Capitulo 10

3K 254 36
                                    

Narra Kentin~

Me despierto y lo primero que veo es a Alexy sentado en la cama con el pecho descubierto y con una desesperacion de saber algo.Pero ¿Qué quiere saber?

Me duele la cabeza.No recuerdo nada.Solo puedo recordar que Alexy me invito a tomar alcohol....Ahora ya veo lo que pasa

-¿Por qué tan nervioso Alexy?

-Vaya,hasta que despiertas bello durmiente.Lo que pasa es que no se ni como llegue a mi cama y me duele el trasero

-¿Acaso no te golpeaste con algo anoche?

-No.Lo unico que recuerdo es que empezaste a "jugar"

Y en el momento en el que iba a contestar entra a la habitación Armin.Persona a la que no queria ver en estos momentos.Solo se limito a decir:

-Oh,la pareja por fin se desperto.Por cierto.Gritas muy fuerte Alexy.No dejabas dormir anoche

Y sale de la habitacion riendo.Aunque lo ultimo lo dijo en un tono serio.Algo malo paso aqui.Aunque no quiero saberlo.

-¿A qué se referia de que gritas muy fuerte?

-Te juro que no lo se...Será mejor que nos cambiemos

-Si

Alexy intento ponerse de pie y lo único que logro fue quedar tirado en el piso.

-Me duele toda la parte de abajo.Las putas piernas me duelen.No tengo fuerza para caminar.-Dijo Alexy intentando levantarse del piso sin exito alguno.

-Dejame ayudarte

Me levante de la cama para ayudarlo y me di cuenta que lo unico que tenia puesto era unos boxers...Alexy tambien estaba igual que yo.

Al ir a ayudarlo lo tuve que cargar por que a la "princesa" le dolia todo para quedarse de pie.Lo deje acostado en la cama.

-Gracias-Dijo Alexy quejandose un poco-Me sigo preguntando ¿que fue lo que paso?

-Yo tambien tengo esa duda

-Y...si lo que paso fue...

-¿Qué?

-No...Nada

-Ya hablaste,ahora me dices que carajo pasa por tu mente

-D-Digamos que ayer tu empezaste a decir...cosas que sentias...Y despues...No se como explicartelo...

¿Cosas que sentia?

-Insinuas que tu y yo...

-Puede ser que tal vez eso paso...Ya sabes una pequeña "embestida"

Una pequeña embestida...

La palabra inunda mis pensamientos ahogandome en un mar de dudas. ¿Qué fue lo que en realidad paso? ¿Acaso se referia a que hicimos...eso? Y si eso fue lo que paso ¿Cómo fui a caer en la tentacion de tener "Sexo" con un compañero? ¿Alexy es un compañero mio? ¿Cómo pude tener relaciones con un chico?

Y de repente empiezan a venir pequeños recuerdos de lo que paso.

~~~~~~~Flashback~~~~~~~

-Kentin-Decia Alexy en un tono de suplica-No es buena idea estar en la sala donde todos nos vean...

Estabamos acostados en el frio piso de la sala.Él alcohol me estaba haciendo efecto y de verdad no tengo idea de lo que hago y mucho menos de lo que digo.Me daba vueltas la cabeza y parece como si en cualquier momento fuera a vomitar.

-Tienes razón...Hay que volver a tu cuarto-Dije levantandome del piso junto con Alexy.

Rápidamente fuimos al cuarto de Alexy.Agarré su cara con ambas manos acercandolo más a mi terminando besadolo con lujuria.

-...Kentin...-Dijo Alexy separandose del beso-Te...¿Te pasa algo?

-Lo único que quiero es cerrar con broche de oro tu cumpleaños

-¿Qué quieres decir?

-¡Shh! Tú solo dejate llevar-Dije empujandolo;dejandolo tirado en el colchon.

Me puse sobre él continuando con nuestra "Guerra de Besos",quitandole poco a poco cada prenda-mientras él hacia lo mismo-hasta llegar a sus boxers.

-¿Q-Qué pretendes hacerme?-Dijo Alexy temblando,no se si por frio o por vergüenza.

-Ya te dije que te dejes llevar...-Dije quitandole la ultima prenda que tenia.

-S-Si vas a hacer lo que creo...hazlo con cuidado...

-Prometo no hacerte daño

Termine haciendo algo que nunca me crei capaz de hacer...comencé a penetrarlo lentamente y Alexy pego un grito de muerte.

-¡Ah! Me...Me duele-Dijo Alexy agarrandose de las sabanas con fuerza.

-Ya lo se,pero callate.Te van a escuchar

Alexy empezo a besarme para "evitar gritar".

Las embestidas cada vez aumentaron velocidad haciendo mision imposible para Alexy el tratar de no gemir.

-Ke-Kentin...Creo...Creo que me correre-Decia Alexy entre gemidos.Y su creencia fue cierta.No tardo en correrse y segundos despues me corri tambien dentro de él.Su escencia mancho mi abdomen y el suyo.-Lo...Lo siento...-Dijo sonrojado

-No...No te preocupes.

Los dos terminamos agotados y tumbados en la cama de Alexy...Quedandonos dormidos.Aunque no iba a dormirme desnudo con él cerca a pesar de lo que habia pasado hace unos minutos atras.Me puse mi boxer y le pedi que hiciera lo mismo.

No tardamos en quedar dormidos despues de lo que paso.

Locos de amor-Corazón de Melon-COMPLETA-Primera temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora