Capitulo 19.5

2.2K 205 25
                                    

Ahora con ustedes damas y pandicornios...Narrara alguien que no ha participado pero que la mayoría conoce y, supongo, odia...Reciban a el padre de kentin!!! *Inserte sonido de grillos y abucheos* Bien... ¡Comenzamos! Esperen...Quiero comentar que como no se el nombre de los padres, decidí asignarles unos. Bueno ahora si comenzamos.

Narra padre de Kentin~

-¿¡En serio vas a mandar a tu hijo de nuevo a esa escuela?!-Preguntaba molesta mi esposa Christina

-Tiene que aprender que su amor no es correcto, y tampoco normal. Lo normal sería que estuviera con una chica

-Pero que este con un chico no tiene nada de malo...Además, su novio es muy lindo con él y se nota que lo quiere mucho

-Él es un hombrecito, y tiene que aprender a asimilarlo. No sé por qué cambio repentinamente. Antes le gustaba una chica y ahora esto...No lo entiendo. Pero de seguro es una simple confusión y necesita regresar al camino correcto. Tal vez alejándolo de ese chico se dé cuenta de lo que...

-¡No, date cuenta de lo que estás haciendo William!-Dijo Christina interrumpiéndome-Kentin es nuestro hijo, ¿No se supone que tenemos que apoyarlo? Yo quiero que él sea feliz con la persona que él decida amar, no interferir en sus decisiones. Si el decidió enamorarse de ese chico, ¡Adelante! Yo no puedo hacer nada para impedírselo...Y creo que tú tampoco deberías.

Christina salió de la habitación, dejándome solo. ¿Qué se supone que tengo que hacer?

No puedo asimilar la idea de tener un hijo Gay. Pero por otro lado...No podía imaginar a mi hijo triste solo por un simple amor que ,de seguro, será pasajero...Entonces eso es lo que tengo que hacer. Dejar a kentin en esa escuela hasta que se olvide de ese chico. Tendré que hacer hasta lo imposible para que deje de amarlo. Y tengo una buena idea.

Locos de amor-Corazón de Melon-COMPLETA-Primera temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora