Prologo

4.7K 298 25
                                    

Narra Alexy~

Desde hace un tiempo,me he dado cuenta de que estoy perdidamente enamorado de Kentin...Es algo extraño,ya que, fue como amor a primera vista.Supongo.Pero él no siente lo mismo que yo.Ojala y me diera una oportunidad de demostrarle que daria todo lo que fuera por verle feliz...Aunque no fuera con migo.Pero,siempre me ignora.Mi hermano Armin, siempre me dice que lo olvide,que es una tonteria seguir esperando por él,que él nunca se fijaria en alguien de su mismo sexo,en conclusión se podria decir que mi hermano me apoya lo suficiente como para hacerme sentir mejor...Solo se la pasa jugando su nintendo ds y nunca me presta atención,siempre tengo que quitarselo, de vez en cuando, para que me escuche y tambien para que se ponga a hacer la tarea que nos encargan en el instituto.Es muy terco,pero aun asi lo quiero.Siempre me burlo de él diciendole que no fue planeado. Lo se es cruel,pero de alguna manera u otra le tengo que regresar las maldades que me hace. Bueno esto no se trata solo de mi hermanito...Como les iba diciendo,Kentin esta enamorado de Su desde hace un tiempo.En verdad la envidio. Pero no le puedo hacer nada, la aprecio mucho y es mi mejor amiga,es como la hermana que no tuve y que en su lugar me dejaron a una mula que solo se la pasa sentado jugando pokemon todo el santo día.

Pero que se le puede hacer.

Fin de la narración~

Locos de amor-Corazón de Melon-COMPLETA-Primera temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora