Narra Louis
Fue un viernes muy atípico en mi vida, enfrente a Eleanor, me puse de novio con Harry y Tom me pidió disculpas por haberme hecho lo que me hizo durante toda mi adolescencia. Una vez que salimos de la escuela fuimos, Harry y yo, caminando tomados de la mano. Él estaba muy feliz con esto que nos estaba pasando a ambos, o eso creía yo, así que yo también estaba muy feliz ¿Qué más podía pedir yo? Mientras caminábamos la gente nos miraba raro, pero me encantaba ya que me sentía el centro de atención de todo el mundo. No emití palabra alguna en todo el trayecto a la casa, Harry tampoco dijo nada. Sentía como en mis venas el amor y la locura que sentía hacia Harry querían salir por mis poros.
-Louis-me llamo Harry.
-Si amor-respondí.
-¿Quieres ir a almorzar?-pregunto mirando mis ojos.
-Claro, solo debo preguntarle a mi mamá-dije tomando sus manos llevándolas a mis mejillas.
-Espero que tu madre nos deje, creo que ella me quiere-dije acariciado mis mejillas en medio de la avenida más transitada de Doncaster.
-Creo que sí, igual es muy religiosa y no sé si le va a gustar la idea que salga con un hombre y cosas así-dije agachando la cabeza.
-Nadie dijo que debemos decirle ya mismo a tu mama que somos novios, o sea todavía tenemos tiempo para decirles a todos lo que sentimos él uno por el otro-dijo besando mis labios-.Vamos a hacer esto, primero llegamos a tu casa y tú te cambias la ropa y después de eso yo pasare con el auto de mi tío y de ahí te llevara a comer. Puede ser que sea un restaurante, no prometo que sea el mejor restaurante de todo el pueblo, pero será un buen lugar para ir a cenar-dijo totalmente ilusionado.
-Claro, ¿y si mi mamá no me deja salir contigo?-pregunte.
-Nos las arreglaremos-dijo en tono juguetón.
Harry me haces vivir lo que este mundo me puede dar, tu eres todo lo que veo tú me haces vivir ahora amor. Tú eres el mejor amigo que he tenido, he estado contigo poco tiempo y ya eres mi resplandor y quiero que sepas que mis sentimientos son verdaderos de verdad te quiero. He estado errando pero todavía regreso a ti. En sol o lluvia me has parado niño soy feliz en casa tu eres mi mejor amigo.
Varias veces me detuve a pensar que nunca antes habías oído mi canción ya que la música estaba demasiado alta. Pero ahora creo que me oyes bien, porque ahora los dos sabemos cómo. No hay estrellas de luz esperando en esta nube de oscuridad y miedo. Curioso cómo giran las páginas y nosotros en medio de un castillo brumoso que te está esperando y tú serás mí. Cuando aparece el amor, cuando despierta la luz del amanecer nace una nueva vida. Me despierto, me siento bien, su rostro llena mi mente. De pronto me siento religioso porque Harry esta divino. Harry estoy en tus manos, bajo tu hechizo, ¿No lo ves? Avanzar, por esas barreras del dolor, al sol desde la lluvia que sepas lo que siento por ti. Tu sonrisa me cuenta el mundo, me deshago con cada una de tus miradas, Harry has despertado algo profundo dentro de mí, has prendido algo, un fuego dentro de mí y estoy fuera de control, quiero tirarme de cabeza en este éxtasis. Ayer mi vida era un desastre hoy sé lo que hago, presiento que todo irá bien ¿Dónde estaré mañana a estas horas? ¿Saltando de alegría o hundiéndome en la miseria? Es igual, todo irá bien mientras que estuviera con Harry. Estará esperando el sol, buscando las palabras adecuadas, esperará que aclare el cielo.
-Harry necesito decirte algo-dije deteniéndolo.
-¿Qué pasa amor?-pregunto.
- Nací para amarte con cada latido de mi corazón, si, nací para cuidarte todos los días, nací para cuidarte todos los días de mi vida. Eres único para mí y yo soy el hombre para ti, fuiste hecho para mi eres mi éxtasis si me dieran la oportunidad yo mataría por tu amor así que arriésgate conmigo, déjame fantasear contigo estoy agarrado de un sueño y mis sueños se realizan. Es tan difícil creer, esto me alegra, un sentimiento asombroso que llega. Nacido para amarte.
ESTÁS LEYENDO
Look After You (Larry Stylinson)
RomanceLouis es un chico normal de 16 años que simplemente no molesta a nadie pero todos lo molestan a él por ser Gay. Doncaster es su cuidad natal y siempre vivió ahí pero en los últimos momentos el sólo quería irse para no sufrir más el acoso que sufría...