Capitulo 14

2.5K 234 130
                                    

Narra Kentin~

El dìa esta lluvioso.El clima se puso de acuerdo con mis sentimientos y seguro con los sentimientos de los demás.

Hoy es el funeral de Alexy.

En el hospital nos dijeron que no tenia señales de vida.Que habia perdido mucha sangre por las cortaduras que tenia en los brazos.

Todos vestidos de negro.Llorando por la perdida de un compañero.Y sobre todo,la persona que amaba.

Todo fue mi culpa.Si hubiera aceptado quererlo...Pero lo hecho esta hecho.

Caigo de rodillas en la tierra mojada en donde acaban de sepultar a Alexy rompiendo en llanto.

Grito muy fuerte sin escuchar mi voz.

De repente abro los ojos y me doy cuenta que solo fue una pesadilla.Estoy sudando y me duele la garganta.

Estoy sentado en la sala de espera del hospital.Mi ropa esta manchada de la sangre de Alexy.

En unos minutos llega Sucrette y se sienta a mi lado.

-¿Estas bien?-Pregunta

-No...No estoy bien.Todo esto es mi culpa

-No digas eso...Todos sabemos que tu no tuviste nada que ver con est-

-¡Lo que pasa es que tu no sabes lo que paso en realidad!-Dije interrumpiendola y llorando.

-N-No entiendo a que te refieres

-Yo...le dije a Alexy que no se siguiera ilusionando conmigo...Que buscara a alguien mas ...Que me...Que me olvidara

-Supongo que no se lo tomo muy bien...-Dijo miemtras me abrazaba-Tranquilo,todo va a salir bien

-Gracias...

-Que tal si vas a tu casa y te cambias ¿Hmm? relajate,yo te avisare si sucede algo ¿Esta bien?

-Claro...

Sali del hospital y fui directo a mi casa.Al llegar no me fue muy bien como esperaba.

-Hijo,¿que fue lo que te paso?-Pregunto mi madre asustada por la mancha de sangre que tenia

-Un...amigo.Supongo que trato de suicidarse...no lo se,es algo confuso

-Almenos estas bien...Pero bueno,ve a darte un baño,tal vez asi te relajes un poco hijo

-Si,mamá-Le dije dandole un beso en la frente.-¿Mi papá no esta?

-No,tuvo un compromiso y se tuvo que ir

Almenos no tendre que lidiar con los regaños de mi padre.

Me meti a bañar sin dejar de pensar en Alexy.No he tenido ninguna notificacion.

Al terminar,sali de nuevo rumbo al hospital.Todo podia suceder ahora.Y queria estar presente cuando Alexy reaccionara.

Cuando me encontraba en el hospital Sucrette estaba sentada con Armin.El doctor se nos acerco y pregunto quien era su familiar,obviamente Armin se levanto y escuchamos el diagnostico del estado de salud de Alexy...

Locos de amor-Corazón de Melon-COMPLETA-Primera temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora