Capitulo 16

2.8K 245 57
                                    

Narra Alexy~

Después de una semana,me dieron de alta en el hospital.Me dijeron que tuve suerte.Por que,me encontraron a tiempo.Si hubieran llegado un poco después.Ni si quiera estuviera aqui para contarlo.

Kentin y yo nos hemos "Reconciliado".Empezamos a salir los fines de semana (aprovechando que hay vacaciones)Cuando mis brazos sanaron,me quitaron los vendajes y ya no sentia ningun dolor.

Hoy es uno de esos días en los que saldré a dar una vuelta con Kentin.Armin se fue unos días a casa de mis padres.Asi que tengo el departamento solo para mi.

Fuimos al cine.La peli era de terror asi que casi me cago del susto.Después fuimos al departamento.

-¿Tan aterrador fue la pelicula?-Dijo Kentin riendo

-Algo. ¿A ti no te dio miedo?

-Nah

-No tienes sentimientos

-Si los tengo.Pero solo le tengo miedo a una cosa

-¿A que?

-Bueno,ahora que lo pienso son 2 cosas que me aterran

-Dime que es

-Una es volver a la escuela militar

-¿Y la otra?

-Hmm...Perderte

Lo que dijo hizo que me sonrojara y el soltò una pequeña risa.

-¿Qué quieres hacer ahora?-Dijo Kentin

-No lo se,¿Qué quieres hacer tú?

-Decirte y preguntarte algo

-¿Qué?

-Hace tiempo me di cuenta de que...Me gustas.Me gustas mucho Alexy.

-Kentin...-Dije.Estaba temblando por lo que me dijo

-Y es por eso que te quiero preguntar...-Dijo tomando mis manos que estaban temblando sin poder creer lo que estaba diciendo-¿Saldrias conmigo?

Me quedé en un estado de shock al escuchar la pregunta.La cabeza me daba vueltas.¿Era esto una broma?

-¿E-En serio?

-Si-Dijo sonriendo apenado

-Si

-¿Si?

-¡¡Si!!-Dije abrazandolo fuertemente haciendo que cayeramos en el suelo.Como cuando ibamos corriendo en el instituto.Nos quedamos viendonos cara a cara.Podia sentir su respiracion.Su sonrisa de oreja a oreja que tenia.Lo abrace del cuello acercandome mas a su cara.Besandolo.

Nada mas me importaba.Al fin estaba con la persona que amo.Quien ahora,oficialmente,es mi novio,pareja,esposo,amante ok eso no.

Nos separamos y nos levantamos del molesto suelo.Al estar de pie me cargo como tipo princesa y fuimos a mi habitacion.Al llegar me dejo tumbado en la cama y despues se puso arriba de mi.

-¿Qué pretendes?-Dije

-Vamos a jugar a la basurita

-Dime como se juega-Dije incredulo.Claro que sabia a lo que se referia

-Tu te tiras y yo te recojo

-Bueno-Dije riendo

Empezó a quitarse la camisa dejando ver su impresionante abdomen.Yo me quite la mia tambien.Poco a poco nos deshicimos de nuestra ropa tirandola donde sea.Estaba apenado y rojo de vergüenza.Nunca imagine que fuera a hacer eso con Kentin.Pero sin estar bajo el efecto del alcohol.

-¿Estas listo?-Dijo

-S-Si

Lentamente comenzo a entrar en mi.Grite un poco por que de verdad dolia.No se movia.

-¿Te duele?

-Noo...Fijate que no siento nada-Dije en un tono sarcastico

-Amo tu tono sarcastico

Comenzo a moverse lentamente.Sentia dolor pero me acostumbre despues de un rato.Comenzo a ir mas rapido.Mis gemidos inundaban el silencio que habia en la habitacion.Y las embestidas comenzaron a ir mas rapido

Ah!...Ken...Tin...-Decia aferrandome a las sabanas con fuerza-Me...Me...voy a co...¡Ah!-Dije corriendome y manchando el abdomen de Kentin y el mio.El todavia no terminaba y seguia embistiendome.

-Desde un principio te dije que eras facil de calentar-Dijo riendo y saliendo de mi.

-Y tu eres dificil...pero ahora me toca a mi-Dije empujando a Kentin.Ahora el estaba acostado y yo estaba encima de el

-¿Qué vas a hacer?

-Una travesura

Comenze a tomar su miembro y lo lleve dentro de mi boca.

-I-Idiota deja de hacer eso-Dijo tratando de no gemir lo cual fue envano.

Lamia y chupaba como si fuera un helado o una paleta.Kentin solo se retorcia y estaba rojo.Habia logrado mi objetivo

-T-Te comportas como una...¡Ah!...Puta-Dijo-Alexy...Me voy a correr..¡Ah!..No es necesario que sigas.

No le hice caso y segui haciendolo hasta que se corrio dentro de mi boca.Absorbiendo el líquido blanquecino.Al terminar termine tumbado junto a el

-¿Te gustó?-Dije riendo

-Idiota

-Admitelo,yo se que te gustó

-Admite que no vas a poder caminar por una semana

-...Bueno almenos yo si lo admito

Se acercó y me dio un beso muy érotico.Nuestras lenguas jugaban en una pelea y terminamos separandonos por falta de aire.

Nos abrazamos y quedamos dormidos en cuestion de segundos.

No podre caminar pero valdra la pena.

Locos de amor-Corazón de Melon-COMPLETA-Primera temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora