CAPITULO 9

500 54 2
                                    

Velada

― Estás preciosa Allison ― Me dice Caroline cuando acaba de dar el último retoque a mi cabello.

― ¡Eres increíble! ― Exclamo mientras me miro al espejo asombrada, me veo hermosa ― No hubiese podido sin ti

― No es nada ― Me regala una sonrisa. Le había pedido a Caroline que me ayudara a arreglarme, pues no tenía nada que ponerme y no sabía cómo arreglarme para este tipo de ocasión, soy más de vaqueros y blusas tipo polo para cada día fuese el momento que fuese, casi nunca salía a fiestas, siempre fui la chica que le gusta quedarse en casa viendo sus serie de Tv favorita mientras se atasca de comida chatarra en su sofá, pero esta vez quería lucir especial y hermosa para Damon, quien me había invitado a la fiesta de gala que se daría esta noche en el local donde trabaja Liv.

― Estoy emocionada ― Miro el vestido tinto que me he facilitado con el dinero que me dio Stefan, es muy bonito y en cuanto lo vi supe que sería mío. El vestido deja mis hombros descubiertos y es de manga larga, se ajusta perfectamente a mi cuerpo haciéndome ver sensual y atractiva.

Justo en ese momento, la puerta de la habitación es tocada con tres golpes seguidos, haciéndome saber que Damon Salvatore, mi cita, ha llegado.

― Suerte ― Caroline me abraza y me da un beso en la mejilla, nos decimos un adiós y abro la puerta encontrándome con un Damon muy apuesto, lleva un smoking que le queda perfecto.

― ¿Nos vamos? ― Ofrece su mano y la tomo.

― Claro

― Te vez hermosa

― Y tu muy apuesto ― Me mira a los ojos mientras me sonríe, se acerca un poco y me besa cortamente, sonrió en respuesta, siempre me gustará besarlo, me encanta hacerlo.

Subimos a su adorado coche, y como todo un caballero me ayuda a subir. Viajamos por unos cinco minutos y llegamos, todo está elegantemente arreglado, la estancia reluce y es brillante, montones de luces doradas están por todas partes, iluminando y dando un toque romántico, no muy lejos puedo divisar a Alaric y a la Dra. Parker parece que apenas llegaron. Damon me ofrece su brazo invitándome a entrar.

― ¿Me acompañas?

― Por supuesto ― Tomo su brazo y entramos juntos, Alaric y Jo nos miran y saludan al mismo tiempo que nos acercamos.

― ¡Menuda parejita! El resucitado y la bruja ― Ruedo los ojos divertida por el sarcasmo de Damon mientras Jo pone una cara de fastidio, realmente me divierte la situación.

― Nunca cambiarás ― Al parecer Alaric comprende mi diversión ya que él también está sonriendo.

― Por algo soy tu mejor amigo ― Damon le guiña un ojo y toma mi cintura.

― Alaric, ella es Allison Thompson, mi novia ― siento como la sangre se sube a mis mejillas que no tardan en ponerse rojas, el ser presentada como su novia me asombra tanto, no pensé que fuera ya oficial, miro a Alaric y la expresión de su muestra sorpresa mientras que la de Jo confusión, de seguro no sabe la historia completa.

― Un gusto ― Les sonrío amablemente a los dos ― Me sorprende que el mejor amigo de mi novio sea mi profesor de Historia.

― Es un poco extraño ― Alaric rasca su nuca ― Pero al igual, un placer podernos presentar como amigos.

― Nos retiramos, bailaremos un rato ― Damon toma mi brazo y me despido haciendo un ademan con mi mano. Tomados de las manos nos dirigimos al centro del bar, donde se encuentran múltiples parejas bailando un romántico vals.

IMPOSIBLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora