Narra Harry
Era la hora de cenar en la casa, bajamos junto a Louis a cenar. Estaban Gemma y Liam, mi hermana era una experta cocinando y esa noche había cocinado unas albóndigas con patatas. Estaban deliciosas, a Louis le encantaron, o eso parecía por sus ganas al comerlas y servirse tres veces en un plato que es bastante grande. Gemma hablaba como una cotorra con Liam, mientas que Louis se quedaba callado mirándolos con atención, estaban hablando de cosas que les sucedieron durante el día, no los entendía yo simplemente me “desconectaba” y mi cerebro de “iba” del lugar, cosa que hago siempre cuando me aburro, por ejemplo cuando estoy en clases. En un momento Louis se dirigió a mí.
-¿Harry, estas ahí?-me llamo Louis.
-Ehh… si, ¿Qué pasa?-dije “conectándome” devuelta en el mundo.
-Estamos recogiendo los platos y necesito que nos ayudes idiota-dijo Gemma.
-Está bien, no hace falta que me digas eso-dije-. Louis dile algo-dije haciendo cara de perrito mojado.
-Gemma, no le digas así, es tonto no idiota-lanzo una risilla.
-Eres malo Louis Tomlinson-dije tocándole el trasero.
-Ehh chicos en público no-dijo riendo Liam.
-Cállate tú, es mi novio y lo toco lo que quiera-mire a Louis y él estaba rojo.
-Está bien primo, pero quiero que me hagas un favor-dijo.
-¿Qué quieres?-pregunte arqueando una ceja.
-Que lo bese-dijo.
-Eso Harry bésalo-dijo mi hermana.
Me pareció totalmente raro que Liam me pidiera eso pero lo iba a hacer, si Louis quería.
-¿Quieres hacerlo?-pregunte.
-Jamás podría rechazar un beso de los tuyos amor de mi vida-dijo tomando mi barbilla.
-Awww-dijeron Gemma y Liam en unísono.
Entonces le bese los labios, podía sentir como los brazos de Louis me rodeaban el cuerpo, se sentó encima de mío, su brazos fuerte me abrazaban y su subían por mi espalda. Mis grandes manos le rodearon la cintura y con la mano derecha le acaricie la suave nuca que tenia. Puedo decir que el día que lo conocí fue el día que empezó mi vida, sus hermosos ojos, sus hermosos y sedosos cabellos y su hermoso rostro que me hace sentir algo que no sentía desde hacía mucho tiempo. Me miro a los ojos, vio lo que significaba para mí. Busque en su corazón, y su alma. Y cuando me encuentre allí no buscare más. Mira en tu corazón, encontrarás que allí no hay nada que esconder. Tómame como soy, toma mi vida, lo daría todo, me sacrificaría. No hay amor como su amor.
Y ninguna otra persona podría dar más amor. No existe ningún sitio, a menos que tú estés allí todo el tiempo, todo el camino. Todo lo que hago, lo hago por Louis. Cada segundo que pasaba más sentía como Louis y yo nos atraíamos más con ese beso. Nos olvidamos completamente de que Gemma y Liam nos estaban mirando, solo seguimos adelante como si nadie nos mirara y como si esa sea la única cosa que pudiéramos hacer en nuestras vidas. Conozco sus ojos con el sol de la mañana, siento que me toca en plena lluvia y en el momento que divaga lejos de mí. Quiero sentirte en mis brazos como lo estaba haciendo para siempre. Y viene a mí en una brisa de verano.
Me mantiene abrigado en sus brazos y luego suavemente te vas y es a mí a quien debes demostrarle. Creo en Louis, conoce la puerta a mi alma, es la luz en mis horas más oscuras es mi salvador cuando caigo y puede que piense que no pero me preocupo por él, cuando sabe muy dentro suyo que realmente lo hago. ¿Qué tan profundo es su amor? realmente necesito aprender porque vivimos en un mundo de locos quebrantándonos cuando debieran dejarnos ser. Pertenecemos el uno al otro.
ESTÁS LEYENDO
Look After You (Larry Stylinson)
RomanceLouis es un chico normal de 16 años que simplemente no molesta a nadie pero todos lo molestan a él por ser Gay. Doncaster es su cuidad natal y siempre vivió ahí pero en los últimos momentos el sólo quería irse para no sufrir más el acoso que sufría...