Capítulo 6: "Mi Verdad"

151 3 0
                                    

Felicite, ¿por qué estás así de esa manera a mi cuarto?-le grite.

-Louis yo pregunte primero que es lo que esta pasando aquí-me enfrento.

-No pasa nada.

-¿Entonces por qué estas abrazado a Harry desnudo en tu cama?-se me hizo un nudo en la garganta.

-Porque tenemos frío.

-Eso no es frío.

-Louis dile la verdad-me dijo Harry en voz baja.

-Pero es muy difícil para mi-le respondí.

-Felicite, tu hermano y yo somos gays-Felicite abrió los ojos como platos. Y yo me sorprendí de que Harry lo admitiera tan rápido.

-¿Son que?-pregunto atónita.

-Gays-respondió Harry.

-¿Y mamá lo sabe?

-No, y no quiero que le digas.

-Pero entonces no iremos al cielo juntos-Harry me miro raro.

-¿De que hablas?-pregunto Harry.

-Es que mamá dice que los homosexuales no entran al cielo y que van al infierno.

-Eso es una total mentira. Nadie va al cielo o al infierno porque sea gay, la gente se va al infierno por ser mala. Yo jamás le hice daño a otra persona y jamás fui malo con otra persona. Es más yo fui muy bueno al ayudar a tu hermano con unos...ladrones que lo quisieron robar ya varias veces.

-Felicite jurame que no le vas a decir a mamá ni a nadie nada de lo que viste.

-Claro que no Louis-asintió con la cabeza.

-Gracias-agradecí.

-Una cosa más-dijo antes de cerrar la puerta.

-Claro.

-¿Ustedes son novios?

-No-grite.

-Si-grito Harry.

-No Harry, no lo somos-le grite.

-Vamos Louis. Si Felicite lo somos.

Felicite nos lanzó un beso y salió del cuarto saltando.

-¿Harold Edward Styles no crees que estamos yendo demasiado rápido como para ser novios?

-No, es el romance más largo que eh tenido-me sorprendí.

-¿El más largo?-el se rió.

-No exactamente, es el primer romance serio-que noticia.

Me abrazo y me besó el cuello haciéndome pequeñas cosquillas, me empecé a reír y el seguía haciéndome esos cariños. Nos quedamos mirando, yo sus hermoso ojos verdes y el mirando mis ojos azules.Nunca voy a dejar que ninguna mujer ni ningún hombre se acerque nunca más a Harry. Tampoco voy a dejar de intentar ser lo que el quiera que yo sea. Es muy difícil de entender pero es lo que tengo.

-Louis no crees que tendríamos que poder intentar ser algo-me susurró al oído.

-No se Harry, estamos yendo muy rápido-dije.

-Louis, como que me llamó Harry Styles, jamás me pasó conque siento por vos. Me siento fuerte.

Me quede me silencio un momento hasta que se me ocurrió hacerle la pregunta.

-¿Vos estas seguro de que quieres hacer esto?

-Muy seguro-respondió rápidamente.

-Pero Harry estamos yendo muy rápido. Debemos esperar un poco.

Look After You (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora