CAPITULO 11

491 58 5
                                    

Celos

Estoy estupefacta, no sé qué hacer, las palabras se han salido de mi boca por si solas y he congelado a Elena, parece una estatua, miro de Liam a Jo que también están sorprendidos ¿Ah sido la magia que Bonnie puso en mí? Pero... ¿Cómo he podido utilizarla? Todo lo que Damon y yo nos preguntábamos ha sido respondido con lo que está sucediendo en este momento.

― ¿Qué ha sido eso? ― Pregunta Liam mientras recorre a Elena con la mirada. La rodea pausadamente ― Sorprendente.

― No lo sé ― Jadeo, miro a Jo buscando una respuesta, ella sabrá lo que está sucediendo. Ella era bruja antes, ella podría ayudarme. ― Jo... Esto es bastante confuso para mí, quizás tú podrías ayudarme.

― Allison, no sabía que eras una bruja ― Me ve bastante impresionada, después fija su atención en Elena. ¡Dios me siento tan culpable! Sé que se lo merece por ser engreída pero mi intención no era lastimarla.

― Es porque no lo soy.

― ¿Y cómo explicas esto? Has congelado a Elena con una palabra y sin seguir pronunciando el hechizo o concentrarte, es increíble, al parecer eres poderosa, sólo que aún no te habías dado cuenta.

― Estuve en la prisión con Bonnie ― Confesé cuando sentí a Caroline en la habitación, ella ya lo sabía me sentiría más cómoda diciendo lo que sucedió.

― ¿Qué es lo que le pasa a Elena? ― Pregunta Caroline bastante conmocionada, entiendo que se preocupe por ella, al fin de cuentas también es su amiga.

― La detuve ella intentó matarme ― La miro a los ojos ― La hice enojar, pero de verdad no quise hacerle daño.

― Todo estará bien Allison, podremos devolverla a su estado normal.

― ¿Estuviste con Kai?—Pregunta pasmada Jo, al parecer había tardado en asimilar los hechos.

― Si lo estuve, de un momento a otro me transporté a la prisión, fue muy raro, nunca antes me había pasado. Aparecí en la cueva, justo cuando Bonnie estaba realizando el hechizo para volver a casa, Kai se dio cuenta de mi presencia y... ¡Dios! Lo siento tanto, Bonnie me dio sus poderes para poder escapar y encima el ascendente se derritió entre nuestras manos y se fusionó con el mío. ― Bajo la manga de mi blusa, enseñándoles el tatuaje ― No creí que pudiese utilizar su magia.

― Dios mío ― Exclama Jo.

― ¿Qué es lo que pasa? ― Pregunta Liam completamente desorientado. Oh no nos percatamos de que él seguía aquí.

― Le borraré la memoria ― Caroline se adelanta hasta donde está Liam, lo toma suavemente de los hombros.

― ¿Borrarme qué? ― Se ve totalmente desconcertado, y antes de que pudiese decir algo más Caroline se apresura. Comienza con su poder hipnótico y le dice que olvide todo, acción de amigos, que olvide a Elena y su relación con todos nosotros.

― Era lo mejor ― Me dice Jo al sentir mi pena por Liam ― Ahora debemos concentrarnos en revertir el hechizo que le has lanzado a Elena. Pronunciaras la palabra dimittam y dirigirás toda tu atención al cuerpo de Elena mientras recitas el contra-hechizo, para facilitarlo más, extiende tu mano hacia su cuerpo.

Dimittam ― Pronuncie concentrando mi energía en el cuerpo de Elena, y esta rápidamente se desplomó al suelo debido al desequilibrio, Caroline va hasta ella y la ayuda a levantarse tomándola de su antebrazo.

― ¿Qué fue eso? ― Pregunta Elena realmente confundida.

― Nada que te interese ― Le dirijo una mirada asesina y salgo de la estancia hecha una furia, pero mayormente confundida

IMPOSIBLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora