Capitulo 5 •Recuerdos de Kentin•

3K 256 5
                                    

-Tu no sirves para nada,solo eres un debilucho ¿Me escuchaste? ¡SOLO ERES UN BUENO PARA NADA!

Me decia ese comandante con un tono frio y desagradable,de verdad que me asustaba...No podia seguir soportando sus malditas ordenes...Quiero que esta pesadilla acabe.

-S-Si señor...-Decia sollozando,no tenia que llorar,los hombres no lloran eso es lo que siempre me dijo mi padre.

-¡DEJA DE LLORAR COMO UNA MARICA! ¿¡DE QUE TE SIRVE LLORAR!?

-D-De nada señor-Dije limpiandome algunas lagrimas que rodaban por mis mejillas.

-Sera mejor que te pongas a hacer ejercicio para que se te quite lo debilucho y de paso para que aprendas a valerte por ti mismo Kentin...

Era la primera vez que me llamaban por mi nombre completo.Sentia algo extraño.Un poco de furia por la manera en la que me trataba este señor

-Esta bien señor-Dije con voz firme,aunque algo lo hizo reir,tal vez por mi apariencia,por como se lo dije...No lo se pero me da igual

-Primero quitate esos trapos a los cuales les llamas ropa...Te vez como un debilucho o mejor dicho,te hace aun mas debilucho de lo que ya eres.Ponte esto

Me dio unos pantalones militares color verde oscuro,una playera color negro y una camisa con botónes color blanco,guantes color negro y unas botas negras.Fui a mi habitación a ponermelos...Me quedan un poco grandes.

~~~~~~

Un mes después de que entré a este colegio me he puesto aun más fuerte según el comandante...El pelo me crecio en extremo y tuve que cortarlo,aunque no encontre tijeras, lo corte con una navaja que encontre...no salio como esperaba ya que me lo corte muy disparejo...Mis lentes se rompieron cuando estaba entrenando asi que ahora ya no los ocupo.

Ahora todos me dicen Kentin.Seria malo que me llamaran Ken segun el comandante ya que sonaria muy infantil y muy estupido que a alguien como yo me sigan llamando como si fuera en el kinder...

Nadie-Ni si quiera Sucrette- me tendrá que decir Ken

Nadie

Locos de amor-Corazón de Melon-COMPLETA-Primera temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora