¿Qué loco no?

Doy media vuelta y salgo de la habitación y suspiro, supongo que no será difícil encontrar el aula, me tropiezo con algunos alumnos y algunos chicos me coquetean, es extraño. Cuando finalmente encuentro el aula 36 toco la puerta distrayendo a toda la clase y a Alaric.

― Sr. Saltzman ― Doy un leve asentimiento con la cabeza, recorro con la mirada la estancia y me encuentro con Elena quien me mira curiosa.

― ¿Quién es usted?—Pregunta

― Soy Alisson Thompson, he sido transferida desde Los Ángeles ― Miento mientras doy una sonrisa tratando de convencerlo

― Pasa ― Alaric me concede el permiso.

Paso el día preguntándome donde estará Damon y que estará haciendo, trato de no acostumbrarme al lugar y pasar lo más desapercibida posible que puedo, no quiero llamar la atención, entre menos gente me recuerde mejor.

IMPOSIBLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora