Capitulo 22: "Unchained Melody"

27 1 0
                                    

Narra Louis

Fui hacia la habitación de mi madre antes de bajar a desayunar y ahí encontré otra vez su diario, parecía que había escrito hacia muy poco ya que estaba abierto y con una pluma sin la tapa. En aquellas hojas decía: “No quiero hablar de las cosas que hemos pasado, aunque me hieran, ahora son historia. He jugado todas mis cartas y eso es lo que ha hecho el también.  Nada más que decir, no más ases que jugar. El ganador se lo lleva todo, el perdedor se achica ante la victoria, ese es su destino. Estaba en sus brazos pensando que pertenecía a ellos. Creí que tenía sentido, me construí una valla, me construí un hogar, pensando que sería fuerte allí. Pero fui una tonta jugando según las reglas.

Los dioses lanzan los dados. Sus mentes tan frías como el hielo y alguien aquí abajo pierden a alguien querido. El ganador se lo lleva todo, el perdedor debe derrumbarse, es simple y está claro, porqué debería quejarme. Pero dime, ¿besa ella como yo solía besarte? ¿Sientes lo mismo cuando ella dice tu nombre? En alguna parte en tu interior debes saber que te echo de menos. Pero qué puedo decir, las reglas deben cumplirse

Los jueces decidirán qué debo aceptar los que sólo miran, nunca ganan, el juego vuelve a empezar, un amante o un amigo, algo grande o algo pequeño.”

Era obvio que estaba dirigido a mi padre. Mi mamá todavía lo amaba. Mientras estaba leyendo el diario mi madre entro a la habitación y me vio con su diario.

 -¿¡Louis que estás haciendo!?-dijo tomando el libro de entre mis manos-.Esto es algo privado no debes tocarlo.

-Perdón-rogué-, es que sentí curiosidad al ver eso sobre la mesa.

-No quiero que vuelvas a hacer eso nunca más Louis, es algo privado-dijo.

-Está bien mamá, nunca más-dije dándole un abrazo.

-Vete para abajo, te están esperando-dijo.

-¿Todavía lo amas?-pregunte.

-¿A quién?-dijo abriendo los ojos como platos.

-A papá, sabes que hablo de él.

-Louis fueron casi 20 años en los que estuvimos juntos-dijo sentándose en la cama-, no lo amo, siento un cariño muy grande hacia él. Me dio cinco hermosos hijos. Pero el amor se acabó cuando me engaño por tercera vez con una tercera puta. Tres veces con tres mujeres Louis. Y lo peor es que eran muy feas, bah al menos las dos que si conozco y que si les vi las caras. La primera jamás la pude conocer, jamás le vi la cara. Tu padre siempre me hizo la vida imposible, las prefirió a las zorras antes que a mí, y a su hijo e hijas-empezó a llorar-. Siempre me decía que no iba a pasar de nuevo y que iba a cambiar por mí y yo como una estúpida lo escuchaba y le creía. Ya no estaba para hacer esas cosas así que un día le dije de separarnos.  Basta-dijo parándose-. Ve y disfruta de tus amigos- dijo besando mi frente.

Baje con mis amigos y Harry estaba haciendo un café, Niall estaba hablando con Liam mientras ambos sostenían unas tasas y Zayn estaba también bebiendo algo caliente ya que se salía  un pequeño humo, mirando a la ventana.  Estaban tan distraídos que no se dieron cuenta que estaba yo en ese lugar. Solo Harry que se dio vuelta disparando desde sus labios un pequeño beso.

Ese no fue un gran día, lo único interesante es que mi madre compro un gran pastel para el día de mi cumpleaños. Faltaban tres días pero mi madre ya estaba preparando todo.

Dentro de mí sentía una pequeña melancolía, como si muchas cosas en este año que estaba por terminar me hubiesen cambiado para siempre, algunas cosas para bien pero otras no tanto. Este año si hubo preguntas y respuestas que no quiera que me hicieran o que me respondieran. Pero sabía que con Harry sería muy fuerte, pero también que había sueños que no podían ser. Sinceramente soñé que mi vida sería completamente distinta a la que estoy viviendo.  Pero estuve enfermo y ahora me cure, Harry vino a ayudarme. “No hay tiempo para nosotros, no hay lugar para nosotros. ¿De qué están hechos nuestros sueños, que se nos escapan? ¿Quién quiere vivir para siempre?, No tenemos ninguna oportunidad, todo está decidido por nosotros. Este mundo tiene un solo dulce momento determinado para nosotros. Pero acaricia mis lágrimas con tus labios,

Siente mi mundo con la yema de tus dedos, y lo tenemos tener para siempre, y podemos amar para siempre”.

Esas cosas pensaban en los momentos de melancolía en los que no podía dejar de pensar en determinadas cosas. Amo a mi mamá y a Harry más que a nada, pero ¿podría estar para siempre con ellos? No lo sé, pero si se lo que vendría en estos días hasta mi cumpleaños.

