CAPITULO 22

307 40 9
                                    

Verdades

Damon apareció al instante, al verme junto a mi madre se mostró bastante confundido, pero aun así no hizo ninguna pregunta, solo subimos al auto y nos dirigimos a nuestro hogar.

Una vez dentro de la residencia Salvatore nos acomodamos en la sala, un silencio sepulcral nos invadió.

― Ella es mi madre ― Al oír mis palabras, Damon abre los ojos sorprendido.

― ¿Cómo es posible? No me digas que has ido ― Damon me mira afligido, pues le prometí que no haría nada que nos separara.

― ¡No! Claro que no, ella ha llegado por su cuenta. ― Respiro hondo ― Damon, ella tiene algo que contarnos, debemos escucharla. También debemos de llamar a Jo y los gemelos. ― Damon suspira de alivio y se acerca hasta a mí, solo para abrazarme, me mira a los ojos y me planta un beso en la frente.

― Pensé...

― Pero no lo hice, tranquilo.

― ¿Me presentarás a este muchacho? ― Mi madre sonríe y le extiende su mano a Damon ― Soy Tessa madre de Allison.

― Un gusto suegrita ― La sonrisa socarrona típica de Damon aparece.

― El gusto es mío, me alegro que hayas conseguido al novio de tus sueños. ― Es verdad, sólo me imaginaba estar con Damon en sueños.

Damon se encarga de llamar a los demás, es importante traerlos y que ellos también sepan la verdad.

Primero llegaron Jo y Alaric, parecían estar contentos, pero al momento de ver mi expresión afligida fruncieron el ceño y me preguntaron si estaba bien, les dije que sí y los invité a tomar asiento en la sala. Después llegó Caroline seguido de Elena, con una mueca la recibí, y traté de ser lo más amable que pude. Los gemelos fuero los últimos en llegar, me sonrieron forzadamente, como siempre lo hacen con todo el mundo, sé que han pasado por momentos difíciles, y de alguna manera logro comprenderlos.

Una vez todos reunidos en la sala, procedí a presentarles a mi madre, todos la miraron asombrados, pues pensaron que sería casi imposible que yo pudiese encontrarla, pero la verdad es que ella me encontró a mí. Caroline fue la primera en darle la bienvenida a mi madre, le dio un fuerte abrazo, los demás sólo se limitaron a darle un apretón de manos.

― ¿Entonces qué es lo que tu madre tiene para contarnos ― Me pregunta una ruda Liv. Con la mirada incito a mi madre que comience a contarnos todos los detalles.

― Cuando yo tenía diecinueve años, conocí a un joven que me llamó la atención, por ende del destino él también se interesó en mí. Y ese joven era Joshua Parker ― Mi madre hace una pausa para ver las caras asombradas de mis medios hermanos ― Él y yo tuvimos un gran romance, además de que nuestras naturalezas coincidían, él era un poderoso brujo de un aquelarre y yo provengo de una familia de grandes generaciones de brujas.

« De ese amor concebimos a un hermoso bebé. Ese bebé eres tu Allison. Pero un día Joseph me invitó a cenar con su familia, en donde me contaron las tradiciones del aquelarre Géminis y que es lo que se debería de hacer para elegir un nuevo líder. Cuando supe que Joshua tomaría el lugar del líder porque ganó la fusión con su hermano, reflexioné que el mismo destino esperaría a Allison. Por lo que decidí irme a un lugar en donde no me pudiesen encontrar, para salvar a mi hija. Nos llevé a una dimensión alterna y cree este mundo como una serie de televisión para que Allison tuviese una noción de lo que era su verdadera vida.

« Pero cuando desapareció y no la encontré por ningún lado, supe que el destino había retomado su camino y que la naturaleza siempre encuentra la forma de volver a su estado natural. Allison fue traída de nuevo a este mundo.

― Entonces, significa que Allison es nuestra hermana ― Jo me mira con los ojos brillosos, esta tan sorprendida que se queda estática en su lugar.

― Sí, Allison es su media hermana.

― ¿Cómo es que se ve más joven que Jo? ― Pregunta una Liv incrédula.

― En la dimensión que nos lleve transcurrieron 24 años. No sé cuánto tiempo haya pasado aquí ― Mi madre suspira.

― ¿Y qué hay de la fusión? Si Allison es la primer hija, significa que ha de fusionarse con Jo y Kai ― Luke concluye rápidamente aunque no muy seguro de su hipótesis.

― No, ella no ha de fusionarse, porque no hubo más hermanos de mi parte. Lo que significa que Allison sólo debe de tomar el lugar como líder, dando por acabada la fusión. Jo y Kai no tendrán que fusionarse, ni Liv ni Luke. Pero los hijos de Allison no correrán la misma suerte. ― El rostro afligido de mi madre me hace dar un vuelco a mi corazón. ― Además de que no sé qué responsabilidades caerán sobre ella cuando el aquelarre se entere de ella.

Damon me llega por la espalda, pone sus manos sobre mis hombros y masajea levemente tratando de reconfortarme por la situación. Es demasiada información por este momento, la cabeza ha comenzado a dolerme. Pero ahora, ya sé cuál es la razón por la que he venido, por fin logro aceptar que esto no es un sueño y que es la vida real. Ya no tengo más conflictos sobre quedarme o irme, puedo estar con Damon y con mi madre, con mis amigos y con una gran familia.

― Bueno ya que estamos en encuentros familiares tengo una noticia que darles.

Entonces ocurre lo que nunca imaginamos ver. Bonnie entra por la puerta de la cocina junto con Stefan.

― ¿Cómo es posible? ― La voz de Caroline se quiebra al momento que su mirada cruza con la de Bonnie ― Oh me alegro tanto de verte.

― Cuando reparé el ascendente que quedó en la prisión, pude viajar, pero no llegué a esta dimensión, si no a la de Allison, me encontré con su madre y fue así como ella supo donde se encontraba. Las dos nos ayudamos y por fin pudimos estar aquí. Si no fuese por la madre de Allison yo no hubiese podido volver.

Elena, Caroline y Bonnie se unieron en un abrazo, ellas son mejores amigas desde niñas, por supuesto que iban a estar felices de volverse a encontrar. Entonces pienso en Maya, mi amiga de otra dimensión, sin duda la extrañaré, siempre va a ser mi mejor amiga y mi hermana del alma, pero he de seguir con mi camino, ahora tengo nuevos amigos, y un amor que siempre soñé.



BONNIE HA LLEGADO, ALISSON DE NO TENER A NADIE AHORA TIENE UN AQUELARRE COMPLETO COMO FAMILIA

¿QUÉ PENSARÁ KAI CUANDO SE ENTERE QUE ALLISON ES SU MEDIA HERMANA?

DEJA TUS CONCLUSIONES Y DESCUBRELO EN EL PROXIMO CAPITULO DE IMPPSIBLE

IMPOSIBLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora