Capítulo 11: "Al fin lo hiciste Louis"

142 3 0
                                    

Narra Louis

Pasaron dos semanas desde la noche en que salimos los cinco juntos y volvería a la escuela después de dieciséis días. Era una mañana complemente soleada, algo muy raro para estar en noviembre. Me levante perfectamente sonriendo de a ratos porque después de todo Doncaster nunca estuvo tan perfecta.

Después de cambiarme me dirigí al baño y podía ver como mis ojeras ya no estaban. No tenía la mueca con la que solía despertarme, estaba sonriendo.

No me iba a deprimir, era hora de volver a empezar ¿no es así? Sonreír un rato no está mal, no entenderían porque de una día para el otro me puso tan feliz. Sentía como podía cambiar para bien y nada me tiraría abajo porque después de todo el espectáculo continuará. Empezar una mañana más sin problemas y como siempre lo desee desde que mi padre nos abandonó. Todo se movía lento pero me gustaba porque ese día era perfecto. Nada puede deprimirme.

Baje por las escaleras a buscar mi desayuno, busque a mi mamá pero había una nota en el refrigerador que decía que ya se había ido junto a mis hermanas.

Prepare un café con unos cupcakes de chocolate que había en la cocina, dirigiéndome al living para mirar la BBC News de la mañana mi teléfono sonaba, rápidamente lo tome para revisar que es lo que me había llegado.

Hola amor espero verte hoy en la escuela!!!

                                               Eleanor XoXo

Ese fue un trago amargo en esa mañana, pero como estaba tan feliz no le respondí ni le di importancia.

De repente mi teléfono volvió a sonar pero esta vez sí era de alguien que quería.

Lou, pasó a recogerte?

                                             Harry:3

Este mensaje si lo respondí diciendo que sí. Me quede esperando hasta que el timbre salió corriendo, hacía seis días que no veía a Harry y tenía muchas ganas de abrazarlo.

-¡Harry!-salude saltando a su cuello.

-Hola lindura, ¿Vamos?-pregunto palmeando mi espalda.

-Claro-respondí.

Era todo muy perfecto. Harry lucía muy lindo con su camisa blanca y sus jeans ajustados con sus Vans negras. Caminamos hasta la calle principal y nos detuvimos porque las luz de los autos estabas en verde, veía a Harry totalmente raro, parecía estar nervioso y no sabía el por qué.

Notaba en su cara que quería hacer algo pero no sabía que. La luz se puso en rojo y pudimos cruzar la calle. No dude un segundo en preguntarle a Harry que es lo que le estaba pasando.

-¿Qué te pasa?-pregunte

-Nada, es que quiero hacer algo pero tengo miedo de tu reacción-dijo rascando su cabeza nervioso.

-Dime que pasa-le exigí.

-Quiero tomarte la mano-dijo mirando mis ojos.

-¿Eso es lo qué te preocupaba?-dije con una sonrisa.

-Si-agachó la cabeza.

Sin dudarlo un segundo tome su mano y Harry me miro sorprendido. Me reí por su cara y le bese la boca para quitar esa cara de sorprendido que tenía, no fue un beso de locura, sólo fue un contacto de bocas.

La gente en los autos nos miraban raros y también la gente que iba pasando por aquel lugar. Jamás en mi vida me había sentido más a gusto con que la gente nos mirara, creo que estaba perdiendo el miedo de lo que los demás digan de mí, tenía un protector y ese protector era Harry. Yo le hablaba a Harry pero él no parecía estar escuchándome, solo asentía con la cabeza y me miraba a los ojos. Parecía idiotizado mirándome, pero me encantaba como me miraba. Parecíamos un matrimonio, él era el marido que escucha a su esposa para hacerla sentir bien o solo para tener sexo y yo era la clase mujer que le contaba sus cosas. Todavía faltaban algunas calles para llegar al colegio y yo seguía contándole esas cosas. Al mirarlo me sentía atraído por sus hermosos ojos esmeralda que tanto amo y aprecio hasta el ida de hoy. Harry abre tu mente y déjame pasar dentro, reposa tu cabeza cansada y deja que tu corazón decida. Es tan fácil cuando sabes las reglas, es tan fácil, todo lo que tienes que hacer es enamorarte. Harry cuando te sientas mal y tu resistencia está baja no enciendas otro cigarrillo o bebas alcohol solo llámame y déjate llevar. Ésta es tu vida no finjas que no te importa, es un mundo libre. Todo lo que tienes que hacer es enamorarte, juega al juego, todo el mundo juega al juego del amor. Mi juego del amor acaba de empezar, el amor corre desde mi cabeza hasta los pies, bombea por mis venas volviéndome loco. Tiene labios rojos, serpientes verdes en sus ojos, largas piernas, estupendos muslos. Tiene el más lindo trasero que nunca he visto. Puedo bajar la luz y cantarle canciones llenas de cosas tristes, podemos bailar un tango para dos, puedo cantar una serenata y tocar las cuerdas de tu corazón. Ser su Valentino, solo para él.  Que ponga mi alarma, que encienda mi encanto. Eso es porque soy un buen amante a la antigua. Harry déjame sentir tu corazón latir cada vez más rápido, déjame sentir el calor de tu amor. Ven y siéntate en mi amor y dime si te sientes bien. Después de todo, me gustaría que todo fuera muy romántico. Su deseo es una orden, que me escriba una carta, siéntete mejor. Por teléfono usaré mis palabras más sofisticadas.  Cuando no estoy el, siempre pienso en él. Lo añoro, añoro esos besos y cálidos abrazos. Cuando no esté el, quiero que piense siempre en mí, lo amo. Yo aprendí mi pasión en la buena y anticuada escuela de amantes y aprendí que debemos cenar en el Ritz, que debemos encontrarnos puntualmente, que yo pagaré la cuenta, el probará el vino. Luego volveremos en mi coche, con estilo, en el salón nos lo haremos amablemente. Eso es porque soy un buen amante a la antigua. Harry tu y yo estamos destinados. Porque aceptarás pasar el resto de nuestras vidas juntos. El resto de nuestros días como amantes por siempre. Para la eternidad mi Joya.

Look After You (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora