Narra Louis
Estar en la cama con un hombre semi desnudo era demasiado excitante mas si era Harry, y lo mejor era que ya lo había besado.
Abrir los ojos porque sentí un peso sobre mi.
Era Harry, se había acomodado muy cerca mío de modo que su trasero rosaba con mi entrepierna. Harry se estaba empesando a mover y eso me estaba exitando. Se siguió moviendo como unos diez minutos hasta que empecé a soltar pequeños suspiros y algún que otro gemido. Trate de alejarme pero cuando levante la manta pude ver mi ereccion.
-Mierda-dije en voz baja.
Cuando logre alejarme Harry se dio la vuelta bruscamente y me miro y luego miro mi ereccion.
-Creo que te exitaste hermano-me dijo riendo.
-Idiota-le conteste dándole un golpe.
-Auch-se quejo.
-Tu te lo has buscado-le dije.
-Venganza Tomlinson-dijo subiéndose sobre mi.
-Pero que demo...-me interrumpió.
-Shhhh-dijo-Venganza igual excitación.
Luego de decir esto comenzó a moverse sobre gimiendo. Empezó lento pero luego aumento la velocidad haciendo que mojara mis bóxer.
Linda manera de despertar.
Me dirigí a lavarme los dientes ya que tenía olor a perro muerto. Salí y Harry estaba sólo en boxers.
-Perdón-dije.
-¿Por qué?
-Porque entre así de repente y te estabas cambiando.
-Louis no pasa nada, ¿por cierto te cambiaste la ropa interior?
-Claro, no soy sucio.
Salí de la habitación y me dirigí al cuarto de mis hermana. Mis hermanas todavía estaban durmiendo, y me sorprendió ya que estaba lloviendo y había muchos relámpagos. Mi madre no había llegado todavía, lo que me parecía muy raro, entonces puse a hacer el desayuno porque realmente estaba muriendo de hambre.
-¿Harry como piensas lavarte los dientes?
-Con los dedos-dijo riéndose.
-¿Enserio?
-Claro, si no tengo cepillo de dientes.
-Pero te puedo prestar uno.
-Muy tarde Louis ya me los lave.
Recibí un mensaje de texto de mi madre.
Louis, los caminos se inundaron por las fuertes lluvias, además anoche se inundó mucho y el agua daño el auto. Llegaré mañana a la mañana cuando deje de llover. Cuida a tus hermanas. Te ama mamá.
Mi madre no vendría hasta el domingo a la mañana, y probablemente Harry se quedaría en mi casa.
-Harry, mi madre no vendrá hasta mañana, ¿quieres quedarte hoy también?
-Claro, le avisaré a mi hermana que me traiga la ropa.
Gemma le trajo la ropa para que se quedará esa noche, estaba deseoso de que se quedará y quería un abrazo fuerte, tan fuerte que no pudiera soltarme jamás. Fuimos a hacer el desayuno, un té con tostadas. Las niñas dormían y yo hablaba con Harry.
-¿Quieres hablar de tus padres?-pregunté.
-Louis es algo que no me gusta revolver, es parte del pasado y no quiero volver a ese pasado.
ESTÁS LEYENDO
Look After You (Larry Stylinson)
RomanceLouis es un chico normal de 16 años que simplemente no molesta a nadie pero todos lo molestan a él por ser Gay. Doncaster es su cuidad natal y siempre vivió ahí pero en los últimos momentos el sólo quería irse para no sufrir más el acoso que sufría...