Narra Kentin~
Todo a estado tranquilo desde aquella pequeña aclaracion con Alexy.Bueno,no tan tranquilo.
Con forme han pasado los días me he dado cuenta que me enamore de Alexy.Fue tan repentino.Pero tengo que mantenerlo en secreto.Nadie puede saber que soy "Bisexual" no soy homosexual pero tampoco soy heterosexual...
Estoy un poco preocupado por Alexy.Nadie sabe nada de él.Ni si quiera su hermano el cual vive con el.Que ironia.Lo único que se es que Alexy se fracturo la pierna.Yo no creo que eso sea cierto.Tambien nos dijo Armin que solo se la pasa encerrado en su cuarto y que nunca sale.Ni si quiera para comer.
Esto no puede ir más lejos.
He decidido ir a ver como esta Alexy aunque el no quiera verme.
Al llegar al departamento,me encuentro con Armin jugando un videojuego.No le hago caso a sus reclamos por entrar como si nada a su departamento y me dirijo rápidamente al cuarto de Alexy.
-¿Alexy?-Llamo a la puerta y nadie contesta-¡Alexy abre la maldita puerta!
Con tantos intentos en vano por tratar de obtener una respuesta.Doy una patada a la puerta para abrirla y me encuentro con Alexy tumbado en el piso con un charco de sangre alrededor de su muñeca derecha.
No reacciona.
Al voltearlo lo encuentro palido.De seguro perdio sangre por que los brazos los tiene llenos de cortaduras.El pelo lo tiene mas largo de lo normal.
-¡Armin!-Llamo a su hermano para que me ayude a llevar a Alexy al hospital.
-¿Qué quieres Kent-No pudo terminar al observar el cuerpo de su hermano-¡Alexy! ¿Pero que fue lo que le paso?
-Me lo preguntas a mi.Eres un idiota.Tu viviendo con él y nunca supiste lo que tenia.-Le dije gritando y con lagrimas en los ojos.No soporto que Alexy este asi.No quiero que se me vaya.-No te quedes ahi.Llama a una ambulancia o algo.
-S-Si ya voy-Dijo en busca de su telefono.
-Alexy...No me dejes...-Dije rompiendo en llanto