Capitulo 1

4.2K 317 30
                                    

Se aproxima el cumpleaños de los gemelos.Todos en el Instituto planean hacerles una fiesta sorpresa en su propia casa,para eso,deben mantenerlos fuera mientras organizan la fiesta.

En el Sotáno,todos están reunidos-excepto los gemelos- pensando en una idea para distraer a los proximos cumpleañeros.

Todos tuvieron la idea de mandar a Sucrette con Alexy a comprar ropa.Aunque aún no tenian idea de como distraer al segundo gemelo Armin.

-Seria una mejor idea si mandamos a Kentin con Alexy,mientras que yo acompañaré a Armin a buscar un videojuego que ha estado esperando durante semanas-Menciona Sucrette en un tono alegre y satisfecha con su desición.

-¡¿Por qué tengo que ser yo y no alguien más el que vaya con Alexy!?-Pregunta Kentin en un tono alterado

-Por que,si mal lo recuerdo, nuestro amigo es "Gay" y tu eres al que le hecho el ojo- Responde Sucrette en tono serio,mientras observa las muecas que hace Kentin.

-Ya tenemos como distraer a esos mocosos,pero ahora faltan los preparativos-Dice Castiel en tono seco

-Después de clases nos vemos en casa de los chicos y empezamos con los arreglos-Responde Rosalya

-Y como diablos piensan entrar a su casa-Responde Castiel

-Tengo un truco bajo la manga-Dice Rosalya

-Nos vemos allá entonces-Dice Nathaniel y salen todos del sotano y van directo al aula antes de que dieran el toque de entrada y,tambien,antes de que la directora o el señor Farres los viera.

Y al entrar al aula se encontraron con el peli negro y el peli azul sentados en sus respectivas sillas.

-¡Hola chicos! ¿Donde estaban?-Pregunta Alexy observandolos entrar

-Por ahi,no es algo que te tenga que interesar-Responde Castiel sentandose en su silla

-Al menos trata de dar una respuesta amable-Responde y se va a sentar un poco enfadado por la forma de responder de Castiel

~~~~~~~~~~~

Al terminar la clase,todos han salido corriendo del aula excepto los gemelos,Kentin y Sucrette.Antes de irse,Su le ha preguntado al ojiazul si queria ir al centro comercial y pasar a la tienda de videojuegos.

-¡Claro! Me encantaria

-Pues,vamonos

Ambos chicos salieron rumbo al centro comercial,dejando solos a Kentin y Alexy. Kentin le a propuesto al peliazul ir al parque o a donde desee.Este no lo penso 2 veces para responder a tal propuesta.

-¡¿De verdad!?

-Si

-¡¿Y qué esperas?! ¡Vamonos!-Dice el peliazul jalando la mano del otro chico y corriendo mientras recibian miradas de los demás.

-¡Espera! Me voy a ca...-El ojiverde fue interrumpido por la caida causada por el hecho de ir corriendo,tirando tambien a su compañero quien quedó -por causa de la caida- debajo de este.

Ambos chicos quedaron viendose cara a cara.Los latidos del peliazul,empezaron a acelerarse por tener tan cerca a ese chico del cual le atraia por alguna razón.Queria detener el tiempo,para poder seguir observando esos ojos verdes.Tenia ganas de abrazarlo y tenerlo aún mas junto a él.

Locos de amor-Corazón de Melon-COMPLETA-Primera temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora