Narra Louis
Otra mañana más, un viernes, que me levantaba sin ganas de ir al colegio, revise mi celular y había un mensaje de Harry.
"Buen día Lou. Queria saber si vas hoy al colegio?"
Harry:-P
Le respondí rápidamente y me cambie para irme. Mi madre ya se había levantado y había echo el desayuno, mis hermanas ya estaban listas y preparadas para salir. Ellas se habían ido y me habían dejado sólo como cada mañana.
"Lou queres que te pase a buscar?"
Harry XD
Le respondí que si que podía irme a buscar, me dijo que tardaría unos 10 minutos así que me quede viendo la televisión. Me agarraron ganas de ir al baño, así que me levante y me dirigí hacía el baño. Al entrar empecé a hacer mis necesidades, termine y me mire al espejo, estaba muy demacrado, tenía ojeras, patas de gallo y estaba muy pálido. Empecé a buscar el maquillaje de mi madre, lo encontré y me lo puse por todas las imperfecciones qe tenía en la cara. Me mire al espejo y estaba todo prefecto en mi otra vez, sonó el timbre y salí corriendo hacia la puerta.
-Hola Lou.
-Hola Hazza.
-¿Louis que tienes en la cara?
-Nada, ¿por que?
-Louis tienes maquillaje.
-Como crees Harry, jamás usaría maquillaje.
-Louis sacaste eso.
-Déjame en paz. Sin esto esto sería más feo de lo que soy.
-Mira Louis, no voy a empezar como en las novelas que me dices que eres feo y yo empiezo a decir que sos lindo y así. Son un chico lindo y se acabo el tema. Ahora entra al auto antes de que Gemma nos mate.
-Bueno bueno, ya entró.
Entre al auto, mientras Harry y Gemma hablaban de sus cosas personales así de hermanos la cuáles no me iba a meter para no recibir una bala de la guerra que estaban teniendo. Mientras ellos peleaban yo miraba a Harry y pensaba. Quería que me tomará en sus brazos, que me ame como nadie lo hizo y que no me lastime. Quería ver las estrellas en mis ojos junto a él, que nunca me dejará ir. Yo quería ser como él, salvaje y loco, sólo quería vivir como jamás lo había echo. Que me amara fuerte y que me abrace todas las noches. Quería viajar rápido, que me enviará a las estrellas. Nacimos para ser malos y sin culpa, para sólo vivir en un juego de fantasías. Todo lo que quería era Harry, quería que me oyera, yo podía ser su muñeca de porcelana, no era nada sin él. El verano con él sería. caliente y hermoso.
-¿Louis me vas a seguir mirando o te vas a escuchar lo que estamos hablando?
-Claro claro, ¿de que hablan?
-De nada. Ya pasó.
Llegamos. Harry entró rápidamente porque tenía que hablar con un profesor ya que debía entregar una tarea, pero la debía entregar para la semana pasada.
Narra Niall
Era una mañana atípica, me levante con el pelo más desordenado de lo común, mi familia ya se había ido, como es de costumbre en esa casa.
Me levante una hora antes de irme para poder teñirme el cabello como era de costumbre cada mañana, siempre lo hacía rápido para estar listo y no retrasarme. Me preparé y salí caminando como era de costumbre, me puse los auriculares y salí escuchando música. En el transcurso de la caminata me encontré a Zayn caminando hacía mi.
ESTÁS LEYENDO
Look After You (Larry Stylinson)
RomanceLouis es un chico normal de 16 años que simplemente no molesta a nadie pero todos lo molestan a él por ser Gay. Doncaster es su cuidad natal y siempre vivió ahí pero en los últimos momentos el sólo quería irse para no sufrir más el acoso que sufría...