Narra Alexy~
Habia pasado un poco más de una semana desde lo ocurrido en mi departamento con Kentin.Armin solo se la pasaba molestandome con el tema,ya que, descubrio lo que realmente paso.El dolor fue disminuyendo con forme pasaban los dìas.Aunque por la escuela tenia que tratar de caminar bien.Siempre tenia que estar agarrandome a algo para poder permanecer de pie.Admito que Kentin se disculpo despues de haberme "Violado" aunque yo no lo llamaria violacion por que me deje...
Todos en el instituto piensan que nosotros estamos en una relacion.Aunque hemos tratado de explicarles que eso no es verdad -Aunque yo quisiera que si lo fuera- Siempre salen con una cosa u otra.No hay manera de convencerlos.
(...)
Iba directo al instituto cuando me encontre con Kentin en el camino.Hace tiempo que no me dirije la palabra.
-Hola...-Dije
-Hola Alexy-Respondio apenado
-¿Pasa algo?
-No...Bueno si...
-¿Puedo saber que te pasa?
-Lo que pasa es que...No quiero lastimarte es por eso que-No termino la frase por que lo interrumpi
-Oh..No quieres lastimarme...Yo creo que me lastimaste lo suficiente la otra noche
-¡No me lo recuerdes! Mira lo único que te tengo que decir es que...Tu y yo solo seamos amigos.No quiero que te ilusiones con algo que no va a progresar ¿Entiendes?
-No
-Eres un idiota
-Pero...¿y esos besos?
-Solo...Olvidalo,buscate a alguien mas por que yo no puedo amarte aunque quiera
-¿Estas diciendo que me amas?
-Si...Digo ¡No!
-¡Entonces explicame todos esos malditos besos que me diste y tambien lo que hiciste esa noche!-Dije gritando y sollozando...Ese idiota no se merece verme llorar asi que me trago las ganas de hacerlo.
-Escuchame...No puedo hacerlo...No puedo amarte...Si lo hiciera mi padre me mandaria de nuevo a la escuela militar y no quiero dejar de vert...digo...no quiero volver a ese lugar
¿Acaba de confesar que no quiere dejar de verme?
-¿Y yo donde quedo?
-Te estoy diciendo que me olvides,que olvides todo lo que hicimos juntos...Todo...-Dijo con lagrimas en los ojos y alejandose.