Capitulo 9

3.1K 277 68
                                    

Narra Alexy ~

Kentin me ha pedido estar en un lugar mas privado.Yo lo lleve a mi habitacion.Supongo que tengo que aprovechar.

Me empezo a besar y creo que escucharon mis suplicas o algo porque se tropezó con algo y quedo tumbado en la cama.Para asegurarme de que no escapara lo agarre de los brazos y abrace sus piernas con las mias.Ahora si que no se me escapa.

-A-Alexy ¡¿Qué estas haciendo?!-Me pregunto Kentin algo asustado y tambien enojado

-Solo dejate llevar

-¡No! tu me quieres dar...Y no consejos

-Tal vez si...tal vez no

-¡Sueltame idiota!

Kentin solo se retorcia para librarse de mis agarres.Hasta que lo logró -Se me habia olvidado que entreno en una escuela militar- Y ahora yo estaba abajo y el arriba

-Asi que tu me quieres azotar¿eh?-Le dije entre risitas

-¡N-No! ¿Qué cosas dices? Aunque si te mereces un pequeño castigo por lo que acabas de hacer

-¿Qué me vas a hacer?

-Ya lo veras

Kentin comenzó a besarme el cuello lamiendolo y mordiendolo.Supongo que dejo unos cuantos chupetones.

-Idiota me lastimas-Le dije con unas pequeñas lagrimas en los ojos por que mordia duro el hijo de puta

-¿Acaso la princesa se hace del rogar?

-C-Callate. No soy una princesa

-Para mi si lo eres

Siguio quitandome mi camisa dejando mi pecho al descubierto.

-¿Acaso la princesa tiene frio?-Empezo a carcajearse cuando noto que estaba temblando

-¡Hey! ¿Qué dices? solo me puse un poco nervioso eso es todo

-Si,claro

Mi pierna por "accidente" toco la entrepierna de Kentin haciendo que soltara un gemido fuerte. Ojala y nadie lo haya escuchado

-¡Ah! Imbecil

-¿Te gusto mi travesura?

-N-No...Ahora dime si te va a gustar mi travesura...

-Depende de lo que vayas a hacer

-Me voy de tu habitacion dejandote como estas.

-¿Me vas a dejar con las ganas?

-Date un baño. Idiota.Asi se te quita

Y si,lo hizo.Salio de la habitacion sin mas.Dejandome con los malditos chupetones.Y tambien con las ganas...Segun el.

Salí de la habitacion y note como todos estaban tumbados por todo el piso.¿Desde cuando esta fiesta se convirtio en un bar? La mayoria borrachos.Sobre todo Castiel y Nathaniel.Busco una botella y me pongo a tomar.¿Cuando decidí eso?Kentin solo esta en el sillon observando su telefono.No me ve.Incluso se desabrocho su camisa y puedo observar una parte de su pecho.

De repente.Siento como me da vueltas la cabeza.Apenas logro mantenerme de pie.Por fin,Kentin lo nota y viene casi corriendo hasta mi.No se si es por culpa del alcohol y estoy alucinando.Pero solo se sienta a un lado y me hace mas de mil preguntas:¿Qué tomaste? ¿Te sientes bien? ¿Te duele la cabeza? ¿Por que diablos tomaste Alexy?

-Lo...Lo hice por ti-Digo entre hipos.

-¿Por mi? Jaja. Eres un idiota.Lo hiciste por pena y por que te deje en la cama con tu calentura-Empezo a reir aunque tambien estaba preocupado por mi

-¿Y tu qué? ¿No tomas?-Que pregunta mas estupida le hice a Kentin.Era mas obvio que no tomaba.Aunque.Me equivoque.

-Si.Pero no me gusta tomar en público

-Vaya,el niño bonito y educado toma alcohol

-No cantes Victoria.

-Kentin...

-¿Hmmm?

-Besame

No tenia idea de como podia hablar.Me seguia doliendo la cabeza.Y tambien tenia mareos extremos.

-No te besare en esas condiciones

-Anda.Acaso.¿Ya no te gusto?

-¡¿Qué?! No recuerdo haberme declarado ante una princesa

-Solo un besito.-Le dije tomandolo de la barbilla y acercandome a sus labios.Él solo me dio un beso rápido.

-Sabes a alcohol

-¿Y eso que? Dijiste que tu tambien tomas asi que debes estar acostumbrado a su sabor ¿No?

-Si,pero no tomo en exeso.Y tampoco tomo tan seguido

-¿No quieres acompañarme?

-Solo una y ya

-Solo una

Ese "solo una" fue aumentando.Creo que el tambien estaba controlado por los efectos del alcohol.Me empezo a contar de su vida antes del instituto y todo lo que sufrio en la escuela militar.Yo solo podia limitarme a ponerle atencion.Solo eramos él y yo.Todos estaban dormidos.También se confeso.Dijo que me queria aunque no sabia por que.El alcohol es bueno para ayudar a que diga la verdad.A cada rato se la pasaba besandome.Se volvio totalmente loco.Para la proxima no le voy a invitar alcohol.

-Alexy

-¿Qué?

-Te...Te amo

¿Acaso me dijo "Te amo"? Esta bebida si que le hace mal.

-¿De verdad?

-Si.Te lo juro

Comenzo a besarme (otra vez) Y ahora él me habia tumbado en el piso.Me agarraba con fuerza las muñecas.

-Kentin,me lastimas

-No puedo soportarlo más

-¿A qué te refieres con que no puedes soportar?

Se acerco lentamente y comenzo a hacer su trabajo.

~~~~~~~~~~

Por la mañana.Despierto con un tremendo dolor de cadera.Intento levntarme sin exito alguno.¿Qué diablos fue lo que me paso?No recuerdo nada.Pero observo a Kentin acostado junto a mi.¿Cuando llegue a mi cama? Tengo muchas preguntas.Pero no se como contestarlas.

Estoy en mi cama.Con Kentin a mi lado.Y me doy cuenta de que estoy medio desnudo.¡¿Qué fue lo que paso?!

Locos de amor-Corazón de Melon-COMPLETA-Primera temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora