Narra Alexy~
Había acordado reunirme con Kentin afuera del hospital en cuanto saliera…Ósea a las 8:30 de la mañana. Ya había avisado a mis padres sobre lo sucedido y estaban de acuerdo con que podría pasar unos días en la casa mientras buscábamos un lugar donde vivir. No podía llevar a gato conmigo porque ahora era propiedad de Armin, al igual que el departamento. Al llegar al hospital. Kentin estaba afuera con sus cosas.
-Hola-Dije- ¿Ya estas mejor?
-Algo así-Dijo-Le comente a mi mamá el plan y me aseguro que no le diría nada a mi papá…
-Ah…Bueno, vámonos antes de que alguien nos vea
Fuimos rápido a la estación de trenes y tomamos uno que iba directo a la pequeña ciudad donde viven mis padres. Al llegar a la casa,mis padres nos recibieron con los brazos abiertos y se habían sorprendido de que ya hubiera encontrado pareja…
-Pueden quedarse el tiempo que necesiten-Dijo mi madre-Por cierto, ¿Cómo te llamas yerno?
¡Yerno! ¡¿En serio?! ¿Por qué siempre las mamás te incomodan en momentos así?
-M-Me llamo Kentin-Dijo apenado
-Bien, Kentin-Dijo mi padre-Puedes acomodarte en el cuarto de Armin si gustas.
-Sí, gracias señor…-Dijo Kentin
-Bueno los dejamos para que se instalen-Dijo mi madre
Le mostré la casa a Kentin, enseñándole por último el cuarto de Armin. Estaba un poco desordenado a comparación del mío.
-¿En serio?- Dijo Kentin riendo- Si así esta su habitación no me imagino como va a tener su departamento en unos días
-Bueno, al menos aquí está más ordenado que como el que tiene en el departamento…Como sea, acomoda tus cosas y cuando termines vas a mi habitación
-¿Para qué?
-Tú cállate y has lo que te dije
-Está bien patrón- dijo riendo
Iba directo a mi habitación pero mi padre me detuvo en el camino
-Si él se va a quedar aquí no quiero que estén molestando en la noche- Dijo
Mi cara en unos segundos se puso roja como un tomate y no sabía si era de vergüenza o de enojo.
-¡¿Q-Qué?! ¡¿P-Por qué dices eso?!-Dije nervioso
-Ya sabes a lo que me refiero- Dijo yéndose a la sala
Minutos después de que había terminado de acomodar, Kentin tocó la puerta.
-¿Se puede?-Dijo
-Ya estas adentro
-¿Estas bien?
-Estoy un poco preocupado
-¿Por?
-¿Qué pasaría si te fueras de mi otra vez pero aún más lejos donde ni siquiera pudiera tener ningún contacto contigo?
-No hay que preocuparnos por nada de eso…Lo que importa ahora es que estamos juntos otra vez…
-Pero…Tengo miedo
-Estando conmigo no tienes que sentir miedo-Dijo abrazándome
Sé que no tenía que preocuparme por esas cosas pero poseía temor de que mi plan de escapar de la ciudad y escondernos no resultara.
Pero había que asimilar cosas positivas si de verdad quería que funcionaran las cosas…
Fin de la primera temporada~