Capítulo 2: "Un Día Distinto"

222 8 0
                                    

Narra Harry

Estaba cansado tenia del mucho sueño y no tenia ganas de ir al colegio, pero yo sabia que la bruja de mi hermana iba a despertarme porque supuestamente queria lo "mejor" para mi.

- ¡Harry despertarte-grito! Gemma.

-Callate estúpida, quiero dormir.

- ¡Harry, tienes que ir al colegio!

Simplemente no le conteste, así que seguí durmiendo hasta que Gemma subio a mi cuarto, me agarro de los pies y me tiro de la cama.

- ¿Qué hacés?

-Te despierto.

-Gemma eres una tarada.

-Vos también.

Me cambie y salí hacía esa prisión que la gente llama escuela, no tenia ganas de ir pero sin embargo  habia algo que me hacía querer ir, no se que razón era o quien era por la cual queria ir a mi prisión. Creo que todas las cosas tienen una explicación, pero no sabía cual era esta explicación.

Salí en el auto que mi hermana manejaba, era mi último año en el colegio así que no quedaba mucho para terminar el colegio.

Llegue, y ahí estaban los mismos de siempre molestando a Louis.

-Eh estupidos-Dije-dejen a Louis en paz.

-Styles, ¿Por que defiendes a este anormal?-dijo Tom.

- ¿Por qué lo molestan?

-Porqué es un marica.

- ¿Y?

-Styles aveces pienso que eres igual a él.

-No soy un igual a él, sólo me cae bien.

-Esta bien, lo dejamos en paz. Pero eso si, la próxima ambos van a pagarlo.

-Vete de aquí.

Tom y sus chupa-culos no dejaron solos a Louis y a mi.

-¿Que te hicieron?

-Nada, me insultaron como siempre.

-Louis tenes que hacer algo con esto. Esto no debe seguir así.

-Harry, ya me acostumbré y ya nada va a cambiar. Y no quiero del dejarte pegado así que si quieres no me defiendas más.

-Claro que no, te voy a cuidar hasta que sepas hacerlo solo.

-Bueno como digas.

Entramos al edificio y empezamos con las clases que teniamos esa mañana nublada.

-Alumnos silencio-dijo la profesora-hoy tenemos 2 de nuevos alumnos Niall Horan y Zayn Malik, ambos estudian de enfermeros-la cara de Louis sí iluminó al decir el mombre del rubio.

El rubio se sento al lado de Louis y el morocho un mi lado, era un chico muy engreído y lindo por lo que las chicas lo miraban. Louis no dejaba de hablar con el rubio ni de dejarme de verme a mi ni a Zayn.

-Hola, soy Zayn, ¿y tu?

-Harry.

-No eres de hablar del mucho ¿no?

-No.

-Me caes bien Harry.

-Creo que tengo el mismo sentimiento.

Fue una mañana tranquila y serena, pero igual yo no tenia  muchas ganas de estar en ese lugar. Finalmente termino el día escolar y Gemma me habia ido a buscar y decidi llevar un Louis.

Look After You (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora