Narra Louis
Finalmente nos dirigimos a la cama con Harry tomados de la mano. Y ambos dormimos abrazados, recuerdo que era algo mágico estar acostados pensando que en el mañana podríamos vivir en Londres tranquilos y con hijos. Era tan especial el momento que vivíamos que cuando caí en el sueño que había empezado cuando Harry me abrazo estaba elevado y parecía que era perfecto.
Me desperté con los susurros de la mañana de los amantes de dormir apretado. Están rodando ahora como un trueno. Tenía su cuerpo y sentía cada movimiento que hacía. Su voz era cálida y tierna. Un amor que no podía abandonar. Porque era su chico y él era mi hombre.
Perdido, pero feliz, es cómo me sentía en sus brazos. Cuando el mundo exterior era demasiado
Aunque pudo haber ocasiones, parecía que estaba lejos. Nunca preguntaba dónde estaba porque estaba con él, con Harry. Estábamos partiendo para algo. En algún lugar donde nunca he estado. A veces estaba asustado. Pero estaba dispuesto a aprender del poder del amor. El sonido de los latidos de su corazón dejaron en claro que de repente la sensación de que jamás, otra vez en mi vida iba a estar solo.
Podría empezar a soñar pero nunca acabaría mientras no estará podíamos fingir que he estado soñando desde el corazón. No era algo que pudiésemos decidir estar juntos porque ambos sabíamos muy bien que era nuestro destino estar juntos en un amor que nadie jamás podría destruir.
Cuando me desperté todavía estaban todos dormidos, no quería despertarlos, entonces me voltee hacia Harry y mientras lo miraba dormir como un ángel estaba pensando: Debo tomar un poco de tiempo, un poco de tiempo para pensar las cosas. Mejor leo entre líneas en caso de necesitarlo cuando sea viejo. Yo puedo escalar esta montaña. Siento el mundo sobre mis hombros, veo el brillo del amor a través de las nubes.
Esto me mantiene caliente mientras la vida se hace más fría en mi vida ha habido angustia y dolor, no sé si pueda enfrentarlo nuevamente. Ahora no puedo parar, he viajado demasiado lejos: Para cambiar esta vida de soledad. Quiero saber lo que es el amor y quiero que tú me enseñes y quiero sentir lo que es el amor. Sé que tú, Harry, puedes enseñarme. Voy a tomarme un poco de tiempo, un poco de tiempo para mirar a mi alrededor. No tengo ningún lugar para esconderme.
Parece que el amor finalmente me encontró en forma de un chico morocho, ojos esmeraldas y pelo ondulado, el chico perfecto para mí y el chico que sé que me cuidara hasta que me muera porque sé que me ama y que jamás me dejara. Estoy enamorado, muy enamorado y tengo ganas que él me ame más de lo que yo puedo amarlo a él. A Harry Styles lo voy a amar para siempre. Sé cuándo susurrarle y cuando encontrar la respuesta. Sé cuándo enfrentar la verdad y e tocarle la hermosa cara. Cuando acercarme y hacerle sentir bien y jamás le dije a nadie esto pero me conduce hacia algo que no sé con qué me voy a encontrar. Y no sé cómo es que hace amo de la nada, es mágico. Cada vez que lo veo en mi corazón empieza a haber una fiesta de sentimientos que nada pueden controlarlos. Fue una sorpresa que entrara a mi corazón tan de repente. Y podemos hacer temblar a la roca más firme y en cada momento hacernos sentir como que nos amaremos por siempre y podría hacerle muchas promesas y sé que no me quiere ver llorar. Lo diré para siempre, lo amo demasiado y quiero que él lo supiera hasta el fin de los tiempos, porque nada haría que nos separemos. Ya no quiero más nada, solo su amor, el amor de Harry Styles.
Harry se despertó y me miro a los ojos. Nos quedamos callados, mirándonos el uno al otro. Podíamos ver algo en el otro.
-¿No crees que esto es muy cursi?-dijo tomando mi mano.
-Si, al igual que toda nuestra relación-soltó una pequeña risilla.
-Quiero que sepas Louis Tomlinson que espero que aunque estemos a la distancia yo te seguiré amando. ¿Lo entiendes?-dijo acariciando mi cara.
ESTÁS LEYENDO
Look After You (Larry Stylinson)
RomanceLouis es un chico normal de 16 años que simplemente no molesta a nadie pero todos lo molestan a él por ser Gay. Doncaster es su cuidad natal y siempre vivió ahí pero en los últimos momentos el sólo quería irse para no sufrir más el acoso que sufría...