Es increíble pero aquel día estábamos todos medios raros, como si algo estuviese mal. Pero no hice caso, como lo hago con casi todo, así que no pasó nada por mi mente, obviamente debería haber visto las señales que habían que después desencadenarían e lo que se desencadeno.

No voy a hablar más de eso, voy a contar lo que paso esa noche, que a pesar de todo fue muy divertía. Mi madre había hecho hamburguesas para todos, éramos un batallón, pero como ya dije, creo, era una noche muy especial. Nos sentamos Harry y yo frente a frente. Y mientras comíamos el pasaba su pierna por mi entrepierna, rozando y haciéndome cosquillas. Hasta que puse sentir una erección muy preminente y que llego al punto que me dolía. Con una seña que le hice a Harry pareció darse cuanta así que ambos nos levantamos.

-Ma, vamos a mi cuarto a buscar algo-dije.

-Claro hijo, vayan-dijo.

Subimos rápido al cuarto y sin previo aviso me bajo los pantalones y el bóxer. Se metió mi miembro en su boca y lentamente lo rodeaba con su lengua. Con su pulgar apretó mi glande haciendo que se me saliera un gemido  de mi boca muy fuerte, por lo que me tape la boca. Con su lengua lamio la cabeza del pene haciendo que suspiros salieran de mí y con sus manos empezó a acariciar mi trasero. No estaba siendo agresivo era romántico. Se paró y me beso tirándome a la cama. Su beso parecía estar haciéndome correr ya que sentía el placer inmaculado en mi cuerpo. No puedo explicar que es lo que estaba sintiendo. Me miro.

-Te corriste.

-Lo sé, me tengo que cambiar-dije besándolo.

-Te amo Louis-dijo.

-Yo más Harry.

Ambos nos paramos y buscamos algo de ropa nueva y limpia para poder bajar. Me cambie y bajamos, todos nos miraron por unos segundos, pero después se volvieron a concentrar en sus conversaciones. Niall hablaba con mi mamá y Zayn con Liam. Mis hermanas estaban en su cuarto jugando con sus muñecas o algo así.

-Harry-le llame al sentarse en la mesa.

-Si amos-dijo.

-Quiero decirte algo.

-Claro, lo que quieras.-dijo.

-Mi amor, mi querido, he deseado tanto tus caricias durante un largo y solitario tiempo. Y el tiempo pasa tan lentamente, y el tiempo puede hacer tantas cosas. ¿Aún eres mío? Necesito tu amor. Que Dios me envíe tu amor hacia mí. Los ríos solitarios fluyen al mar, a los brazos abiertos del mar. Los ríos solitarios suspiran: 'Espérenme, espérenme. Estoy yendo a casa, espérenme.'  Sueño todas las noches contigo, y aunque nos estemos separados por la distancia nos amaremos igualmente. Tú y yo seremos eternamente apasionados y abra esperanzas entre nosotros y donde tu este sestare yo y mi alma te seguirá. El amor nos llega y nunca nos deja, siempre serás la luz que me guías. No me olvidare de ti ni dejare de amarte. Te llevo en el alma Harry, quiero que lo sepas porque no viviremos para siempre y quiero recordártelo siempre.  Amor no siento temor y se bien que mi alma esta junto a la tuya. Seremos esa canción eterna de amor que jamás se acabara. Te amo-todos se quedaron paralizados hasta que soltaron un “AWWW” en unísono.

-Louis, yo te protegeré de tus miedos, soy tu príncipe azul. Eres mi ángel del cielo, hoy como ayer siempre me vas a tener. Solo importa tu amor. Aquí estoy, y la fuerza mayor está en el amor y está adentro tuyo.  Prometo que te cuidare y para amarte solo viviré, cuando triste estés ahí estaré con este amor que siento por ti. Tú serás lo único para mí. Te lo demostrare con mi corazón. Amar es compresión, es dar el corazón. Es amarnos, perdonarnos. Solo importa tu amor, dámelo. Solo en ti, por siempre seré feliz. Historia que al fin ocurrió. Solo en ti encuentro lo que perdí, tu eres en mi existir mi gran felicidad. Tú me amas, eres mi esperanza que jamás se querrá morir en este amor sin fin. No se me ocurre nada más, solo que te amo.

Salto a mí con lágrimas en su cara, parecía que lloraba de emoción. No podía creer que el amor llego a mí. Me abrazo y me cantaba al oído mientras bailábamos, mi mamá prendió la radio y puso algo de su música. Era la canción Unchained Melody de la película Ghost de 1990. Se separó de mí cuerpo y me beso más que antes y todos en el lugar estaban aplaudiendo. Ambos nos reíamos en medio del beso lo que le dio algo de felicidad. Mi alma estaba feliz. El baile se detuvo y dijo:

-Te amo. 

Look After You (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora